- Entre todos corregiremos los ejercicios del taller.👉WORKSHEET ZERO CONDITIONAL👈
- Los estudiantes harán ejercicios en el laboratorio para fortalecer los temas relacionados con CONDITIONAL ZERO AND ADVERBS OF SEQUENCE.
- El día 4 (26 de septiembre) tendrán quiz sobre el condicional Zero
- Se hizo retroalimentación del quiz, se explicaron las debilidades que mas se vieron en el quiz.
- El día 2(1 de octubre ) tendrán la recuperación del quiz.
- Se hizo explicación de los siguientes modales
- Con el ejercicio de WRITING los estudiantes harán el SPEAKING . Este ejercicio se estará practicando en las clases para que no afecte la aplicación de las bimestrales. El ejercicio de SPEAKING lo presentan el dia 21 de OCTUBRE /DIA 1/
- Los estudiantes realizaran el WRITING este ejercicio es evaluable. Los estudiantes harán un escrito sobre el juego favorito ,dando respuesta a las siguientes preguntas :
- What is the name of the game?
- What type of Game is it?
- How do you play it?
- How many people can play?
- How old must you be to play?
- How do you win the game?
- How long does it take?
- The rules of this game are....
- I like this game because........
- I don't like this game because.......
ACTIVITY 1 ZERO CONDITIONAL 👉ACTIVITY 1👈
ACTIVITY 1 ZERO CONDITIONAL 👉ACTIVITY 2👈
- Explicación del condicional zero
- Realizaron dos ejercicios del libro para ejemplificar la explicación del condicional.
- Se explico el uso y significado de algunos adverbios de secuencia "ADVERBS OF SEQUENCE"
- Los estudiantes harán un taller para reforzar "Zero Conditional"
- El siguiente ejercicio lo pueden hacer para RECUPERAR el LISTENING DE LA PÁGINA 64- Deben hacer el LISTENING DE LA PÁGINA 102
_________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
week 4
- En el punto B deben mirar la lista de juegos que están en amarillo subrayados. Van a escuchar a cinco personas hablando de diferentes juegos. Ustedes deben completar las preguntas con los diferentes juegos que mencionan en la conversación. PARA ESTE PUNTO USA EL SIGUIENTE AUDIO AUDIO 8.1👉TRACK 8.1👈
- En el punto C de acuerdo al audio deben escribir las respuestas de las preguntas que están en el punto B , AUDIO 8.1👉TRACK 8.1👈
- En el punto EXAM TASK deben leer las preguntas y seleccionar la respuesta correcta de acuerdo al audio. AUDIO 8.2👉TRACK 8.2👈
- El siguiente ejercicio lo pueden hacer para recuperar el READING. Sera sobre 80👉READING👈👀
- El siguiente ejercicio es para recuperar SABER PROJECT . Sera sobre 80👉SABER PROJECT👈
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
week 3
- Esta semana realizaron retroalimentación de la actividad que hicieron en el día virtual.
- Esta semana se explica nuevamente la diferencia entre MISS y LOSS.
- Esta semana los estudiantes hacen una actividad de Reading en el Close -up evaluable sobre los juegos.
- Esta semana se explica el tema de ZERO CONDITIONAL
- Se hacen algunos ejercicios en el libro .Page 100
- If you freeze water, it becomes a solid.
- Plants die if they don't get enough water.
- If my husband has a cold, I usually catch it.
- If public transport is efficient, people stop using their cars.
- If you mix red and blue, you get purple.
Form
In zero conditional sentences, the tense in both parts of the sentence is the simple present.
If clause (condition) Main clause (result) If + simple present simple present If this thing happens that thing happens. As in all conditional sentences, the order of the clauses is not fixed. You may have to rearrange the pronouns and adjust punctuation when you change the order of the clauses, but the meaning is identical. In zero conditional sentences, you can replace "if" with "when", because both express general truths. The meaning will be unchanged.
Examples
- If you heat ice, it melts.
- Ice melts if you heat it.
- When you heat ice, it melts.
- Ice melts when you heat it.
- If it rains, the grass gets wet.
- The grass gets wet if it rains.
- When it rains, the grass gets wet.
- The grass gets wet when it rains.
- Se harán algunos ejercicios en el cuaderno.
Function
The zero conditional is used to make statements about the real world, and often refers to general truths, such as scientific facts. In these sentences, the time is now or always and the situation is real and possible.
Examples
SOME EXERCISES
1. If you___________ (to mix ) red and green, you_____________ (to get) brown.
2. If you__________ (to drop) a glass on the floor(to drop), it_________ (to break).
3. If babies__________ (to be) hungry, they______________ (to cry).
4. When you_____add______ (to add) sugar, the sauce_____tastes_______ (to taste) sweet.
5. Water____boils______ (to boil) if you______heat______ (to heat) it to 100 °C.
6. Plants_____die_______ (to die) if they____don`t get _______ (not/to get) enough water.
7. If you_____________ (to put) water in the freezer, it_____becomes,_______ (to become) ice.
8. When the sun____________ (to rise), the street lights_____________ (to go out).
9. When you____heat_______ (to heat) ice, it______melts_______ (to melt).
10. He always____________ (to take) his umbrella when it___________ (to rain)
EXERCISES
ACTIVITY 1 ZERO CONDITIONAL 👉ACTIVITY 1👈
ACTIVITY 1 ZERO CONDITIONAL 👉ACTIVITY 2👈
A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:
week 2
- Los desempeños los puedes descargar aquí 👀👉ENGLISH PERFORMANCES 4TH TERM👈👀
- Haremos actividades en el libro Close -Up de writing- pages 130-131 👉AQUI👈Evaluable
- Haremos Vocabulary activity- Pages 98 and 99.
A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:
week 1
- Esta semana hicieron el separador
- Se hará una actividad de Listening en la página 64.Esta se evalúa
- Haremos actividad en el read right. Lesson 29 and 30 Evaluables
- C😍👉TRACK 10.1👈
- D😍👉TRACK 10.1👈
- F😍👉TRACK 10.2👈
Elements of plot
Plot Diagram with Disney and Pixar movies
_________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Esta semana haremos la bimestral
- Esta semana se retroalimentará el tema de pasado continuo
- Harán ejercicios en el libro close-up para practicar el tema
- Practicaran para el ejercicio de speaking
- Presentaron ejercicio de deletreo evaluable.
- Presentaran actividades para recuperar.
Laboratory activities. AUGUST 8TH 2024 -DAY 1
- Spelling activity
- Mientras van presentando la actividad de deletreo los demás estudiantes deben ver el siguiente video y tomar apuntes sobre el PAST CONTINUOUS. Recuerden que deben realizar los ejercicios que el propone también.
- Después de ver el video van a realizar el ejercicio A del CLOSE-UP
_____________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Ejercicio de Read right (unidad 25) EVALUABLE
- Haremos QUIZ sobre el pasado simple (Verbos regulares e irregulares).
- Ejercicio de Writing evaluable, los estudiantes harán un escrito en el cuaderno en el que hablen de su día perfecto, Deben utilizar vocabulario de la unidad 5 y el pasado simple(Mínimo 10 renglones)
- En el cuaderno los estudiantes buscaron el pasado y el significado de 13 verbos ,luego completaron la tabla de verbos en el cuaderno con el pasado simple y el significado de cada verbo. Se hizo retroalimentación de los mismos y se ejemplificaron para poner en práctica la construcción de oraciones afirmativas ,negativas y preguntas).
- Ejercicios de vocabulario UNIT 10
- Se hizo explicación del uso y estructura del "PAST CONTINUOUS"
- Haremos actividades en el libro Close -Up de Grammar,Vocabulary and reading.Páginas 123,124,125,125.El ejercicio de READING es evaluable.
- Haremos ejercicio de SPELLING evaluable.
- Hicimos corrección del QUIZ - LA RECUPERACIÓN DEL QUIZ ES EL JUEVES 8 DE JULIO (DIA 1).
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Ejercicio de Read right unidad 22)
- Ejercicios de vocabulario realizaron (Páginas 60 y 61).
- En el cuaderno escribieron 30 verbos en infinitivo, los estudiantes buscaron el pasado y el significado de los mismos. Se hizo retroalimentación de los mismos y se ejemplificaron para poner en práctica la construcción de oraciones afirmativas ,negativas y preguntas).
WELCOME 3RD THIRD TERM
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Ejercicio de Reading (Páginas 58 y 59)-Ejercicio evaluable de la lectura
- Ejercicios de vocabulario realizaron (Páginas 60 y 61).
- Explicación Past Simple con el VERB TO BE-Toman apuntes en el cuaderno.
- Se hará la introducción y fortalecimiento del SIMPLE PAST VERBOS REGULARES- Esta explicación se hizo a través de Quizizz.
Simple past, irregular verbs
Some verbs are irregular in the simple past. Here are the most common ones.
To go
- He went to a club last night.
- Did he go to the cinema last night?
- He didn't go to bed early last night.
To give
- We gave her a doll for her birthday.
- They didn't give John their new address.
- Did Barry give you my passport?
To come
- My parents came to visit me last July.
- We didn't come because it was raining.
- Did he come to your party last week
- Aquí encuentras los desempeños para imprimir👉DESEMPEÑOS THIRD TERM 6º👈👀
- DESCARGUE LAS PALABRAS PARA DELETREAR 👉SPELLING WORDS👈
- Los estudiantes hicieron ejercicios en el libro Close-up (Paginas 62 y 63) En estas páginas reforzaron la gramática vista.
- Se hizo retroalimentación de los ejercicios que hicieron en el libro.
- 👉GAME 1 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 2 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 3 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 4 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 5 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 6👈
- 👉GAME 7 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 8 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 9 👈
- 👉ACTIVITY SPEAKING PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 10 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 11 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 12 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 13 PAST SIMPLE👈
- 👉GAME 14 PAST SIMPPLE👈
- 👉BLOOKET👈
- En este video encuentras como debes usar el WAS y WERE
_________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Se hará un escrito en el que deben inventarse una celebración para un animal. A continuación coloco un ejemplo.
- Se recordara el alfabeto
EJERCICIOS PARA REFORZAR Y PRACTICAR.
- Se evaluará el deletreo de una palabra.
- Repasarán la celebración y la presentaran a sus compañeros de manera oral.Esta será evaluada.
- Tendran la bimestral.
________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Se hará un juego antes de iniciar la lectura para fortalecer el presente simple y continuo. AQUÍ
- Se hablará sobre las celebraciones en el mundo.
- Esta semana se hará ejercicio de Reading sobre las celebraciones. Pages 44-45.
- El ejercicio SABER PROJECT se puede recuperar sobre 70 puntos con el EXAM TASK DE LA PÁGINA 45.
- Esta semana se hará QUIZ -ABRIL 30 DAY 4 Sobre presente simple y presente continuo.
- Se harán páginas de vocabulario y página 54.
- Se reforzarán el presente simple y continuo.
👉ACTIVIDAD PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS 3👈
👉ACTIVIDAD PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS 4👈
👉GAME "PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS"👈
- ACTIVIDAD RECUPERACIÓN DEL LISTENING . ESTA RECUPERACIÓN ES SOBRE 70 PUNTOS. PÁGINA 50. DEBEN REALIZARLO Y ENTREGARLO.
- Ejercicios C - D - E(EXAM TASK)
👉AUDIO 4.1👈EJERCICIO C
👉AUDIO 4.2👈EJERCICIO E EXAM TASK
- Se hará ejercicio en el READ RIGHT lesson 15
_________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Esta semana se introducirá el tema de presente continuo.
- Se harán ejercicios en la página 37 del close -up (EjerciciosG-H-I-J-K)
- Se hará explicación del uso de THERE IS-THERE ARE(HAY)
- Se harán eejrcicios de la página 36 del libro close-up. (Ejercicios A- B -D-E)
- Se hará explicación de preposiciones de lugar .
- Se hará ejercicio de listening página 38 evaluado.👉LISTENING EXERCISE👈
- audio .31
- audio 3.2
C. En el punto C deben escuchar nuevamente el mismo audio y responder las preguntas de manera escrita.
D. En el punto D deben leer el EXAM CLOSE UP luego leer el EXAM TASK INSTRUCTIONS. Completa esas oraciones.
E. EXAM TASK Debes completar de manera escrita cada pregunta.
A CONTINUACIÓN ENCUENTRAS LA GRAMATICA Y REGLAS DEL PRESENTE CONTINUO
We use the present continuous to talk about:
- actions that are happening NOW ,at the time of speaking.
- actions that happen around thre time of speaking.
- temporary situations
Long forms | Contracted forms |
---|---|
I am playing football. | I'm playing football. |
You are playing football. | You're playing football. |
He is playing football. | He's playing football. |
Long forms | Contracted forms |
---|---|
I am not playing football. | I'm not playing football. |
You are not playing football. | You're not playing football. |
You aren't playing football. | |
He is not playing football. | He's not playing football. |
He isn't playing football. |
Long forms | Contracted forms |
---|---|
Am I playing football? | not possible |
Are you playing football? | |
Is he playing football? |
EJERCICIOS PARA REFORZAR Y PRACTICAR LOS TEMAS Y ESTRUCTURAS GRAMATICALES.
😋EJERCICIO 👉ACTIVITY 1"PRESENT CONTINUOUS"👈😋EJERCICIO 👉GAME 5👈
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Se les dio un ejemplo del separador "SECOND TERM"Los estudiantes lo hicieron,algunos ya lo habían hecho. Se les dieron unos minutos para que lo escribieran. Dejaron espacio para pegar los desempeños .👉 DESCARGUELOS AQUÍ👈
- Se hará explicación de tiempo verbal "PRESENT SIMPLE AND RULES"
- Los estudiantes tomaran apuntes de las reglas del presente simple en el cuaderno y del vocabulario en el GLOSSARY.
- Se hará un juego en Kahoot para recordar y reforzar el presente simple y practicar en el laboratorio.
- Se trabajará en las páginas 32 y 33
- Trabajarán en las páginas 34 y 35 .
- Se explicara la importancia de una secuencia en las lecturas y realizaran la lesson 13 del libro Read Right.
- 👉USES👈
_________________________________________
WELCOME 2ND SECOND TERM
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- WEEK 7 y 8
- Ejercicio de Speaking en parejas evaluable.
- Ejercio SABER PROJECT evaluable en el libro página 19 EXAM TASK
- Ejercicio READRIGHT LESSON 5
- Explicación Simple present
- Aquí encuentras los desempeños para imprimir👉DESEMPEÑOS FIRST TERM 6º👈👀
- Ejercicio páginas 26 y27 en parejas. Crear un anuncio siguiendo los ejemplos de la pagina 26 y 27.
- Tendrán evaluación bimestral el día Miércoles 13 de marzo
Vocabulario (familia,numbers,hobbies,colors)
Información personal (hobbies,food,colors,movies,nationality,age)
Subject pronouns(I , You, He ,She ,It They,We)
Verbo To Be(Oraciones afirmativas,negativas y pregunta)
Possessives adjectives My , Your, His ,Her ,Its Their, Our)
Demonstrative adjectives(This - That -These-Those)
Ejercicios de comprensión de lectura (Unit 1 y Unit 2 )
Glossary (Unit 1 and Unit 2)
_________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- WEEK 6
- Ejercicio de Speaking en parejas evaluable de manera escrito.
- Recuperación del Quiz sobre el Verb To be
- Ejercicio SABER PROJECT evaluable en el libro.Lectura
- Ejercicio READRIGHT LESSON 5
- Explicación Simple present
- Aquí encuentras los desempeños para imprimir👉DESEMPEÑOS FIRST TERM 6º👈👀
_________________________________________
En el laborartorio se realiza:
- WEEK 5 -6
- Se aplicara QUIZ sobre verb "To Be"
- Listening página 12
- El que haya sacado menos de 70 debe corregir quiz en el cuaderno y estudiar para la recuperación el día lunes 4 de marzo
- Ejercicio de Speaking en parejas evaluable.
- Aquí encuentras los desempeños para imprimir👉DESEMPEÑOS FIRST TERM 6º👈👀
🎧👉TRACK 1.2👈🎧
🎧👉TRACK 1.3👈🎧
- ACTIVIDADES Y EJERCICIOS EN LINEA PARA REFORZAR LOS TEMAS QUE SE HAN VISTO.
_________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- WEEK 4-5
- Se explican los demostrativos (THIS-THAT-THESE-THOSE) apoyandonos de ejercicios del libro. Página 11.
- INTRODUCCIÓN A LOS DEMONSTRATIVOS.
- Demonstratives show where an object, event, or person is in relation to the speaker. They can refer to a physical or a psychological closeness or distance.
This, That, These, Those are called demonstratives and they are used to show the relative distance between the speaker and the noun.
Demonstrative Pronouns
We use this (singular) and these (plural) to refer to something that is here / near.
Examples:
- This is my car. (singular)
- These are our children. (plural)
We use that (singular) and those (plural) to refer to something that is there / far.
Examples:
- That is our house. (singular)
- Those are my shoes. (plural)
THIS
THAT
THESE
THOSE
Esto/e/a
Eso/e/a, aquel, aquello/a
Estos/as
Esos/as, aquellos/as
- Se explican los posesivos(MY-YOUR-ITS-HER-THEIR-HIS-OUR) apoyandonos de ejercicios página 11.👉EXPLANATION👈
- Se hace ejercicio de Listening evaluado en 100puntos.
🎧👉TRACK 1.2👈🎧
🎧👉TRACK 1.3👈🎧
- SUBJECT PRONOUNS AND VERB TO BE " EXERCISE 0"
- VERB TO BE "EXERCISE 1"
- VERB TO BE "EXERCISE 2"
- VERB TO BE "EXERCISE 3"
- VERB TOBE "EXERCISE 4"
- VERB TOBE "EXERCISE 5"
- HAVE GOT "EXERCISE 1"
- HAVE GOT "EXERCISE 2"
- HAVE GOT "EXERCISE 3"
- POSSESSIVE ADJECTIVES "EXERCISE 1 "
- POSSESSIVE ADJECTIVES " EXERCISE 2"
POSSESSIVE ADJECTIVES AND SUBJECT PRONOUNS
DEMONSTRATIVES ADJECTIVES
_______________________________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- En estas semanas se ha hecho explicación de vocabulario básico
- Se hizo explicación de la estructura del verbo "To Be" apoyandonos de apuntes y del libro página 10.
- EJERCICIOS DE NÚMEROS👉EXERCISE 1 👈
- EJERCICIOS DE NÚMEROS👉EXERCISE 2👈
- EJERCICIO DE NÚMEROS👉EXERCISE 3👈
- EJERCICIO DE POSSESSIVES👉EXERCISE 4👈
- EJERCICIO DE FAMILY MEMBERS👉FAMILY MEMBERS👈
- EJERCICIO DE VERB TO BE👉EXERCISE 5👈
- EJERCICIO DE VERB TO BE 👉EXERCISE 7👈
- EJERCICIO DE VERB TO BE👉EXERCISE 8👈
- EJERCICIO DE VERB TO BE👉EXERCISE 9👈
- EJERCICIO DE VERB TO BE👉EXERCISE 10👈
- EJERCICIO DE DEMONSTRATIVES👉EXERCISE 11👈
- HAVE GOT "EXERCISE 1"
- HAVE GOT "EXERCISE 2"
- HAVE GOT "EXERCISE 3"
- POSSESSIVE ADJECTIVES "EXERCISE 1 "
- POSSESSIVE ADJECTIVES " EXERCISE 2"
🎧👉PRACTICE EXERCISE -LISTENING👈🎧
____________________________________________________________
GOOD MORNING CLASS
- En estas semanas se ha hecho explicación de vocabulario bàsico y de vocabulario que aborta la unidad 1(páginas 8 y 9)
- Se hizo explicación sobre qué es una idea principal en un texto y cómo se puede sacar una idea a través de una imagen o en un texto.
- Se hizo lesson 3 del libro Read right.
INSTRUCTIVO PARA APLICACIÓN PRUEBA DIAGNOSTICA PLATAFORMA CLASES ELS
• Ingresar al enlace: https://clasesels.com/login/index.php
• Ingresar usuario y contraseña proporcionados en el archivo (USUARIO
PERSONAL E INSTRANFERIBLE POR ESTUDIANTE)
• Al ingreso, dirigirse a la sección de “my courses” y allí dar clic al examen que
haya sido asignado (MOVERS, FLYERS)
• Es importante contestar la prueba en orden ya que si se inicia la prueba desde
una sección que no sea la inicial, puede ocasionar bloqueo y no podrá acceder
luego a la información previa.
• Recomendación para la presentación de la prueba, el uso de audífonos para la
sección de escucha.
• Es también importante inhabilitar la opción de traducción en el navegador
seleccionado para que; todos los comandos de la prueba se ejecuten como
corresponde. Si se presenta traducción de esta, la página se bloqueará y no
podrá continuar con la prueba.
• Al finalizar toda la prueba, es importante dar clic en la opción “finish attempt” y
luego dar clic a la opción de “submit all and finish” para que este quede
registrado en la plataforma. Candidato que no haya seguido este paso, no se
contemplará en el reporte general.
• Para finalizar el proceso de aplicación, se debe asegurar que la prueba termine
en pantalla con la siguiente información: SUMMARY OF YOUR PREVIOUS ATTEMPTS
__________________________________________________________
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- WEEK 1 Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APPUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros"CLOSE -UP 1A+ y READ RIGHT" que se trabajaran a lo largo del año y se clarifico que no todas las unidades de los dos libros se trabajaran.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal.
- Se hizo actividad en el libro página 6 y 7. (Close-up)
No hay comentarios:
Publicar un comentario