1º FIRST GRADE 2025


VIRTUAL DAYS
WEDNESDAY,MAY28TH,2025.DAY 2
THURSDAY,MAY 29TH,2025.DAY 3

  • Vamos a reforzar el vocabulario sobre miembros de familia y lugares de la casa 👀  👀   
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈

  • Project Title: "My Family in Our House"
Para hacer el ejercicio , vamos a necesitar:
☺Una hoja ò Cartulina
☺Una imagen de tu lugar favorito de la casa
☺Una foto pequeña de un miembro de tu familia
☺Marcadores o colores

INSTRUCTIONS:
  1. Los estudiantes van a doblar la hoja por la mitad
  2.  Van a dibujar una casa en la primera hoja y decorarla.
  3. en la segunda parte de la hoja , van a pegar su lugar favorito de la casa.
  4. Van a pegar la imagen del miembro de familia en el lugar.
  5. Al respaldo de la hoja ,van a completar las siguientes oraciones con la información de la casa que diseñaron.
This is my ___________,
                             Miembro de familia

My __________is in the___________.
      Miembro de familia                            Lugar de la casa


My name is __________

WELCOME SECOND  TERM
__________________________________________________

A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:
 
WEEK 10

  • Se hizo el separador del segundo bimestre:


  • Se tomaròn apuntes en el cuaderno en la parte de adelante, sobre las estructuras gramaticales que se trabajarán👉APUNTES👈👉APUNTES
  • Se tomarón apuntes en el GLOSSARY sobre el vocabulario que se trabajará.👉👈
  • Se realizo actividad en el cuaderno para reforzar la pregunta 👉COLORS👈

WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW
  • Se realizo actividad en el STUDENT BOOK páginas 30 y 31
  • AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL  👉STUDENT BOOK👈
  • POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE  AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK  Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios

A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:
WEEK 11

  • Se realizó actividad en el WORKBOOK páginas 22 y 23
  • Aquì estan los desempeños del segundo bimestre  para que los peguen👉DESEMPEÑOS SEGUNDO BIMESTRE👈
  • Se continuo reforzando la estructura WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW en el  STUDENT BOOK página 32
  • Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 24 y 25 



A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:

WEEK 12

  • Introducción de las figuras geométricas👉APUNTES👈
  • Se realizó actividad en el STUDENT BOOK páginas 32 y 33
  • Se continuo reforzando la estructura WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW 
    en el  STUDENT BOOK página 32 y 33.
  • Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 26 y 27 
  • Se realizó actividad  de lectura en el STUDENT BOOK páginas 34 y 35
  • Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK  a través de una lectura en las páginas 28 y 29 
  • Se realizarón ejercicios en el cuaderno👉APUNTES👈

A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:

WEEK 13

  • Reforzamos el vocabulario de figuras y colores y las posibles preguntas y respuestas.
  • Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema de la unidad 
  • Se evaluó ejercicio de Reading y Listening (student book y en el workbook) .
  • Realizaron actividad en el portfolio paginas 5 y 6
  • Se hizo ejercicio para repasar los días de la semana👉EXERCISE DAYS OF THE WEEK👈
  • La próxima semana tienen Quiz sobre unidad tres .


A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:

WEEK 14-15
  • Los estudiantes tomaron apuntes de nuevo vocabulario 👉APUNTES👈 y gramática👉EXERCISE👈 
  • Se realizo Quiz
  • Se hizo retroalimentación del Quiz. Los estudiantes que perdieron el Quiz, deben corregirlo en el cuaderno para recuperar sobre 70 Básico.
  • Con apoyo de los apuntes se dio explicación al tema, se ha estado ejemplificando con ejercicios prácticos en el tablero.

A lo largo de esta semana  se realizarón las siguientes actividades:

WEEK 16

  • Esta semana se trabajo en el cuaderno, se hicieron ejercicios 👉EXERCISE👈
  • Se realizaron ejercicios en el Student book y en el Workbook para reforzar el tema
  • Se explicaron los lugares de la casa.
  • Hicieron un ejercicio en el cuaderno sobre los lugares de la casa.


WEEK 17

  • Esta semana haremos ejercicios para reforzar las partes de la casa,los ejercicios se harán en el cuaderno.
  • Realizaran ejercicio de SABER PROJECT este lo pegan en el cuaderno.
  • Realizaran ejercicio en el portfolio
  • Realizaran refuerzo alfabeto.
WEEK 18
  • Esta semana reforzaremos el vocabulario de lugares de la casa y miembros de familia a través de talleres que estarán pegados en el cuaderno.

ACTIVITIES TO REINFORCE



__________________________________________
WELCOME FIRST TERM


A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 1 , 2 AND 3


  • Se explicaron las reglas de la clase.
  • Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
  • Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
  • Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK  AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
  • Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
  • Se hizo una actividad de introdución personal
  • Se hizo el separador de el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO (los niños lo encuentran con la pestaña de color) 
  • Se dio introducción al tema de  Cuál es tu nombre?- WHAT IS YOUR NAME?
  • AQUÌ ENCUENTRA LOS APUNTES DE LAS TRES SEMANAS👉APUNTES -WEEK 1-2-3👈

  • POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE  AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK  Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
  • Se hizo actividad en el cuaderno para practicar la estructura WHAT IS YOUR NAME? y fortalecer la escritura.👉APUNTES FEBRUARY 4TH👈
  • Haremos una evaluación diagnostica el día Miércoles 5 de febrero.
  • Les presentare el libro y los personajes que hacen parte del libro.

__________________________________________







DIÁGNOSTICA



_________________________________________



A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:


WEEK 4

  • Realizamos reconocimiento  de personajes del libro página 6.
  • Completaron  dialogo en el libro a través de una canción páginas 10 y 11 del student book.
  • Realizaron actividad en el Workbook para reforzar los saludos página 4 y 5.
  • Repasaron la estructura de What is your name? My name is Jacob  I am  Jacob en la página 12 a través de una conversación.
  • A través de esta canción estuvieron practicando

                                   

  • A través de la historia del libro hicieron juego de roles y practicamos entre todos los diálogos.Page 12.
  • En el workbook realizaron actividad para reforzar los nombres de los personajes y la  estructura  What is your name? My name is Jacob  /   I am  Jacob Page 6 and 7
  • Realizarán ejercicio de LISTENING  en el libro página 13.. Este ejercicio se hace con la docente para los que no vinieron.
  • Apuntes en el cuaderno👉

  • 👉



_________________________________________



A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:


WEEK 5 and 6
  • Realizaron actividad de writing evaluable en el workbook.
  • Realizaron actividad  de Reading  en el workbook evaluable. 
  • Realizaron taller sobre vocabulario .
  • QUIZ próximo día 1 Febrero 24 sobre vocabulario(cuaderno y libro)  y estructuras GRAMATICALES UNIDAD 1 .
  • What is your name?
 I am......... / My name is...........
  • Are you a boy or a girl? 
I am a girl /  I am a boy
  • Are you a student or a teacher? 
I am a Teacher/ I am a student
I am not a student/Iam not a teacher
You are a teacher / You are a student

  • Vocabulario acerca de colores, saludos, comandos y  personajes del libro
  • Realizaron actividad en el portfolio ,pagina 1.
  • Tomaron apuntes en el cuaderno.👉UNIT 2👈
  • Realizaron actividad de vocabulario en el cuaderno sobre SCHOOL SUPPLIES.
  • Se entregaron quizzez. El que perdió el QUIZ debe corregir en el cuaderno y presentarlo el día lunes 3 de Marzo.
  • Realizaron actividad SABER PROJECT

ACTIVIDADES PARA REFORZAR EN CASA


😀👉ACTIVITY 1👈
😀👉ACTIVITY 2👈
😀👉ACTIVITY 3👈
😀👉ACTIVITY 4👈
😀👉ACTIVITY 5👈
😀👉ACTIVITY 6👈
😀👉ACTIVITY 7👈
😀👉ACTIVITY 8👈
😀👉ACTIVITY 9👈
😀👉ACTIVITY 10👈
😀👉ACTIVITY 11👈
😀👉ACTIVITY 12👈

😀👉ACTIVITY 13👈
😀👉ACTIVITY 14👈
😀👉ACTIVITY 15👈
😀👉ACTIVITY 16👈
😀👉ACTIVITY 17👈
😀👉1👈
😀👉2👈
😀👉3👈
😀👉4👈
😀👉5👈
😀👉6👈
😀👉7👈





A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:


WEEK 7

  • Realizarán actividad en el student book y workbook de listening y reading  para reforzar las preguntas What is it?---- It is a ---------- It is an------------ It isn't a-----------

  • BIMESTRAL 14 DE MARZO
ACTIVIDADES PARA REFORZAR EN CASA
Game Colors  👉GAME 3👈

Game School supplies  👉GAME 4👈

Game Greetings  👉GAME 5👈


Game Greetings  👉GAME 6👈


No hay comentarios:

Publicar un comentario

0° 1° 2° 6º7°

  0° 1° 2° 6° 7°   👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS  ESTUDIANTES  Y PAPITOS DE  0° 1° 2°...