
WELCOME FIRST TERM
WEEK 1 , 2 AND 3
- Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal
- Se hizo el separador de el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO (los niños lo encuentran con la pestaña de color)
- Se dio introducción al tema de Cuál es tu nombre?- WHAT IS YOUR NAME?
- AQUÌ ENCUENTRA LOS APUNTES DE LAS TRES SEMANAS👉APUNTES -WEEK 1-2-3👈
- POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
- Se hizo actividad en el cuaderno para practicar la estructura WHAT IS YOUR NAME? y fortalecer la escritura.👉APUNTES FEBRUARY 4TH👈
- Haremos una evaluación diagnostica el día Miércoles 5 de febrero.
- Les presentare el libro y los personajes que hacen parte del libro.
- AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL 👉STUDENT BOOK👈
- Dejaron una hoja para pegar los desempeños "English Performances"👉DESCARGA AQUÌ LOS DESEMPEÑOS PRIMER BIMESTRE"👈

A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 4
- Realizamos reconocimiento de personajes del libro página 6.
- Completaron dialogo en el libro a través de una canción páginas 10 y 11 del student book.
- Realizaron actividad en el Workbook para reforzar los saludos página 4 y 5.
- Repasaron la estructura de What is your name? My name is Jacob - I am Jacob en la página 12 a través de una conversación.
- A través de esta canción estuvieron practicando
- A través de la historia del libro hicieron juego de roles y practicamos entre todos los diálogos.Page 12.
- En el workbook realizaron actividad para reforzar los nombres de los personajes y la estructura What is your name? My name is Jacob / I am Jacob Page 6 and 7
- Realizarán ejercicio de LISTENING en el libro página 13.. Este ejercicio se hace con la docente para los que no vinieron.
- Apuntes en el cuaderno👉
- 👉

A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 5 and 6
- Realizaron actividad de writing evaluable en el workbook.
- Realizaron actividad de Reading en el workbook evaluable.
- Realizaron taller sobre vocabulario .
- QUIZ próximo día 1 Febrero 24 sobre vocabulario(cuaderno y libro) y estructuras GRAMATICALES UNIDAD 1 .
- What is your name?
- Are you a boy or a girl?
- Are you a student or a teacher?
I am not a student/Iam not a teacher
You are a teacher / You are a student
- Vocabulario acerca de colores, saludos, comandos y personajes del libro
- Realizaron actividad en el portfolio ,pagina 1.
- Tomaron apuntes en el cuaderno.👉UNIT 2👈
- Realizaron actividad de vocabulario en el cuaderno sobre SCHOOL SUPPLIES.
- Se entregaron quizzez. El que perdió el QUIZ debe corregir en el cuaderno y presentarlo el día lunes 3 de Marzo.
- Realizaron actividad SABER PROJECT
ACTIVIDADES PARA REFORZAR EN CASA
😀👉ACTIVITY 1👈
😀👉ACTIVITY 2👈
😀👉ACTIVITY 3👈
😀👉ACTIVITY 4👈
😀👉ACTIVITY 5👈
😀👉ACTIVITY 6👈
😀👉ACTIVITY 7👈
😀👉ACTIVITY 8👈
😀👉ACTIVITY 9👈
😀👉ACTIVITY 10👈
😀👉ACTIVITY 11👈
😀👉ACTIVITY 12👈
😀👉ACTIVITY 13👈
😀👉ACTIVITY 14👈
😀👉ACTIVITY 15👈
😀👉ACTIVITY 16👈
😀👉ACTIVITY 17👈
😀👉1👈
😀👉2👈
😀👉3👈
😀👉4👈
😀👉5👈
😀👉6👈
😀👉7👈
WEEK 7
- Realizarán actividad en el student book y workbook de listening y reading para reforzar las preguntas What is it?---- It is a ---------- It is an------------ It isn't a-----------
- BIMESTRAL 14 DE MARZO
ACTIVIDADES PARA REFORZAR EN CASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario