WELCOME THIRD TERM

WEEK 20
- Esta semana se realizo separarador para el tercer bimestre.
- Los estudiantes tomarón apuntes en el cuaderno👉Apuntes-June10th👈
- Hicimos introducción a los números
WEEK 21
- Aquí encuentran los desempeños👉ENGLISH PERFORMANCES III TERM👈
- Esta semana reforzamos la pregunta HOW OLD ARE YOU? y la respuesta I AM SIX YEARS OLD.
- Realizaron ejercicios en el student book paginas 50 y 51 y el Workbook 40 y 41.
- Realizarón taller sobre la estructuira HOW OLD ARE YOU?👉TALLER👈
- Realizaron ejercicio en el student book de LISTENING EVALUABLE página 53.
WEEK 22
- En esta semana realizaron refuerzo de las estrcuturas y vocabulario visto.
- Realizaron actividades en el Workook y Studentbook 54 y 55.
- Realizaron ejercicio en el workbook para reforzar el tema paginas 42,43,44 y 45.
- Realizaron ejercicio de Reading en el workbook.
- Realizarón ejercicio de Numeros del 1 al 20.
WEEK 23
- Esta semana los estudiante tomaron nota de acciones que pueden o no hacer los animales.👉APUNTES -JULY 21ST👈
- Realizaron taller en el cuaderno para reforzar el tema
- Realizaremos una actividad en el cuaderno para reforzar el tema de los animales y las acciones.
👉activity👈
👉activity👈
👉game👈
👉game👈
WEEK 24
- Realizamos ejercicio el cuaderno
- El próximo día 4 tendrán Quiz sobre vocabulario y gramática vistos en Unidad 5 y el cuaderno.
👉Activity 👈
👉Activity👈
👉Activity👈
👉Activity👈
👉Activity👈
👉Activity👈
👉Activity👈
👉SHADOWS👈
JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA REFORZAR LOS TEMAS
👉Exercise 1👈❤
👉Exercise 2👈❤
👉Exercise 3👈❤
👉Exercise 4👈❤
👉Exercise 0👈❤
👉Exercise 5👈❤
👉Exercise 6👈❤
👉Exercise 7👈❤
👉Exercise 8👈❤
👉Exercise 9👈❤
👉Exercise 10👈❤
👉Exercise 11👈❤
👉Exercise 12👈❤
👉Exercise 13👈❤
👉Exercise 14👈❤
VIRTUAL DAYS
WEDNESDAY,MAY28TH,2025.DAY 2
THURSDAY,MAY 29TH,2025.DAY 3
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
👉activity👈
- Project Title: "My Family in Our House"
Para hacer el ejercicio , vamos a necesitar:
☺Una hoja ò Cartulina
☺Una imagen de tu lugar favorito de la casa
☺Una foto pequeña de un miembro de tu familia
☺Marcadores o colores
INSTRUCTIONS:
- Los estudiantes van a doblar la hoja por la mitad
- Van a dibujar una casa en la primera hoja y decorarla.
- en la segunda parte de la hoja , van a pegar su lugar favorito de la casa.
- Van a pegar la imagen del miembro de familia en el lugar.
- Al respaldo de la hoja ,van a completar las siguientes oraciones con la información de la casa que diseñaron.
Miembro de familia
My __________is in the___________.
Miembro de familia Lugar de la casa
My name is __________
WELCOME SECOND TERM

WEEK 10
- Se hizo el separador del segundo bimestre:
- Se tomaròn apuntes en el cuaderno en la parte de adelante, sobre las estructuras gramaticales que se trabajarán👉APUNTES👈👉APUNTES
- Se tomarón apuntes en el GLOSSARY sobre el vocabulario que se trabajará.👉👈
- Se realizo actividad en el cuaderno para reforzar la pregunta 👉COLORS👈
WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW
- Se realizo actividad en el STUDENT BOOK páginas 30 y 31
- AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL 👉STUDENT BOOK👈
- POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios

WEEK 11
- Se realizó actividad en el WORKBOOK páginas 22 y 23
- Aquì estan los desempeños del segundo bimestre para que los peguen👉DESEMPEÑOS SEGUNDO BIMESTRE👈
- Se continuo reforzando la estructura WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW en el STUDENT BOOK página 32
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 24 y 25

WEEK 12
- Introducción de las figuras geométricas👉APUNTES👈
- Se realizó actividad en el STUDENT BOOK páginas 32 y 33
- Se continuo reforzando la estructura WHAT COLOR IS IT?- IT IS YELLOW en el STUDENT BOOK página 32 y 33.
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 26 y 27
- Se realizó actividad de lectura en el STUDENT BOOK páginas 34 y 35
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK a través de una lectura en las páginas 28 y 29
- Se realizarón ejercicios en el cuaderno👉APUNTES👈

WEEK 13
- Reforzamos el vocabulario de figuras y colores y las posibles preguntas y respuestas.
- Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema de la unidad
- Se evaluó ejercicio de Reading y Listening (student book y en el workbook) .
- Realizaron actividad en el portfolio paginas 5 y 6
- Se hizo ejercicio para repasar los días de la semana👉EXERCISE DAYS OF THE WEEK👈
- La próxima semana tienen Quiz sobre unidad tres .