1º FIRST GRADE 2025


__________________________________________
WELCOME FIRST TERM


A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 1 , 2 AND 3


  • Se explicaron las reglas de la clase.
  • Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
  • Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
  • Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK  AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
  • Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
  • Se hizo una actividad de introdución personal
  • Se hizo el separador de el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO (los niños lo encuentran con la pestaña de color) 
  • Se dio introducción al tema de  Cuál es tu nombre?- WHAT IS YOUR NAME?
  • AQUÌ ENCUENTRA LOS APUNTES DE LAS TRES SEMANAS👉APUNTES -WEEK 1-2-3👈

  • POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE  AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK  Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
  • Se hizo actividad en el cuaderno para practicar la estructura WHAT IS YOUR NAME? y fortalecer la escritura.👉APUNTES FEBRUARY 4TH👈
  • Haremos una evaluación diagnostica el día Miércoles 5 de febrero.
  • Les presentare el libro y los personajes que hacen parte del libro.

__________________________________________







DIÁGNOSTICA



_________________________________________



A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:


WEEK 4

  • Realizamos reconocimiento  de personajes del libro página 6.
  • Completaron  dialogo en el libro a través de una canción páginas 10 y 11 del student book.
  • Realizaron actividad en el Workbook para reforzar los saludos página 4 y 5.
  • Repasaron la estructura de What is your name? My name is Jacob  I am  Jacob en la página 12 a través de una conversación.
  • A través de esta canción estuvieron practicando

                                   

  • A través de la historia del libro hicieron juego de roles y practicamos entre todos los diálogos.Page 12.
  • En el workbook realizaron actividad para reforzar los nombres de los personajes y la  estructura  What is your name? My name is Jacob  /   I am  Jacob Page 6 and 7
  • Realizarán ejercicio de LISTENING  en el libro página 13.. Este ejercicio se hace con la docente para los que no vinieron.
  • Apuntes en el cuaderno👉

  • 👉



_________________________________________



A lo largo de estas semanas se realizaron las siguientes actividades:


WEEK 5
  • Realizarón actividad de writing evaluable en el workbook.
  • Realizarón actividad  de Reading  en el workbook evaluable. 
  • Taller QUIZ próximo día 1 Febrero 24 sobre vocabulario(cuaderno y libro)  y estructuras GRAMATICALES UNIDAD 1 .
  • Realizarón actividad SABER PROJECT evaluable,esta será pegada en el cuaderno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

0° 1° 2° 6º7°

  0° 1° 2° 6° 7°   👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS  ESTUDIANTES  Y PAPITOS DE  0° 1° 2°...