1º FIRST GRADE




A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 4   2ND TERM

  • Se hicieron actividades en el Student book y en el workbook Unit 3
  • Se  hicieron actividades en el portfolio UNIT 3 páginas 5 y 6
  • Apuntes del cuaderno en la parte de atrás "GLOSSARY" 👉APUNTES👈👉APUNTES 2👈
  • Se tomarán apuntes en la parte de ADELANTE del cuaderno👉APUNTES👈
  • Se hará un ejercicio sobre los días de la semana, esté lo pegan en el cuaderno.
  • Se hará quiz  sobre unidad 3
  • Se harán ejercicios para reforzar el tema
ACONTINUACIÓN ENCUENTRAS EJERCIICOS Y JUEGOS PARA REPASAR PARA EL QUIZ
👉Exercise 1👈❤
👉Exercise 2👈❤
👉Exercise 3👈❤
👉Exercise 4👈❤
👉Exercise 0👈❤
👉colors 1👈❤
👉colors 1.1👈❤
👉colors 1.2👈❤
👉colors 1.3👈❤
👉colors 1.4👈❤
👉colors 1.5👈❤
👉shape 1.0👈❤
👉game 0👈❤
👉game 2👈❤
VIDEO ABOUT SHAPES

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 3   2ND TERM

  • Se hicieron actividades en el Student book y en el workbook 
  • Se reforzo el tema de los colores  y las figuras a través de ejercicios en los libros y de juegos en el laboratorio.
  • Se realizo ejercicio de reading en las paginas del student book    y en el workbook
  • Se reforzo la estructura en los libros y en el laboratorio
  • Realizaron actividad en el portfolio paginas 5 y 6
  • Apuntes del cuaderno en la parte de adelante 👉APUNTES👈



A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 1 and  2 

2ND TERM

  • Esta semana hicieron el separador del SECOND TERM
  • Dejaron una hoja parapegar los desempeños "English Performances"👉DESCARGA AQUÌ LOS DESEMPEÑOS 2DO BIMESTRE"👈
  • Tomarón apuntes enel GLOSSARY ,ES DECIR EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO.👉APUNTES DEL GLOSSARY👈
  • Tomarón apuntes en la parte de adelante sobre los colores y la estructura gramatical.
  • Se dio introducción al tema.
  • Se realizaron las actividades de las páginas   del student book .
  • Se realizaron actividades de las páginas del workbook
  • Se hizo actividad de Listening evaluable en el Student book
  • Apuntes del cuaderno en la parte de adelante 👉APUNTES👈
  • Se recordó el abecedario a través del siguiente video:
ALPHABET SONG
Actividad en linea👉ALPHABET👈

Actividad en linea 👉ALPHABET 2👈

_________________________________________


         WELCOME 2ND SECOND TERM

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 8

Se hará ejercicio de speaking sobre el portfolio .

Se hará ejercicio en libros.

Se harán ejercicios en el laboratorio.





👉💓👈
👉💓👈
👉💓👈

👉💓👈
👉💓👈
👉💓👈
👉💓👈
👉💓👈

👉💓👈

Actividad en linea👉ALPHABET👈

Game numbers from 1 to 20👉GAME 1👈

Game Numbers👉GAME 2👈

Game Colors  👉GAME 3👈

Game School supplies  👉GAME 4👈

Game Greetings  👉GAME 5👈

Game Greetings  👉GAME 6👈🎮👉Game school supplies👈

🎮👉Game school supplies 2👈

🎮👉Game school supplies 3👈

🎮👉Game alphabet👈

🎮👉Colors game👉

WEEK 7

Se hará ejercicio de speaking sobre el portfolio .

Se hará ejercicio en libros.

Se aplicara bimestral de inglés el día miércoles 15 de Marzo (Dia 3)
  • Los temas a estudiar son:
  • Vocabulario de colores ,útiles escolares.

  • Personajes del Libro.

Estructura gramatical 

Uso de algunas preguntas y respuestas

  • I’m a Student / I’m a Teacher / You’re a (boy)

  • I'm a boy /I’m a girl

  • How are you?I’m good / I’m fine

  • What is it?It’s a (pencil) /It isn't an(eraser)

  • Is this your(glue sticks)? Yes ,it is/No ,it isn’t

Lenguaje y expresiones :

  • Hello /Hi / Good morning

  • What is your name? My name is……./I am….

  • What is your favorite color? My favorite color is…..

  • Saber Project exorcices


 A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 6

  • Hicieron actividad de repisar las letras del alfabeto.
  • Se mostro video para reconocer el nombre de cada letra.
  • Hicieron 
  • Se entrego Quiz, los que sacaron menos de 70 deben corregir en el cuaderno para recuperar.
  • Se tomaron apuntes en el glossary.👉👈
  • Se trabajo en el student book paginas 18 y 19.
  • Se trabajo en el workbook
  • Se hizo un ejercicio sobre Proyecto Saber evaluado y pegado en el cuaderno.
  • Trabajo en el laboratorio

Actividad en linea👉ALPHABET👈

Game numbers from 1 to 20👉GAME 1👈

Game Numbers👉GAME 2👈

Game Colors  👉GAME 3👈

Game School supplies  👉GAME 4👈

Game Greetings  👉GAME 5👈

Game Greetings  👉GAME 6👈🎮👉Game school supplies👈

🎮👉Game school supplies 2👈

🎮👉Game school supplies 3👈

🎮👉Game alphabet👈

🎮👉Colors game👉




ALPHABET SONG
 








 A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 5

  • Se hizo trabajo en el portfolio. Unit 1
  • Se hizo trabajo de fonetica Unit 1en los libros student book páginas 16 ,17 y 98 y en el workbook páginas 10,11 y 76.
  • Se hará quiz  Lunes 26 de Febrero (Day 5) sobre Unidad 1 ( vocabulario y gramatica de la unidad 1)
  • Se evaluo ejercicio de writing en el libro.
  • AQUÍ ENCUENTRAS LOS DESEM`PEÑOS DE GRADO 1º👉DESEMPEÑOS 1º👈
  • Se hará trabajo en laboratorio.

🎮👉Game 1👈

🎮👉Game 2👈

🎮👉Game 3👈

🎮👉Game 4👈

🎮👉Game 5👈

🎮👉Game 6👈

🎮👉Game 7👈

🎮👉Game alphabet👈👉👈

🎮👉Colors game👉


A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 3-4

  • Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema de la unidad 1.
  • Se evaluo ejercicio de Reading y Listening (student book y en el workbook) 
  • AQUÍ ENCUENTRAS AUDIOS,FLASHCARDS,GAMES Y VIDEOS DEL LIBROS WORKBOOK  Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1°👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
  • AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL  👉STUDENT BOOK👈
 
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 2


  • Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK  AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
  • Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
  • Se hizo una actividad de introdución personal.
  • Se tomaron apuntes en el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO 👉APUNTES👈
  • Aquí encuentras los apuntes del cuaderno👉APUNTES Y EJERCICIOS EN CLASE👈
  • Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema  WHAT IS YOUR NAME? / I AM LINA /MY NAME IS LINA -  I AM A BOY / I AM A GIRL / I AM A STUDENT/ I AM A TEACHER - PERSONAJES DEL LIBRO-COLORES-SALUDOS BASICOS DE ACUERDO A LA UNIDAD 1




A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 1

    Se explicaron las reglas de la clase.
  • Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
  • Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")👉EJEMPLO👈
  • Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK  AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
  • Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
  • Se hizo una actividad de introdución personal
  • Se tomaron apuntes en el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO 👉APUNTES👈
  • Se dio introducciòn al tema de  Cuál es tu nombre?

VIDEOS ABOUT COMMANDS AND GREETINGS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELCOME 2024

  BIENVENIDA 0° 1° 2° 6°                    👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS PAPITOS Y  ...