WEEK 4 2ND TERM
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
- Se hicieron actividades en el Student book y en el workbook Unit 3
- Se hicieron actividades en el portfolio UNIT 3 páginas 5 y 6
- Apuntes del cuaderno en la parte de atrás "GLOSSARY" 👉APUNTES👈👉APUNTES 2👈
- Se tomarán apuntes en la parte de ADELANTE del cuaderno👉APUNTES👈
- Se hará un ejercicio sobre los días de la semana, esté lo pegan en el cuaderno.
- Se hará quiz sobre unidad 3
- Se harán ejercicios para reforzar el tema
👉Exercise 1👈❤
WEEK 3 2ND TERM
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
- Se hicieron actividades en el Student book y en el workbook
- Se reforzo el tema de los colores y las figuras a través de ejercicios en los libros y de juegos en el laboratorio.
- Se realizo ejercicio de reading en las paginas del student book y en el workbook
- Se reforzo la estructura en los libros y en el laboratorio
- Realizaron actividad en el portfolio paginas 5 y 6
- Apuntes del cuaderno en la parte de adelante 👉APUNTES👈
WEEK 1 and 2
2ND TERM
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
- Esta semana hicieron el separador del SECOND TERM
- Dejaron una hoja parapegar los desempeños "English Performances"👉DESCARGA AQUÌ LOS DESEMPEÑOS 2DO BIMESTRE"👈
- Tomarón apuntes enel GLOSSARY ,ES DECIR EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO.👉APUNTES DEL GLOSSARY👈
- Tomarón apuntes en la parte de adelante sobre los colores y la estructura gramatical.
- Se dio introducción al tema.
- Se realizaron las actividades de las páginas del student book .
- Se realizaron actividades de las páginas del workbook
- Se hizo actividad de Listening evaluable en el Student book
- Apuntes del cuaderno en la parte de adelante 👉APUNTES👈
- Se recordó el abecedario a través del siguiente video:
_________________________________________
WELCOME 2ND SECOND TERM
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 8
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
Actividad en linea👉ALPHABET👈
Game Greetings 👉GAME 6👈🎮👉Game school supplies👈
🎮👉Colors game👉
WEEK 7
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
- Los temas a estudiar son:
Vocabulario de colores ,útiles escolares.
Personajes del Libro.
Estructura gramatical
Uso de algunas preguntas y respuestas
I’m a Student / I’m a Teacher / You’re a (boy)
I'm a boy /I’m a girl
How are you?I’m good / I’m fine
What is it?It’s a (pencil) /It isn't an(eraser)
Is this your(glue sticks)? Yes ,it is/No ,it isn’t
Lenguaje y expresiones :
Hello /Hi / Good morning
What is your name? My name is……./I am….
What is your favorite color? My favorite color is…..
Saber Project exorcices
WEEK 6
- Hicieron actividad de repisar las letras del alfabeto.
- Se mostro video para reconocer el nombre de cada letra.
- Hicieron
- Se entrego Quiz, los que sacaron menos de 70 deben corregir en el cuaderno para recuperar.
- Se tomaron apuntes en el glossary.👉👈
- Se trabajo en el student book paginas 18 y 19.
- Se trabajo en el workbook
- Se hizo un ejercicio sobre Proyecto Saber evaluado y pegado en el cuaderno.
- Trabajo en el laboratorio
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
Actividad en linea👉ALPHABET👈
Game Greetings 👉GAME 6👈🎮👉Game school supplies👈
🎮👉Colors game👉
WEEK 5
- Se hizo trabajo en el portfolio. Unit 1
- Se hizo trabajo de fonetica Unit 1en los libros student book páginas 16 ,17 y 98 y en el workbook páginas 10,11 y 76.
- Se hará quiz Lunes 26 de Febrero (Day 5) sobre Unidad 1 ( vocabulario y gramatica de la unidad 1)
- Se evaluo ejercicio de writing en el libro.
- AQUÍ ENCUENTRAS LOS DESEM`PEÑOS DE GRADO 1º👉DESEMPEÑOS 1º👈
- Se hará trabajo en laboratorio.
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
- Harán una actividad en linea 👉Activity 1 "COMMANDS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 1 "GREETINGS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 2 "GREETINGS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 3 "GREETINGS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 4 "GREETINGS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 4 "GREETINGS"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 3"My Name is......"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 4 "My Name is......"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 5"My Name is......"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 6"My Name is......"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 7"My Name is......"👈
- Harán una actividad en linea 👉Activity 3"My Name is......"👈
🎮👉Game 1👈
🎮👉Game 2👈
🎮👉Game 3👈
🎮👉Game 4👈
🎮👉Game 5👈
🎮👉Game 6👈
🎮👉Game 7👈
🎮👉Game alphabet👈👉👈
🎮👉Colors game👉
WEEK 3-4
- Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema de la unidad 1.
- Se evaluo ejercicio de Reading y Listening (student book y en el workbook)
- AQUÍ ENCUENTRAS AUDIOS,FLASHCARDS,GAMES Y VIDEOS DEL LIBROS WORKBOOK Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1°👉BOOST UP 1°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
- AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL 👉STUDENT BOOK👈
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
WEEK 2
- Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal.
- Se tomaron apuntes en el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO 👉APUNTES👈
- Aquí encuentras los apuntes del cuaderno👉APUNTES Y EJERCICIOS EN CLASE👈
- Se hizo trabajo en el libro student book y en el workbook reforzando el tema WHAT IS YOUR NAME? / I AM LINA /MY NAME IS LINA - I AM A BOY / I AM A GIRL / I AM A STUDENT/ I AM A TEACHER - PERSONAJES DEL LIBRO-COLORES-SALUDOS BASICOS DE ACUERDO A LA UNIDAD 1
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
WEEK 1
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")👉EJEMPLO👈
- Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 1º / STUDENTBOOK AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal
- Se tomaron apuntes en el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO 👉APUNTES👈
- Se dio introducciòn al tema de Cuál es tu nombre?
![](https://i.etsystatic.com/16642375/r/il/e6909b/1962743225/il_500x500.1962743225_mpr5.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario