WELCOME SECOND TERM
- Se realizará el separador.

- Se dará contexto sobre los temas que se van a trabajar.
- Se explica la organización del cuaderno para el segundo bimestre a tener en cuenta.
- Se dar inicio a introducción del tema "PAST SIMPLE"👉EXPLANATION PAST SIMPLE👈
- Aquí encuentras los desempeños del segundo bimestre" ENGLISH PERFORMANCES SECOND TERM"
- Los estudiantes toman apuntes de la estructura del Pasado Simple en el cuaderno.
- Se hacen ejemplos orales y escritos en el cuaderno para clarificar dudas del tema.
Simple past, irregular verbs
Some verbs are irregular in the simple past. Here are the most common ones.
To go
- He went to a club last night.
- Did he go to the cinema last night?
- He didn't go to bed early last night.
To give
- We gave her a doll for her birthday.
- They didn't give John their new address.
- Did Barry give you my passport?
To come
- My parents came to visit me last July.
- We didn't come because it was raining.
- Did he come to your party last week
- Se envió circular sobre las OLIMPIADAS MY SCHOOL
- No olviden repasar los verbos irregulares de las páginas 142 y 143.
- Irregular Verbs
- List Regular verbs
- Los estudiantes realizarán VOCABULARY ACTIVITY AND READING- PAGES 22 AND 23- EXERCISE 1,2,3,4,5,6,7. I EVALUATED THE EXERCISE 4-SABER PROJECT.
- EXERCISE TO PRACTICE IN THE LAB.
- Esta semana los estudiantes comprenderán los pasos en un proceso para crear o hacer cosas. Realizaran la LESSON 5 del libro READ RIGHT(Pages 18,19 and 20).
- Esta semana los estudiantes realizaron actividad en el STUDENT BOOK (pàginas 26 y 27)
- Los estudiantes no tuvieron clase el 23 de abril por salidad pedagogica.
WEEK 13
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Esta semana los estudiantes haràn su ejercicio evaluativo de LISTENING .
- Los estudiantes repasaràn la estructura del pàsado simple a travès de ejercicios en el libro y ejercicios extra.
- Realizaràn actividad de READING evaluable (Pages 28 and 29) EXERCISE 4
- Para recuperar SABER PROJECT deben realizar el READING DE LA PAGINA 24 Y RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL PUNTO 3
- Vamos a realizar los ejercicios 1 y 2 de la página 25
- Esta semana se realizo Quizsobre pasado simple
- Los estudiantes realizaron ejercicios biograficos en el cuaderno eevaluables.
- Los estudientes realizaron ejercicio de comprension de lectura en el Read Right. Lesson 9
- Se explicara el uso del pasado continuo.👉EXPLANATION👈
- Se relizo retroalimentaciòn del Quiz y se hizo recuperación.
- Los estudiantes realizarón ejercicio en el READ RIGHT Lesson 13 sobre clasificación de información.
- Los estudiantes realizaràn las pàginas 92 ,93 /Exercises 1-4-5-6 y 95 /exercises 1 y 2
- Video tutorial para ingresar a la PLATAFORMA MY SCHOOL y presentar el simulacro en casa.RECUERDEN QUE PUEDEN INGREASR DESDE EL VIERNES 23 DE MAYO PARA REALIZARLO.
- Comparto USSERNAME and PASSWORD
- Los estudiantes reforzaran la estructura del presente continuo con ejercicios del libro. Paginas 94 y 95.
- Explicación uso de WHILE,WHEN AND AS👉 EXPLANATION👈
- Explicación RELATIVE PRONOUNS
- Los estudiantes entregan ejercicios recuperables
- Esta semana los estudiantes presentaran su ejercicio de SPEAKING
- El ejercicio de SPEAKING se realizará en PADLET por ser VIRTUAL DAY
- Presentarán ejercicio de SPELLING.
- Se recogerá el Cuaderno
- Explicación Relative pronouns👉EXPLANATION👈
- Realizan actividad en el student book.Pàgina 94 y 95
- Retroalimentaciòn Bimestral
- Retroalimentaciòn Pruebas Pensar

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 1 ,2 and 3- Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APPUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros "Ready for Planet English (Editorial ELI) Pre- Intermediate y READ RIGHT" que se trabajaran a lo largo del año y se clarifico que no todas las unidades de los dos libros se trabajaran.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal.
- Se hizo actividad en el libro página 8 y 9.
- Se hizo explicación de la estructura PRESENT SIMPLE
ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA EL DIA JUEVES 6 DE FEBRERO -
• Ingresar al enlace: https://clasesels.com/login/index.php
• Ingresar usuario y contraseña proporcionados en el archivo (USUARIO
PERSONAL E INSTRANFERIBLE POR ESTUDIANTE)
INSTRUCTIVO PARA APLICACIÓN PRUEBA DIAGNOSTICA PLATAFORMA CLASES ELS 👉PASO A PASO👈
- Se hará actividad de vocabulario en el libro
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 4- Se explicá sobre qué es una MAIN IDEA and DETAILS 👉VIDEO👈
- Se trabaja en el libro READ RIGHT.----Lesson 1 pages 6,7 and 8
- Se hace explicación del PRESENT CONTINUOUS
- Se harán ejercicios en el libro Ready for Planet English para reforzar PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS.
- Se hará revisión de la actividad de vocabulario .
- Se harán ejercicios de practica en el libro para reforzar las estructuras del PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS
- GAME PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS👉CLICK HERE👈👉CLICK HERE👈
- 👉PRACTICE ACTIVITY👈
- 👉ACTIVITY 1👈
- 👉ACTIVITY 2👈
- 👉ACTIVITY 3👈
- 👉ACTIVITY 4👈
- 👉ACTIVITY 5👈
- 👉ACTIVITY 6👈
- 👉ACTIVITY 7👈
- 👉ACTIVITY 8👈
- 👉BAAMBOOZLE👈
- Se hace retroalimentación de los ejercicios que realizaron en el libro.
- Se hará ejercicio de listening evaluable. Pages 16 and 17.
- Se hará ejercicio SABER PROJECT EN EL LIBRO-EVALUABLE EN PAREJAS
- Se hará QUIZ de la estructura del PRESENT SIMPLE y PRESENT CONTINUOUS. Febrero 27
- El estudiante que va terminando el QUIZ , Debe realizar la LESSON 2 del libro READ RIGHT. La recuperación del QUIZ será el día Lunes 3 de Marzo. Ten presente corregir el QUIZ y que tus padres lo firmen.
- Los estudiantes crearan un cuadro comparativo entre la rutina diaria del estudiante y las actividades diarias que hace la mamá o el papá en el centro comercial. Recuerda hacer uso del vocabulario que se ha visto en el libro ,la gramática de presente simple y el buen uso del diccionario.
- Teniendo en cuenta que a algunos no les fue bien en el Listening o en el ejercicio de SABER PROJECT, Les comparto las actividades que pueden hacer.
- El dia 5 DE MARZO se hará explicación del ZERO CONDITIONAL 👉EXPLANATION👈
- En el laboratorio se explicara FIRST CONDITIONAL se harán ejercicios del libro Unit 5 para practicar los temas. Páginas 53( Ejercicios 4 y 5),En la pàgina 54 (Ejercicios 2,3 y 4) and 121(1,2,3,4,5)
- ACTIVITIES TO REINFORCE ZERO AND FIRST CONDITIONAL
- 👉activity 1👈
- 👉activity 2👈
- 👉activity 3👈
👉👈
👉👈
- PARA LA CLASE DEL DIA VIERNES , SE ENTREGARÀ LA NOTA DE LA BIMESTRAL ,P'RACTICARÀN PARA EL SPEAKING. LOS QUE ESTEN LISTOS LO PRESENTARÀN . LOS QUE FALTEN LO PUEDEN HACER POR PADLET O LO PRESENTAN EL PROXIMO DIA 5 17 DE MARZO👉SUBE AQUI TU VIDEO👈
No hay comentarios:
Publicar un comentario