7º SEVENTH GRADE 2025

 WELCOME SECOND TERM

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 10 
  • Se realizará el separador.

  • Se dará contexto sobre los temas que se van a trabajar.
  • Se  explica la organización del cuaderno para el segundo bimestre a tener en cuenta.
  • Se dar inicio a introducción del tema "PAST SIMPLE"👉EXPLANATION PAST SIMPLE👈
WEEK 11

  • Aquí encuentras los desempeños del segundo bimestre" ENGLISH PERFORMANCES SECOND TERM"
  • Los estudiantes toman apuntes de la estructura del Pasado Simple en el cuaderno.
  • Se hacen ejemplos orales y escritos en el cuaderno para clarificar dudas del tema.












EXAMPLES REGULAR VERB
AffirmativeNegativeInterrogative
I walkedI didn't walkDid I walk?
You walkedYou didn't walkDid you walk?
He walkedHe didn't walkDid he walk?
We walkedWe didn't walkDid we walk?
They walkedThey didn't walkDid they walk?


EXAMPLES IRREGULA VERB

Simple past, irregular verbs

Some verbs are irregular in the simple past. Here are the most common ones.

To go
  • He went to a club last night.
  • Did he go to the cinema last night?
  • He didn't go to bed early last night.
To give
  • We gave her a doll for her birthday.
  • They didn't give John their new address.
  • Did Barry give you my passport?
To come
  • My parents came to visit me last July.
  • We didn't come because it was raining.
  • Did he come to your party last week
  • Se envió circular sobre las OLIMPIADAS MY SCHOOL 


  • No olviden repasar los verbos irregulares de las páginas 142 y 143.
  •  Irregular Verbs

  • List Regular verbs 

  • Los estudiantes realizarán VOCABULARY ACTIVITY  AND  READING- PAGES 22 AND 23- EXERCISE 1,2,3,4,5,6,7. I EVALUATED THE EXERCISE 4-SABER PROJECT.
  • EXERCISE TO PRACTICE IN THE LAB.





A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 12


  • Esta semana los estudiantes  comprenderán los pasos en un proceso para crear o hacer cosas. Realizaran la LESSON 5 del libro READ RIGHT(Pages 18,19 and 20).
👀SE HACE LA INVITACIÒN NUEVAMENTE A PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS,SE EXTENDIO EL TIEMPO:👀

  • Esta semana los estudiantes realizaron actividad en el STUDENT BOOK (pàginas 26 y 27)
  • Los estudiantes no tuvieron clase el 23 de abril por salidad pedagogica.

WEEK 13

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:


  • Esta semana los estudiantes haràn su ejercicio evaluativo de LISTENING .
  • Los estudiantes repasaràn la estructura  del pàsado simple a travès de ejercicios en el libro y ejercicios extra.
  • Realizaràn actividad de READING evaluable (Pages 28 and 29) EXERCISE 4






  • Para recuperar SABER PROJECT deben realizar el READING DE LA PAGINA 24 Y RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL PUNTO 3

  • Vamos a realizar los ejercicios 1 y 2 de la página 25

WEEK 14 AND 15

  • Esta semana se realizo Quizsobre pasado simple
  • Los estudiantes realizaron ejercicios biograficos en el cuaderno eevaluables.
  • Los estudientes realizaron ejercicio de comprension de lectura en el Read Right. Lesson 9
  • Se  explicara el uso del pasado continuo.👉EXPLANATION👈
  • Se relizo retroalimentaciòn del Quiz y se hizo recuperación.
  • Los estudiantes realizarón ejercicio en el READ RIGHT Lesson 13 sobre clasificación de información.
WEEK 16
  • Los estudiantes realizaràn las pàginas 92 ,93  /Exercises  1-4-5-6 y 95 /exercises 1 y 2





EJERCICIOS PARA RECUPERAR ALGUNA HABILIDAD

😝 Si perdiste ejercicio SABER PROJECT, tienes la última oportunidad de presentarlo hasta el día  23 de Mayo. Recuerda que es evaluado sobre 80 puntos. Debes hacer la lectura del punto 2 y responder las preguntas del punto 3 en una hoja.

😝Si no te fue bien en el LISTENING puedes recuperarlo sobre 80 puntos con el ejercicio 4 de la página 29.

😝Si no te fue bien en el ejercicio de READING puedes recuperarlo sobre 80 puntos con los ejercicios 1,2 y 3 de las paginas 98 y 99.

WEEK 17

  • Video tutorial para ingresar a la PLATAFORMA MY SCHOOL y presentar el simulacro en casa.RECUERDEN QUE PUEDEN INGREASR DESDE EL VIERNES 23 DE MAYO PARA REALIZARLO.


  • Comparto USSERNAME and PASSWORD


  • Los estudiantes reforzaran la estructura del presente continuo con ejercicios del libro. Paginas 94 y 95.

  • Explicación uso de WHILE,WHEN  AND AS👉 EXPLANATION👈
  • Explicación RELATIVE PRONOUNS
WEEK 18
  • Los estudiantes entregan ejercicios recuperables
  •  Esta semana los estudiantes presentaran su ejercicio de SPEAKING
  • El ejercicio de SPEAKING se realizará en PADLET por ser VIRTUAL DAY
"You will do the speaking exercise using Padlet. Please record yourselves — the video should be no longer than 2 minutes."😉👉CLICK HERE👈😉
  • Presentarán ejercicio de SPELLING.
  • Se recogerá el Cuaderno
WEEK 19
👉QUIZZIZ👈
👉EXERCISE👈
👉EXERCISE👈
  • Realizan actividad en el student book.Pàgina 94 y 95
  • Retroalimentaciòn Bimestral
  • Retroalimentaciòn Pruebas Pensar


EXERCISE TO PRACTICE PAST CONTINUOUS

EXERCISE TO PRACTICE PAST SIMPLE





WELCOME  FIRST TERM

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK 1 ,2 and 3
  • Se explicaron las reglas de la clase.
  • Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
  • Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APPUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
  • Se compartieron los nombres de los libros "Ready for Planet English (Editorial ELI) Pre- Intermediate   y READ RIGHT" que se trabajaran a lo largo del año y se clarifico que no todas las unidades de los dos libros se trabajaran.
  • Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
  • Se hizo una actividad de introdución personal.
  • Se hizo actividad  en el libro página 8 y 9. 
  • Se hizo explicación de la estructura PRESENT SIMPLE




VIDEO ABOUT PRESENT SIMPLE




SIMPLE PRESENT WITH ADVERBS



ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA EL DIA JUEVES 6 DE FEBRERO - 

• Ingresar al enlace: https://clasesels.com/login/index.php

• Ingresar usuario y contraseña proporcionados en el archivo (USUARIO

PERSONAL E INSTRANFERIBLE POR ESTUDIANTE)

  • INSTRUCTIVO PARA APLICACIÓN PRUEBA DIAGNOSTICA PLATAFORMA CLASES ELS 👉PASO A PASO👈




  • Se hará actividad de vocabulario en el libro
INFORMACIÓN DE VENTA DE LIBROS 👉AQUÍ👈
AQUÍ ENCUENTRA LOS DESEMPEÑOS DEL PRIMER BIMESTRE👉AQUÍ👈


A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK        4
  • Se explicá sobre qué es una  MAIN IDEA and DETAILS 👉VIDEO👈
  • Se trabaja en el libro READ RIGHT.----Lesson 1 pages 6,7 and 8
  • Se hace explicación del PRESENT CONTINUOUS
  • Se harán ejercicios en el libro Ready for Planet English para reforzar PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS.

  • Se hará revisión de la actividad de vocabulario .
  • Se harán ejercicios de practica en el libro para reforzar las estructuras del PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS
DICTIONARY📕📕
👉OXFORD👈
👉CAMBRIDGE👈

https://drive.google.com/file/d/1REcMIcX8nAbWTa2zh1hpsqQ2JsOlkmy4/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/1KoQYnw1KskQUrk9rARFd-IdMHopcO6_4/view?usp=drive_link

https://drive.google.com/file/d/1ZuQ06qrV4SeAaY5HVl8TL7kH6keyOxAe/view?usp=drive_link





A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:

WEEK        5  AND 6
  • Se hace retroalimentación de los ejercicios que realizaron en el libro.
  • Se hará ejercicio de listening evaluable. Pages 16 and 17.
  • Se hará ejercicio SABER PROJECT EN EL LIBRO-EVALUABLE EN PAREJAS
  • Se hará QUIZ de la estructura del PRESENT SIMPLE  y PRESENT CONTINUOUS. Febrero 27
  • El estudiante que va terminando el QUIZ , Debe realizar la LESSON 2 del libro READ RIGHT. La recuperación del QUIZ será el día Lunes 3 de Marzo. Ten presente corregir el QUIZ y que tus padres lo firmen.
  • Los estudiantes crearan un cuadro comparativo entre la rutina diaria  del estudiante y las actividades diarias que hace la mamá o el papá en el centro comercial. Recuerda hacer uso del vocabulario que se ha visto en el libro ,la gramática de presente simple  y el buen uso del diccionario.




































IMPORTANTE

  • Teniendo en cuenta que a algunos no les fue bien en el Listening o en el ejercicio de SABER PROJECT, Les comparto las actividades que  pueden hacer.

El listening de la página 19,ejercicio 4 y 5.  Este ejercicio es para recuperar LISTENING
El reading de la página 10, ejercicio 2.       Este ejercicio es para recuperar SABER PROJECT

Los ejercicios los debes entregar el día VIERNES 7 de MARZO
 .
Recuerda que para escuchar los audios debes acceder al libro digital a través del código QR que se encuentra al respaldo de la portada.

Comparto el siguiente video tutorial para que puedas descargarlo más fácil.





Recuerden que el código del libro esta  en al lado izquierdo del código QR


  • El dia 5 DE MARZO  se hará explicación del ZERO CONDITIONAL 👉EXPLANATION👈
    • En el laboratorio se explicara FIRST CONDITIONAL se harán ejercicios del libro Unit 5 para practicar los temas. Páginas 53( Ejercicios  4 y 5),En la pàgina 54 (Ejercicios 2,3 y 4) and 121(1,2,3,4,5)



👉👈
👉👈
👉👈

  • PARA LA CLASE DEL DIA VIERNES , SE ENTREGARÀ LA NOTA DE LA BIMESTRAL ,P'RACTICARÀN PARA EL SPEAKING. LOS QUE ESTEN LISTOS LO PRESENTARÀN . LOS QUE FALTEN LO PUEDEN HACER POR PADLET O LO PRESENTAN EL PROXIMO DIA 5 17 DE MARZO👉SUBE AQUI TU VIDEO👈


No hay comentarios:

Publicar un comentario

0° 1° 2° 6º7°

  0° 1° 2° 6° 7°   👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS  ESTUDIANTES  Y PAPITOS DE  0° 1° 2°...