WELCOME FOURTH TERM
A lo largo de esta semana se harán las siguientes actividades
WEEK 29-30
- Retroalimentación bimestral.
- Realizaron separador ·4TH TERM
- Aquí encuentras los desempeños del cuarto bimestre👉ENGLISH PERFORMANCES FOURTH TERM👈
- Introducción PRESENT PERFECT👉EXPLANATION👈EXPLANATION1
- Page 62
- LET'S UNDERLINE THE GRAMMAR
- LET'S PLAYPREVIOUS KNOWLEDGE
- LETS EXPLAIN THE GRAMMAR👉EXPLANATION👈EXPLANATION1
- ADVERBS
- LET'S PRACTICE
- Retroalimentaciòn ejercicios del libro sobre past perfect
- Explanation adjectives
Grammar explanation
Adjectives that end in -ed (e.g. bored, interested) and adjectives that end in -ing (e.g. boring, interesting) are often confused.
-ed adjectives
Adjectives that end in -ed generally describe emotions – they tell us how people feel.
I was so bored in that lesson, I almost fell asleep.
He was surprised to see Helen after all those years.
She was really tired and went to bed early.
-ing adjectives
Adjectives that end in -ing generally describe the thing that causes the emotion – a boring lesson makes you feel bored.
Have you seen that film? It's really frightening.
I could listen to her for hours. She's so interesting.
I can't sleep! That noise is really annoying!
- Vamos a hacer un ejercicio de Reading pages 68 and 69. Exercises 3 and 4.
- Vamos a hacer un ejercicio para reforzar la gramática
- Van a hacer el ejercicio de Writing evaluable el dia 2 de octubre , al regreso de semana de receso será evaluado.
- Where does the ceremony take place?
- When did it first start?
- How has the ceremony changed since its beginnings?
- What happens during the ceremony?
- What culture or religion is the ceremony part of?
- How often is the ceremony held (yearly, monthly, once in a lifetime)?
- Who participates in the ceremony (families, communities, religious leaders)?
- What clothing or costumes are worn?
- What music, dance, or rituals are performed?
- Is there special food or drink involved?
- Are children involved in any special way?
- What is the meaning or symbolism behind the ceremony?
- Is the ceremony held in a specific location (temple, home, public square)?
- How has tourism or media affected the ceremony?
A lo largo de esta semana se harán las siguientes actividades:
WEEK 20
- Reinforce about relative clauses and exercises.
- Trabjamos en el READ RIGHT LESSON 15
- Introducción a comparativos y superlativos
- 👉EXPLANATION SUPERLATIVES👈
- Realizar{n un taller comparativo teniendo en cuenta la explicacion de los comparativos y superlativos.
- Ejercicios en el laboratorio
- Aquí encuentras los desempeños THIRD TERM 👉ENGLISH PERFORMANCE -THIRD TERM👈
WEEK 22
- Explicación BE GOING TO
- Execises to practice BE GOING TO ,pages 34 and 35, exercise 4 and 5.
- Trabajamos en el libro,Vocabulary and Reading exercise Unit 3 - Pages 32 and 33.
- Se acerca el SPELLING CONTEST por tal motivo evaluaremos este tercer bimestre las siguientes palabras:👉📄WORD LIST 📃👈
- Chicos recuerden que tienen plazo de ingresar a PLATAFORMA MY SCHOOL hasta el 30 de JULIO para realizar el simulacro.
- Les comparto nuevamente el video tutorial para ingresar a la PLATAFORMA MY SCHOOL y presentar el simulacro en casa.
- Comparto USSERNAME and PASSWORD
- Esta semana los estudiantes terminaron ejercicio del READ RIGHT LESSON 15.
- Esta semana se hará ejercicio de vocabulario en el libro y Listening. PAGES 36 AND 37
- El viernes realizaran READING pages 38 and 39
- Esta semana realizaremos retroalimentación de los ejercicios que realizaron en el libro , aplicando las estructuras de comparativos, superlativos y Be going to.
- Último dia para presentar el simulacro Olimpiadas My school Julio 31
- Realizarán Quiz.-Retroalimentacion Quiz
- Explicacion WILL
- Se hizo recuperación del Quiz
- Se hizo lectura pages 42 and 43
- Se hicieron actividades en el laboratorio para fortalecer la gramatica.
- SABER PROJECT------ PÁGINA 40
- READING----------PÁGINA 39- EJERCICIO 3
- LISTENING ------- PÁGINA 46 -EJERCICIO 4-- RECUERDEN QUE EL AUDIO ESTA EN EL LIBRO DIGITAL "PLATAFORMA CON EL CÓDIGO QR"
- Se terminara de evaluar el ejercicio de Spelling.
- Los estudiantes responderán preguntas sobre la lectura leída la clase anterior.(Pagina 45(Exercises 3 and 4) Pagina 119(Exercises 1, 2 ,3,4,5,6)
- Realizaran ejercicio de writing evaluable en el cuaderno aplicando el vocabulario y gramática vista.
- Ejemplo:👉writting exercise👈
- Ejercicios del libro reforzando modales
- Ejercicio en el laboratorio sobre Myschool
- Refuerzo del ejercicio de speaking
- Realizaron actividad en el READ RIGHT
- Bimestral
- Presentación speaking Septiembre 2 y 3.
- Los que hace la presentaciòn ,van a realizar el siguiente ejercicio en sus libros .(page 46)
- Haremos FEEDBACK third term test
- Revisión cuaderno
WELCOME SECOND TERM
- Se realizará el separador.

- Se dará contexto sobre los temas que se van a trabajar.
- Se explica la organización del cuaderno para el segundo bimestre a tener en cuenta.
- Se dar inicio a introducción del tema "PAST SIMPLE"👉EXPLANATION PAST SIMPLE👈
- Aquí encuentras los desempeños del segundo bimestre" ENGLISH PERFORMANCES SECOND TERM"
- Los estudiantes toman apuntes de la estructura del Pasado Simple en el cuaderno.
- Se hacen ejemplos orales y escritos en el cuaderno para clarificar dudas del tema.
Simple past, irregular verbs
Some verbs are irregular in the simple past. Here are the most common ones.
To go
- He went to a club last night.
- Did he go to the cinema last night?
- He didn't go to bed early last night.
To give
- We gave her a doll for her birthday.
- They didn't give John their new address.
- Did Barry give you my passport?
To come
- My parents came to visit me last July.
- We didn't come because it was raining.
- Did he come to your party last week
- Se envió circular sobre las OLIMPIADAS MY SCHOOL
- No olviden repasar los verbos irregulares de las páginas 142 y 143.
- Irregular Verbs
- List Regular verbs
- Los estudiantes realizarán VOCABULARY ACTIVITY AND READING- PAGES 22 AND 23- EXERCISE 1,2,3,4,5,6,7. I EVALUATED THE EXERCISE 4-SABER PROJECT.
- EXERCISE TO PRACTICE IN THE LAB.
- Esta semana los estudiantes comprenderán los pasos en un proceso para crear o hacer cosas. Realizaran la LESSON 5 del libro READ RIGHT(Pages 18,19 and 20).
- Esta semana los estudiantes realizaron actividad en el STUDENT BOOK (pàginas 26 y 27)
- Los estudiantes no tuvieron clase el 23 de abril por salidad pedagogica.
WEEK 13
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
- Esta semana los estudiantes haràn su ejercicio evaluativo de LISTENING .
- Los estudiantes repasaràn la estructura del pàsado simple a travès de ejercicios en el libro y ejercicios extra.
- Realizaràn actividad de READING evaluable (Pages 28 and 29) EXERCISE 4
- Para recuperar SABER PROJECT deben realizar el READING DE LA PAGINA 24 Y RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL PUNTO 3
- Vamos a realizar los ejercicios 1 y 2 de la página 25
- Esta semana se realizo Quizsobre pasado simple
- Los estudiantes realizaron ejercicios biograficos en el cuaderno eevaluables.
- Los estudientes realizaron ejercicio de comprension de lectura en el Read Right. Lesson 9
- Se explicara el uso del pasado continuo.👉EXPLANATION👈
- Se relizo retroalimentaciòn del Quiz y se hizo recuperación.
- Los estudiantes realizarón ejercicio en el READ RIGHT Lesson 13 sobre clasificación de información.
- Los estudiantes realizaràn las pàginas 92 ,93 /Exercises 1-4-5-6 y 95 /exercises 1 y 2
- Video tutorial para ingresar a la PLATAFORMA MY SCHOOL y presentar el simulacro en casa.RECUERDEN QUE PUEDEN INGREASR DESDE EL VIERNES 23 DE MAYO PARA REALIZARLO.
- Comparto USSERNAME and PASSWORD
- Los estudiantes reforzaran la estructura del presente continuo con ejercicios del libro. Paginas 94 y 95.
- Explicación uso de WHILE,WHEN AND AS👉 EXPLANATION👈
- Explicación RELATIVE PRONOUNS
- Los estudiantes entregan ejercicios recuperables
- Esta semana los estudiantes presentaran su ejercicio de SPEAKING
- El ejercicio de SPEAKING se realizará en PADLET por ser VIRTUAL DAY
- Presentarán ejercicio de SPELLING.
- Se recogerá el Cuaderno
- Explicación Relative pronouns👉EXPLANATION👈
- Realizan actividad en el student book.Pàgina 94 y 95
- Retroalimentaciòn Bimestral
- Retroalimentaciòn Pruebas Pensar

A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 1 ,2 and 3- Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APPUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros "Ready for Planet English (Editorial ELI) Pre- Intermediate y READ RIGHT" que se trabajaran a lo largo del año y se clarifico que no todas las unidades de los dos libros se trabajaran.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal.
- Se hizo actividad en el libro página 8 y 9.
- Se hizo explicación de la estructura PRESENT SIMPLE
ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA EL DIA JUEVES 6 DE FEBRERO -
• Ingresar al enlace: https://clasesels.com/login/index.php
• Ingresar usuario y contraseña proporcionados en el archivo (USUARIO
PERSONAL E INSTRANFERIBLE POR ESTUDIANTE)
INSTRUCTIVO PARA APLICACIÓN PRUEBA DIAGNOSTICA PLATAFORMA CLASES ELS 👉PASO A PASO👈
- Se hará actividad de vocabulario en el libro
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 4- Se explicá sobre qué es una MAIN IDEA and DETAILS 👉VIDEO👈
- Se trabaja en el libro READ RIGHT.----Lesson 1 pages 6,7 and 8
- Se hace explicación del PRESENT CONTINUOUS
- Se harán ejercicios en el libro Ready for Planet English para reforzar PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS.
- Se hará revisión de la actividad de vocabulario .
- Se harán ejercicios de practica en el libro para reforzar las estructuras del PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS
- GAME PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS👉CLICK HERE👈👉CLICK HERE👈
- 👉PRACTICE ACTIVITY👈
- 👉ACTIVITY 1👈
- 👉ACTIVITY 2👈
- 👉ACTIVITY 3👈
- 👉ACTIVITY 4👈
- 👉ACTIVITY 5👈
- 👉ACTIVITY 6👈
- 👉ACTIVITY 7👈
- 👉ACTIVITY 8👈
- 👉BAAMBOOZLE👈
- Se hace retroalimentación de los ejercicios que realizaron en el libro.
- Se hará ejercicio de listening evaluable. Pages 16 and 17.
- Se hará ejercicio SABER PROJECT EN EL LIBRO-EVALUABLE EN PAREJAS
- Se hará QUIZ de la estructura del PRESENT SIMPLE y PRESENT CONTINUOUS. Febrero 27
- El estudiante que va terminando el QUIZ , Debe realizar la LESSON 2 del libro READ RIGHT. La recuperación del QUIZ será el día Lunes 3 de Marzo. Ten presente corregir el QUIZ y que tus padres lo firmen.
- Los estudiantes crearan un cuadro comparativo entre la rutina diaria del estudiante y las actividades diarias que hace la mamá o el papá en el centro comercial. Recuerda hacer uso del vocabulario que se ha visto en el libro ,la gramática de presente simple y el buen uso del diccionario.
- Teniendo en cuenta que a algunos no les fue bien en el Listening o en el ejercicio de SABER PROJECT, Les comparto las actividades que pueden hacer.
- El dia 5 DE MARZO se hará explicación del ZERO CONDITIONAL 👉EXPLANATION👈
- En el laboratorio se explicara FIRST CONDITIONAL se harán ejercicios del libro Unit 5 para practicar los temas. Páginas 53( Ejercicios 4 y 5),En la pàgina 54 (Ejercicios 2,3 y 4) and 121(1,2,3,4,5)
- ACTIVITIES TO REINFORCE ZERO AND FIRST CONDITIONAL
- 👉activity 1👈
- 👉activity 2👈
- 👉activity 3👈
👉👈
👉👈
- PARA LA CLASE DEL DIA VIERNES , SE ENTREGARÀ LA NOTA DE LA BIMESTRAL ,P'RACTICARÀN PARA EL SPEAKING. LOS QUE ESTEN LISTOS LO PRESENTARÀN . LOS QUE FALTEN LO PUEDEN HACER POR PADLET O LO PRESENTAN EL PROXIMO DIA 5 17 DE MARZO👉SUBE AQUI TU VIDEO👈
No hay comentarios:
Publicar un comentario