A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 1 ,2 and 3- Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirio un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE,DESEMPEÑOS, APPUNTES,GLOSSARY"EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros "Ready for Planet English (Editorial ELI) Pre- Intermediate y READ RIGHT" que se trabajaran a lo largo del año y se clarifico que no todas las unidades de los dos libros se trabajaran.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introdución personal.
- Se hizo actividad en el libro página 8 y 9.
- Se hizo explicación de la estructura PRESENT SIMPLE
VIDEO ABOUT PRESENT SIMPLE
SIMPLE PRESENT WITH ADVERBS
ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA EL DIA JUEVES 6 DE FEBRERO -
• Ingresar al enlace: https://clasesels.com/login/index.php
• Ingresar usuario y contraseña proporcionados en el archivo (USUARIO
PERSONAL E INSTRANFERIBLE POR ESTUDIANTE)
INSTRUCTIVO PARA APLICACIÓN PRUEBA DIAGNOSTICA PLATAFORMA CLASES ELS 👉PASO A PASO👈
- Se hará actividad de vocabulario en el libro
INFORMACIÓN DE VENTA DE LIBROS 👉AQUÍ👈
AQUÍ ENCUENTRA LOS DESEMPEÑOS DEL PRIMER BIMESTRE👉AQUÍ👈
A lo largo de esta semana se realizaron las siguientes actividades:
WEEK 4- Se explicá sobre qué es una MAIN IDEA and DETAILS 👉VIDEO👈
- Se trabaja en el libro READ RIGHT.----Lesson 1 pages 6,7 and 8
- Se hace explicación del PRESENT CONTINUOUS
- Se harán ejercicios en el libro Ready for Planet English para reforzar PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS.
- Se hará revisión de la actividad de vocabulario .
- Se harán ejercicios de practica en el libro para reforzar las estructuras del PRESENT SIMPLE and PRESENT CONTINUOUS
- GAME PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS👉CLICK HERE👈👉CLICK HERE👈
- 👉PRACTICE ACTIVITY👈
- 👉ACTIVITY 1👈
- 👉ACTIVITY 2👈
- 👉ACTIVITY 3👈
- 👉ACTIVITY 4👈
- 👉ACTIVITY 5👈
- 👉ACTIVITY 6👈
- 👉ACTIVITY 7👈
- 👉ACTIVITY 8👈
- 👉BAAMBOOZLE👈
👉OXFORD👈
https://drive.google.com/file/d/1REcMIcX8nAbWTa2zh1hpsqQ2JsOlkmy4/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KoQYnw1KskQUrk9rARFd-IdMHopcO6_4/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/1ZuQ06qrV4SeAaY5HVl8TL7kH6keyOxAe/view?usp=drive_link
- Se hace retroalimentación de los ejercicios que realizaron en el libro.
- Los estudiantes crearan un cuadro comparativo entre la rutina diaria del estudiante y las actividades diarias que hace la mamá o el papá. Recuerda hacer uso del diccionario.
- Se hará ejercicio de listening evaluable. Pages 16 and 17.
- Se hará QUIZ de la estructura del PRESENT SIMPLE y PRESENT CONTINUOUS. Febrero 27
- El estudiante que va terminando el QUIZ , Debe realizar la LESSON 2 del libro READ RIGHT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario