- Speaking exercise
- El día de hoy vamos a repasar para el ejercicio de speaking.
- Vas a elegir una unidad del portfolio 3 ò 4
- Se hizo el separador del segundo bimestre:
- Se realizo actividad en el STUDENT BOOK páginas 30 y 31
- AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL 👉STUDENT BOOK 2º👈
- POR AQUÌ LES COMPARTO NUEVAMENTE AUDIOS,VIDEOS DE LIBROS WORKBOOK Y STUDENTS BOOK BOOST UP 1º👉BOOST UP 2°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios
- Se realizó actividad en el WORKBOOK páginas 22 y 23
- Aquì estan los desempeños del segundo bimestre para que los peguen👉DESEMPEÑOS SEGUNDO BIMESTRE👈
- Se continuo reforzando la estructura CAN YOU KICK A BALL? en el STUDENT BOOK página 32- I CAN PLAY GUITAR - I CAN'T PLAY THE GUITAR
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 24 y 25
- Se realizo ejercicio evaluable en el student book de LISTENING. Página 33
- Se continuo reforzando la estructura CAN YOU KICK A BALL? en el STUDENT BOOK página 34-35 I CAN PLAY GUITAR - I CAN'T PLAY THE GUITAR
- Se realizo actividad en el cuaderno para reforzar la estructura 👉👈
- Se continuo reforzando la estructura CAN YOU KICK A BALL? en el STUDENT BOOK página 35 YES ,I CAN ..../ NO I CAN'T
- Se continuo reforzando la estructura en el STUDENT BOOK páginas 36 Y 37 a travès de una lectura.
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK a travès de un ejercicio de lectura- páginas 26 y 27
- Se continuo reforzando la estructura en el WORKBOOK páginas 28 y 29.
- Esta semana se harà "Who do you want to be?
“I want to be a ___ because I like to ___.”
- USE OF CAN- CAN'T👉ACTIVITY 1👈
- USE OF CAN- CAN'T👉ACTIVITY 2👈
- USE OF CAN-CAN'T👉ACTIVITY 3👈
- USE OF CAN-CAN'T👉ACTIVITY 4👈
- 👉ACTIVITY 5👈
- 👉GAME 👈
- 👉GAME👈
- 👉GAME👈
- 👉GAME👈
- 👉GAME👈
- SPORTS👉GAME👈
- 👉SPEAKING👈
- Se explicaron las reglas de la clase.
- Se sugirió un cuaderno de 50 hojas
- Se mostro la marcación y modo de trabajo en el cuaderno. (MARCACIÓN,SEPARADOR PRIMER BIMESTRE, DESEMPEÑOS, APUNTES,GLOSSARY "EN LA PARTE DE ATRAS")
- Se compartieron los nombres de los libros BOOST UP 2º/STUDENTBOOK AND WORKBOOK) que se trabajaran a lo largo del año.
- Se hicieron actividades de presentación ,expresiones comunes y comandos que se usan dentro del aula.
- Se hizo una actividad de introducción personal.
- Se hizo actividad en el cuaderno sobre colores y números
- Se tomaron apuntes en el GLOSSARY ESTE VA EN LA PARTE DE ATRAS DEL CUADERNO 👉.APUNTES DEL GLOSSARY👈
- Se hizo una evaluación diagnostica.
- Se dio introducción al tema de las emociones "Feelings"
- Hicieron una actividad en el cuaderno dando respuesta a la siguiente pregunta How are you ?
- AQUÍ ENCUENTRAS LOS DESEMPEÑOS DE GRADO 2º👉DESEMPEÑOS PRIMER BIMESTRE👈
- AQUÍ ENCUENTRAS AUDIOS,FLASHCARDS,GAMES Y VIDEOS DEL LIBROS WORKBOOK Y STUDENTS BOOK BOOST UP 2°👉BOOST UP 2°👈De este material te puedes apoyar cuando debas adelantar ,para obtener los audios.
- AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO DIGITAL 👉STUDENT BOOK 2°👈
- AQUÌ ENCUENTRA LOS APUNTES DE LAS CUATRO SEMANAS👉APUNTES -WEEK 1-2-3👈
- Realizaron ejercicios prácticos en el workbook
- Realizaron actividad de LISTENING EN EL STUDENT BOOK EVALUABLE
- Realizaron actividad de WRITING evaluable en el WORKBOOK.
- Realizaron ejercicio en el NOTEBOOK 👉APUNTES👈
- Realizaron actividad de UNIT 1 en el PORTFOLIO
- QUIZ próximo día 1 Febrero 24 sobre vocabulario(cuaderno y libro) y estructuras GRAMATICALES UNIDAD 1 .Los que perdierón el QUIZ deben realizar la correción en el cuaderno.
- Realizaron ejercicio SABER PROJECT ,esta pegado en el cuaderno
- Se realizó toma de apuntes en el cuaderno APUNTES UNIT 2
- En los libros se realizaron actividades para reforzar el vocabulario sobre los animales y los adjetivos.
- Evaluación bimestral el día viernes 14 de marzo.
Vocabulario de emociones , animales y adjetivos
Uso de ( Have)(tener) I have…../You have….
Use de Verb To be (I am……./I’m not
Are you (tired)?Yes, Iam /No,I’m not)
Are they (tired)?Yes ,They are /No.They aren’t
Hello, Hi, Nice to meet you
How are you today? I am excellent, I am fine/ I am very well, I am great, I am hungry, I am tired
What is your name? My name is……./I am….
What is your favorite animal? My favorite animal is …../ I like (parrots)
What do you have? I have a (lizard) . It’s a (big) turtle.
What is your favorite color? My favorite color is…..
Saber project exercises
- Se hara ejercicio del alphabet
Estructura Gramatical
Lenguaje ,expresiones y preguntas:
VIDEOS ABOUT COMMANDS AND GREETINGS
No hay comentarios:
Publicar un comentario