6° PLAN LECTOR

Buenos días estudiantes y padres de familia,

Iniciamos el II Bimestre

A continuación encontrarán las fechas importantes para este bimestre.

Inicio de bimestre 👉 26 Marzo👈

Cierre de bimestre 👉10 Junio👈

Evaluaciones bimestrales 👉26 al 30 de mayo


SEMANA 10

En este bimestre se dará lectura a los siguientes libros:


  • El libro GRITO DE INDEPENDENCIA se pueden comunicar al siguiente número: 3045238483 el precio del libro es de 34.000$ si giran el dinero antes del jueves la señora los lleva el viernes 11 de abril, no olviden presentar comprobante de pago al profesor Víctor.
  • El libro EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR HYDE  pueden comunicarse al siguiente número:3003363128 .
  • Se hará explicación sobre cómo se trabajarán los POST IT y el RELIEVADO en el libro "EL GRITO DE INDEPENDENCIA"


POST IT  AZUL: OFICIOS QUE REALIZAN LOS PERSONAJES
POST IT VERDE: PERSONAJES
POST IT ROSADO:VOCABULARIO DESCONOCIDO
POST IT NARANJA: LUGARES
POST IT AMARILLO O VERDE FLUORECENTE: CARACTERISTICAS

  • Los post it deben ser mínimo 8 por control
  • En las páginas donde van los post it deben con lápiz resaltar la información alusiva al post it.
  • Se recogera la carpeta  a fin de bimestre con el separador del segundo bimestre,desempeños y los talleres que se reralicen.
  • PARA LOS CONTROLES DEL LIBRO SE COLOCARA EL SELLO EN CADA CONTROL ,AL FINAL DEL BIMESTRE SE REVISARÁN.

1ER CONTROL: Hasta la página 52. FECHA: SEMANA 11( ABRIL 25)
2DO CONTROL: Hasta la página 79. FECHA: SEMANA 12( MAYO 5)
3ER CONTROL :Hasta la página 110. FECHA: SEMANA 13( MAYO 12)

El objetivo de esta clase es que los estudiantes reconozcan informaciòn principal del autor del libro y asocien los logros a lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Se contextualiza con el personaje principal"LUNA"

Se darà inicio a la lectura del libro, se contextualiza la informaciòn del autor.

Se explica  la dinamica de la cartilla

Se realiza primera actividad de la cartilla (página 3)


SEMANA 10

El objetivo de esta clase es que los estudiantes reconozcan los aportes que hicieron cada una de las mujeres   de acuerdo al control de lectura.
Los estudiantes a travès de un taller daran cuenta de las caracterisitcas  que forman parte de la vida de Luna. 

Se revisará quienes tienen el libro

Se compartirà un video en clase con el fin de asosciar la información a otras mujeres que tambien fueron muy importantes


Realizarán trabajo en la cartilla (página 5 y 6)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

0° 1° 2° 6º7°

  0° 1° 2° 6° 7°   👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS  ESTUDIANTES  Y PAPITOS DE  0° 1° 2°...