6° PLAN LECTOR

Buenos días estudiantes y padres de familia,

Iniciamos el II Bimestre

A continuación encontrarán las fechas importantes para este bimestre.

Inicio de bimestre 👉 26 Marzo👈

Cierre de bimestre 👉10 Junio👈

Evaluaciones bimestrales 👉26 al 30 de mayo


SEMANA 10

En este bimestre se dará lectura a los siguientes libros:


  • El libro GRITO DE INDEPENDENCIA se pueden comunicar al siguiente número: 3045238483 el precio del libro es de 34.000$ si giran el dinero antes del jueves la señora los lleva el viernes 11 de abril, no olviden presentar comprobante de pago al profesor Víctor.
  • El libro EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR HYDE  pueden comunicarse al siguiente número:3003363128 .
  • Se hará explicación sobre cómo se trabajarán los POST IT y el RELIEVADO en el libro "EL GRITO DE INDEPENDENCIA"


POST IT  AZUL: OFICIOS QUE REALIZAN LOS PERSONAJES
POST IT VERDE: PERSONAJES
POST IT ROSADO:VOCABULARIO DESCONOCIDO
POST IT NARANJA: LUGARES
POST IT AMARILLO O VERDE FLUORECENTE: CARACTERISTICAS

  • Los post it deben ser mínimo 8 por control
  • En las páginas donde van los post it deben con lápiz resaltar la información alusiva al post it.
  • Se recogerá la carpeta  a fin de bimestre con el separador del segundo bimestre,desempeños y los talleres que se realicen.
  • PARA LOS CONTROLES DEL LIBRO SE COLOCARA EL SELLO EN CADA CONTROL ,AL FINAL DEL BIMESTRE SE REVISARÁN.

1ER CONTROL: Hasta la página 52. FECHA: SEMANA 11( ABRIL 25)
2DO CONTROL: Hasta la página 79. FECHA: SEMANA 12( MAYO 5)
3ER CONTROL :Hasta la página 110 SE LEERA EL 12 DE MAYO EN CLASE. 
El objetivo de esta clase es que los estudiantes reconozcan información principal del autor del libro y asocien los logros a lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Se contextualiza con el personaje principal "LUNA"

Se dará inicio a la lectura del libro, se contextualiza la información del autor.

Se explica  la dinámica de la cartilla

Se realiza primera actividad de la cartilla (página 3)


SEMANA 11

El objetivo de esta clase es que los estudiantes reconozcan los aportes que hicieron cada una de las mujeres   de acuerdo al control de lectura.
Los estudiantes a través de un taller darán cuenta de las características  que forman parte de la vida de Luna. 

Se revisará quienes tienen el libro

Se compartirá un video en clase con el fin de asociar la información a otras mujeres que también fueron muy importantes


Realizarán trabajo en la cartilla (página 5 y 6)


SEMANA 12

El objetivo de esta clase es clasificar los aportes que tuvieron cada una de las mujeres en el control de lectura.
Esta semana no se hizo clase porque los estudiantes salieron mas temprano. 

SEMANA 13
Esta semana se hará control de lectura. Los estudiantes verán un video y harán un paralelo entre cómo eran las mujeres del video y cómo las del libro(CONTROL DE LECTURA de la página 15 a la 52). En la clase los estudiantes vieron el video y dieron sus aportes frente al mismo.
El taller sobre el paralelo se debe entregar el día 6 de Mayo

Ejemplo:

VIDEO             ...                              ]        LIBRO
   Las mujeres eran guerreras          ]     Las mujeres luchaban por sus derechos


SEMANA 14
Esta semana entregan los talleres del paralelo, tienen el segundo control de lectura de la página 53 a la 79.
Realizaran el siguiente taller con base a el segundo control de lectura:


                                                                       
      


👉link👈

SEMANA 15

Esta semana se hará lectura en clase, luego los estudiantes completaran los ejercicios de la cartilla. La carpeta y la cartilla se recogerán el día 21 de Mayo.

SEMANA 16
Para la clase de Miercoles 21 de Mayo los estudiantes deben traer el libro "El extraño caso del DR. JEKYLL Y MR HYDE"
Esta semana se dara inicio  a la lectura del nuevo libro: El extraño caso del DR. JEKYLL Y MR HYDE
POST IT  AZUL: 
POST IT VERDE: PERSONAJES
POST IT ROSADO:VOCABULARIO DESCONOCIDO
POST IT NARANJA: LUGARES
POST IT AMARILLO O VERDE FLUORECENTE: CARACTERISTICAS PERSONAJES

  • Los post it deben ser mínimo 8 por control
  • En las páginas donde van los post it deben con lápiz resaltar la información alusiva al post it.


1ER CONTROL: Hasta la página 46  FECHA: SEMANA (Mayo 28 )
2DO CONTROL: Hasta la página 76. FECHA: SEMANA (Junio 4 )
3ER CONTROL :Hasta la página  144. FECHA: SEMANA (Junio 11 )


VIRTUAL DAY

Mayo 28

El día de hoy vamos a hacer un taller para dar cuenta del  control de lectura. Desde la página 27  hasta la página 46.


Este taller lo deben entregar la pròxima clase (Junio 4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

0° 1° 2° 6º7°

  0° 1° 2° 6° 7°   👪 Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren  muy bien. .👪  BIENVENIDOS  ESTUDIANTES  Y PAPITOS DE  0° 1° 2°...