Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días September 7 (Day 2 ) and September 10 (Day 5) haremos las siguientes actividades:
- Haran las páginas 64 y 65 September 7 (Day 2) No toman foto.
En la página 64, en el primer punto deben encerrar seis nombres de animales .Luego buscan los stickers en la página 123 los que están debajo de un título que dice (Page 64). Luego escuchan el audio y pegan los stickers de acuerdo a lo que escucharon. No se toma foto
En la página 65, en el primer punto encierran en las imágenes las partes que no corresponden a cada animal. En el siguiente punto deben leer las descripciones de cada animal y responder si fue un animal REAL o IMAGINARY. En el último punto deben buscar los stickers en la página 123 ,los que están debajo de un título que dice (Page 65) . Los deben clasificar de acuerdo a las palabras que están en los recuadros de color naranja. No se toma foto
2. Harán una actividad en línea,👉Activity "Practice book pages 63 and 65"👈
- En esta actividad, en el punto uno deben leer ,completar y tomar una palabra del recuadro para completar las oraciones.
- En el siguiente punto deben leer cada descripción y de acuerdo a la enumeración e imagenes del primer punto escribir el número correcto dentro de los cuadros.
- En la siguiente página deben leer y encerrar la respuesta correcta de acuerdo a la descripción del animal . September 7 (Day 2) and September 10 (Day5)
3.Tomaran apuntes en el cuaderno sobre la ropa y la nueva estructura verbal.September 10 (Day5)👉Apuntes "Clothes"👈Tomar foto
🎮El que termina puede realizar este juego👉 Game about body animal parts👈🎮September 10 (Day 5)
Buenas tardes profe
ResponderEliminarNo encontré las oraciones que debían trabajar los niños.