Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para lasclases del August 23th (Day 2) and August 26th(Day 5) haremos las siguientes actividades:
😀Se mostraran algunos dibujos y descripciones de los animales favoritos que se hicieron la clase pasada.👉Dibujo y ejemplo descripción del animal👈
😀Se hara la Autoevaluación.Agosto 23
😀En la página 55 , vamos en el primer punto a escribir un ✔ si te gustan los (Frogs) y un ✖ si no te gustan. Luego debes los colores de los sapos de acuerdo a lo que se escuho en el audio y lectura.
NO OLVIDEN LLEVAR SU HOJA DE VOCABULARIO DE ANIMALES Y PARTES DE LOS ANIMALES A LAS CLASES PRESENCIALES.👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈Recuerden que esta hoja debe estar pegada en el glosario en la parte de atras del cuaderno.
FLASHCARDS.👉ANIMALS VOCABULARY👈
😀Haremos la página 61, punto 2.Deben ubicar los nombres que estan arriba a cada animal de acuerdo a la instrución de la profesora. Agosto 23
😀Haremos la página 62,punto 1 y 2. En el punto 1 deben leer cada descripción y organizar la palabra del nombre del animal. Luego van a la página 123 y despegan los cuatro sitckers que estan debajo de (PAGE 62)
😀Cantaremos la canción "All kinds of animals" page 63
😀Haran las páginas 64 y 65 .
En la página 64, en el primer punto deben encerrar seis nombres de animales .Luego buscan los stickers en la página 123 los que están debajo de un título que dice (Page 64). Luego escuchan el audio y pegan los stickers de acuerdo a lo que escucharon. No se toma foto
En la página 65, en el primer punto encierran en las imágenes las partes que no corresponden a cada animal. En el siguiente punto deben leer las descripciones de cada animal y responder si fue un animal REAL o IMAGINARY. En el último punto deben buscar los stickers en la página 123 ,los que están debajo de un título que dice (Page 65) . Los deben clasificar de acuerdo a las palabras que están en los recuadros de color naranja. No se toma foto
😀Storytelling: Vamos a hacer una lectura rápida de la unidad 4 y a hacer la página 21 y 28. Agosto 26
😀Haremos un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈En esta actividad deben escuchar y seleccionar la parte del cuerpo correcta . August 31 (Day 2) .Se hizo con todo el grupo.
😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀
🎮GAMES🎮🎯
ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES
🎮👉🎮GAME MONSTER/USE HAS🎮👈🎮
ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario