En la semana ( APRIL 18th to 29th ) se realizaron y realizarán las siguientes actividades:
- Se hizo dibujo de el barrio inventado en el cuaderno.
- Se hizo ejercicio escrito en el cuaderno, en el que describieron el barrio que dibujaron ,aplicando el vocabulario y estructuras .Este ejercicio es evaluado sobre (8 puntos) Este es el que deben untilizar para el SPEAKING.
- Se hicieron o harán ejercicios en el libro "Pagina 27 a 35" En estos ejercicios se apoyaron del GLOSSARY y de ejercicios guiados.
- Se hará 2ºB y con 2ºB se esta haciendo una actividad en clase, en la que deben escribir unas oraciones en el cuaderno, luego por parejas se acercan a diferentes imágenes en el salón de clase y responden las preguntas ,aplicando el vocabulario y estructuras vistas en la unidad 3.👉Actividad "Uso de There is /There are"👈👉Exercise in class about preposition👈ESTOS EJERCICIOS SE HACEN EN CLASE EN EL CUADERNO.
- Se hará un ejercicio SABER PROJECT en el cuaderno que evalua (5 puntos)
- Se tomaton apuntes de la estructura nueva 👉APUNTES UNIT 4👈
- Se tomaron apuntes en la parte de atras del cuaderno 👉GLOSSARY UNIT 4👈
- Se explico estructura de cómo preguntar y dar la hora.
- Se hizo un ejercicio en el cuaderno sobre dar la hora.
ACTIVIDADES PARA REFORZAR EL TEMA
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