viernes, 7 de octubre de 2022

1º FIRST GRADE

 

Buenos días para todos, pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de los días October 7th  to October 28th (  haremos las siguientes actividades:


  • Se recibirán los videos del ejercicio de speaking sobre la descripción del miembro de familia  que hicieron en el cuaderno hasta el viernes 21 de octubre.
    • Se trabajará en el libro en las páginas  82,83,84 and 86.
    • En la página 82, En esta actividad deben ir a la página 127, retiran los stickers que dicen (Page 82).Deben escuchar el audio 71y ubicar los sticker de acuerdo a lo que escuchan. 
    • Aquí Audio 71🎧👉Audio 71👈🎧
    • En la página 83 deben en el segundo punto ir a buscar los stickers en la página 127,luego deben  escuchar el audio  72 pegar los stickers y enumerar los recuadros. Después repisar la primera palabra y en las otras líneas escribir el nombre del juego en español.
    • Se hizo un ejercicio de verbos en una hoja. 
    • En la página 84 deben mirar las imágenes ,enumerar y repisas las actividades y juegos. En el siguiente punto deben unir las oraciones y escribirlas en las líneas.
    • En la página 86 debes leer y completar el texto con los nombres que se encuentran en la parte superior.
    • Haremos  un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity vocabulary unit 8👈En esta actividad en el primer punto debes leer y buscar  las acciones y enumerarlas en los recuadros. En el segundo punto debes  leer los nombres de los juegos y escribirlos en la imagen correcta. En el tercer punto escribe el nombre del juego en español.
    • Haremos trabajo en plataforma .
    • Haremos repaso del abecedario.
    • Game   👉Vocabulary 👈

      _______________________________________________________NO OLVIDES REPASAR Y  PRACTICAR ,SE APROXIMA LA BIMESTRAL.                                                                                                 Para la evaluación bimestral recuerden que se evaluaran los desempeños básicos, teniendo en cuenta lo anterior deben  repasar:
      • Vocabulary about School supplies, colors, numbers, body parts, and clothes.

      • Structure language: Use of Subjects (I, he, she, it, they)

      • Use the verb to be (is, am, are)

      • Use of It is…. /They are…

      • Use of He is… /She is…/I am

      • Use has /have - doesn't have/don't have

      • Use of  I´m wearing, He/she is wearing.


      Recuerden que pueden apoyarse de los apuntes en el cuaderno, del libro, plataforma Santillana y de las actividades que están en el blog
      _______________________________________________________
      • Haremos la autoevaluación 👉AUTOEVALUACIÓN👈
      • Haremos la aplicación y la corrección de la bimestral.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    9TH GRADE -SABER TRAINING

        SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...