Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases del 29 de Mayo (Day 2) y 2 de Junio (Day4) necesitamos tener a la mano nuestro libro,cuaderno y cartuchera.
Actividad y ejercicio a realizar en la clase el Viernes May 29 Day 2 y 2 de Junio Day 4
- Se hara un ejercicio de mímica sobre las actividades que se realizan diariamente.Luego a traves de un video se explicara como se puede escribir una rutina.
Video:Explanation Daily activities and structures.
- Van a escribir su rutina diaria del dia sabado en el cuaderno .Plazo de enviarla hasta el martes 2 de junio. Recuerden apoyarse de los apuntes y videos que se encuentran en este blog.
- Activity page 40. En esta página deben escuchar el audio sobre la hora y pegar los stickers de acuerdo a lo que escuchan.TRACK 23 Recuerden que los stickers estan en la página 119 (los que dicen pag40). Páginas a desarrollar en clase el dia 2 de junio.
- Activity page 42. En esta página deben escuchar el audio de la rutina de Mia y Kristen y escribir la hora en la que cada una realiza las actividades. Páginas a desarrollar en clase día 2 de Junio.
- Actividad en plataforma santillana: Repaso para antes de la bimestral. 2 jun Day 5
- EVALUACIÓN BIMESTRAL VIERNES 5 DE JUNIO DAY 2
Recuerden repasar
- (Oraciones afirmativas,negativas y preguntas usando There is/There are
- Preposiciones (Behind,Next to,Across from,Between)
- Vocabulario profesiones y lugares.
- Estructuras de la hora(It is nine oclock,it is nine thirthy)
- Estructura y actividades diarias( I wake up at seven o'clock)
_________________________________________________________________________________
🎥 VIDEOS Y MATERIAL DE APOYO🎦🎬
- 🎦Video 👉Explanation telling the time👈
- 📁PDF Explanation Daily Activities and structures
- 🎦Video 👉Explanation Daily activities and structures👈
- 📁👉Vocabulary Unit 4👈
- 📁Apuntes vocabulario👉Apuntes clase 👈
- Juego sobre rutinas👉 Game👈
🎧AUDIOS🎧
VOCABULARY POSTER Examples Daily Activities |
No hay comentarios:
Publicar un comentario