😊WELCOME TO OUR (4)FOURTH TERM😍
Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días August 29th and September 16th haremos las siguientes actividades:
- AQUÌ PUEDES PRACTICAR EL PADRE NUESTRO 👉PADRE NUESTRO👈NO DEBEN HACER EL VIDEO ,ESTE LINK ES SOLO PARA PRÀCTICAR PRONUNCIACIÒN.DEBE ESTAR APRENDIDO PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE.
- Harán el separador
- Tomaran apuntes en el cuaderno sobre la ropa y la nueva estructura verbal. 👉Apuntes "Clothes"
- Explicación del nuevo tema.
- Se trabajará en el libro en las páginas 72 , 73 .
- Reforzar y fortalecer el nuevo tema.
- Escribierán dos oraciones en el cuaderno respondiendo a la pregunta: What are you wearing?
- En este link encuentras los desempeños que se van a trabajar en este bimestre. DEBEN IMPRIMIRLOS Y PEGARLOS EN EL CUADERNO. EN LA HOJA SIGUIENTE AL SEPARADOR QUE TIENE COMO TITULO "ENGLISH PERFORMANCES
- En el laboratorio se mostrara este video sobre la estructura.
- 😀En la página 72 deben escuchar el audio ubicar y escribir el nombre de la prenda de vestir que están mencionando en el audio. Debes colorear la s prendas de vestir de acuerdo a la indicación del audio.
Anexo audio 61🎧👉Audio 61👈🎧
Anexo audio 62🎧👉Audio 62👈🎧
😀En la página 73 primero deben ir a la página 125 y retirar solo los stickers que indican (Page 73). Luego deben escuchar y pegarlos de acuerdo a las indicaciones del audio.21
Anexo audio 63🎧👉Audio 63👈🎧
VIDEO PADRE NUESTRO
- Se trabajará en el libro en las páginas 74 , 75 y 76 .
- 😀En la página 74 ,deben en el punto 1, mirar las imagenes, leer y colorear de acuerdo a la descripción.En el punto 2 deben dibujarse con sus prendas favoritas y escribir tres oraciones de como estan vestidos.
😀En la página 75, primero deben ir a la página 125 y retirar los stickers que indican (Page 75). Luego deben escuchar y pegarlos en la niña y el niño de acuerdo a las indicaciones del audio 65.
😀En la página 77, en el primer punto ,deben mirar las prendas de vestir que estan en el siguiente punto y colorearlos cuadritos según la cantidad. En el siguiente punto deben unir al niño y ala niña las prendas de vestir con la ropa que quieran vestirlos. En el ultimo dibujo deben dibujarse con la ropa. En el ultimo punto deben completar las oraciones ,describiendo que lleva puesto cada niño y el estuciante.
ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA REFORZAR EL TEMA
- Se hará un ejercicio en línea para reforzar el vocabulario 👉Activity about clothes👈👉Activity 1 about clothes👈En esta actividad debes escuchar y seleccionar la respuesta correcta.
- Se hará una actividad en línea sobre la estructura "I am wearing/She/He is wearing.👉Activity" What are you wearing?👈👉 Activity 2 "structure "Iam wearing"👈
- 👉🎮GAME ABOUT CLOTHES🎮👈
- Ejercicio "What is she wearing?"
- Ejercicio 2"Clothes"
- Ejercicio 3"Clothes"
- Memory game clothes
- GAME 2
VIDEO SOBRE ROPA
VIDEO SOBRE ROPA
VIDEO SOBRE ESTRCTRA I AM WEARING
VIDEO SOBRE ESTRUCTRA I AM WEARING
No hay comentarios:
Publicar un comentario