domingo, 25 de abril de 2021

0° TRANSITION GRADE ABRIL 26 - MAYO 4




 Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de  Lunes 26 de abril (Day 4)  a Lunes  4 de Mayo (Day 2) Realizaremos las siguientes actividades:








  • Se repazarán  los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)
  • Se mostrara elBig book con la historia de ricitos de oro y los tres osos.
  • Los estudiantes harán una actividad enlínea para organizar la historia "The goldilocks and the three bears"👉Activity1 "The goldilocks and the three bears"👈
En la página 32 deben buscar los cuatro stickers  de la unit 4,luego los deben ubicar  en el oso que le pertenece. Despues van  a repisar las líneas con color verde.

En la página 33 van a colorear con color rojo lo que pertenece a Baby bear, con verde lo que pertenece a mother y con blue lo que pertenece a father.

En la página 34  deben trazar cada linea del color correspondiente,luego van a dibujar cada miembro de familia en la figura geometrica correspondiente.

En la página 70deben colorear buscar  el objeto  que se asemeja a la prenda de vestir de cada osos,luego deben de colorearla  de acuerdo  a la prenda de vestir que tiene  cada oso .
  • Se hará una actividad representativa aplicando el vocabulario visto en esta unidad.Abril 29


Para el tema y las actividades  se pueden apoyar de las flash cards.


VIDEOS ADJECTIVES


VIDEO ABOUT "THE GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3° THIRD TERM

  GOOD MORNING ,TODAY  WE ARE GOING TO REINFORSE THE LESSON 3 AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO VIRTUAL 👉 BOOST UP 3° 👈👀 I   HAVE      FEVER      ...