Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de Lunes 26 de abril (Day 4) a Lunes 4 de Mayo (Day 2) Realizaremos las siguientes actividades:
- Se repazarán los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)
- Se mostrara elBig book con la historia de ricitos de oro y los tres osos.
- Los estudiantes harán una actividad enlínea para organizar la historia "The goldilocks and the three bears"👉Activity1 "The goldilocks and the three bears"👈
- 👉Activity 2"The goldilocks and the three bears"👈En esta actividad deben organizar los objetos y ubicarlos de acuerdo al tamaño.
- Los estudiantes realizaran las páginas 32 , 33,34 y 70.
En la página 33 van a colorear con color rojo lo que pertenece a Baby bear, con verde lo que pertenece a mother y con blue lo que pertenece a father.
En la página 34 deben trazar cada linea del color correspondiente,luego van a dibujar cada miembro de familia en la figura geometrica correspondiente.
En la página 70deben colorear buscar el objeto que se asemeja a la prenda de vestir de cada osos,luego deben de colorearla de acuerdo a la prenda de vestir que tiene cada oso .
- Se hará una actividad representativa aplicando el vocabulario visto en esta unidad.Abril 29
Para el tema y las actividades se pueden apoyar de las flash cards.
VIDEOS ADJECTIVES
VIDEO ABOUT "THE GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario