😍WELCOME STUDENTS FIRST GRADE😍
BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE PRIMERO A SU SEGUNDO BIMESTRE
👪Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren muy bien. En el siguiente link encontrarán los aspectos que deben tener en cuenta para las clases virtuales.👪
Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para la clase de mañana Martes 6 de abril (Day 5) y Jueves 8 de abril (Day 2) realizaremos las siguientes actividades :
- Se comparte un PDF con el formato del separardor del segundo bimestre:
- Para la clase del dia 6 de abril (Day 5)Deben imprimir o copiar en el cuaderno las siguientes dos hojas ,recuerden que este material lo deben tener previamente 👉 "Months of the years"👈 and 👉Days of the week👈En estas hojas escribiran en español el mes o dia correcto y uniran a la abreviación. Despues de realizada la actividad se pegan en el cuaderno en la parte de adelante. Abril 5
- Se hara la página 24, en esta actividad deben ir a la pagina 117 y retirar los stickers que indican (PAGE 24).Luego deben ubicarlos de acuerdo a las velas en la página 24. Abril 5
- Se tomaran apuntes cortos de 👉How old are you?👈Estos apuntes van despues de la hoja que se deja para los desempeños.Abril 8
- Se tomaran apuntes en el Glossary👉Vocabulary unit 3👈Recuerden que estoa apuntes van en la parte de atras ,donde se encuentra el "GLOSSARY" Abril 8
- Se hará la actividad número 3 de la página 25, en la página deben hacer en el punto tres leer la pregunta, dibujar las velas de acuerdo a tu edad y completar la respuesta. Abril 8
- 👉Activity 1"My birthday is in..."👈En esta actividad deben mirar la imagen con la información y luego unir el mes con el niño correcto de acuerdo a la información. Abril 8
- 👉Activity 2"How old are you?" En esta actividad debes leer la información de cada niño y unir al pastel correcto.👈 Abril 8
- Apuntes clase 👉Structures and Languages👈Estos apuntes los pueden imprimir o copiar en el cuaderno. Abril 13
Video about numbers
Video about months of the year
Video about days of the week
GAME🎮👉Days of the week👈
GAME🎮👉👈
No hay comentarios:
Publicar un comentario