1. Se mostrará el video y se cantara nuevamente la canción (Canción sobre ¿cómo reciclar?) How to recycle?
2.Los estudiantes deben traer los recortes del reciclaje que se hicieron hace dos semanas y la hoja que colorearon con las canecas correspondientes para hacer un ejercicio dl proyecto PRAE.
3.Se va a hacer unas actividades en línea para reforzar el vocabulario :
4. Se hará un taller en clase que la teacher ya tiene impreso.
6.Se va a hacer unas actividades en línea para reforzar el tema
😍👉Activity body parts (face) 👈En este ejercicio debes escuchar ,repetir, tomar la palabra y llevarla a la imagen correcta. Day 4 Septiembre
😍👉Activity body parts 2👈 En este ejercicio debes escuchar y seleccionar la respuesta correcta.
😍👉Activity body parts 3👈 En este ejercicio en el primer punto debes escuchar y unir a la parte que corresponde.En el siguiente punto debes armar la cara.
😍👉Activity body parts 2👈 En este ejercicio debes escuchar y seleccionar la respuesta correcta.
😍👉Activity body parts 3👈 En este ejercicio en el primer punto debes escuchar y unir a la parte que corresponde.En el siguiente punto debes armar la cara.
4. Se hará un taller en clase que la teacher ya tiene impreso.
5.Se mostrara un video sobre las partes del cuerpo para reforzar las partes .
6.Se va a hacer unas actividades en línea para reforzar el tema
😍👉Activity body parts 👈En esta actividad deben escuchar y ubicar las partes como lo indica el audio.
😍Activity 2 (body parts) En esta actividad miras los videos,luego en el punto 2 unes el audio con la imagen correcta.En el punto tres seleccionas la parte correcta del cuerpo de acuerdo al audio.
😍Activity 3 (body parts) En esta actividad escuchas el audio y unes a la imagen correcta.
7. Trabajaremos la lectura "I am a Superhero".
8. Haremos una actividad en línea sobre el cuento "I am a Superhero"👉Reading activity👈
9.Introducciòn SEA ANIMALS
10.Se mostrará un video sobre los animales del mar "Sea animals"
No hay comentarios:
Publicar un comentario