Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días September 13th (Day 1 ) to September 24th (Day 5) haremos las siguientes actividades:
- De acuerdo al nuevo horario
DAY 1 INGLÉS
DAY 2 INGLÉS
DAY 5 STORYTELLING
Tendremos clase con grado 1°B
DAY 2 INGLÉS
DAY 4 STORYTELLING
DAY 5 INGLÉS
- Reforzar y fortalecer el nuevo tema.
- Escribieron dos oraciones en el cuaderno respondiendo a la pregunta: What are you wearing? September 13th to September 17th.Day 1 y 2(1ºA) y Day 2 ,5 (1ºB)
- Storytelling.Haremos lectura de la unidad 5 y actividad del libro .Day 4 (1ºB) Y Day 5(1ºA).
- Se hará un ejercicio en línea para reforzar el vocabulario 👉Activity about clothes👈👉Activity 1 about clothes👈En esta actividad debes escuchar y seleccionar la respuesta correcta.Day 1(1ºA) y Day 2 (1ºB)
- Se hará una actividad en línea sobre la estructura "I am wearing/She/He is wearing.👉Activity" What are you wearing?👈👉 Activity 2 "structure "Iam wearing"👈Day 1(1ºA) y Day 2 (1ºB)
- Se trabajará en el libro en las páginas 74 , 75 y 76 .September 13th to September 17th.Day 1 y 2(1ºA) y Day 2 ,5 (1ºB)
- 😀En la página 74 ,deben en el punto 1, mirar las imagenes, leer y colorear de acuerdo a la descripción.En el punto 2 deben dibujarse con sus prendas favoritas y escribir tres oraciones de como estan vestidos.
😀En la página 75, primero deben ir a la página 125 y retirar los stickers que indican (Page 75). Luego deben escuchar y pegarlos en la niña y el niño de acuerdo a las indicaciones del audio 65.
😀En la página 77, en el primer punto ,deben mirar las prendas de vestir que estan en el siguiente punto y colorearlos cuadritos según la cantidad. En el siguiente punto deben unir al niño y ala niña las prendas de vestir con la ropa que quieran vestirlos. En el ultimo dibujo deben dibujarse con la ropa. En el ultimo punto deben completar las oraciones ,describiendo que lleva puesto cada niño y el estuciante.
- EJERCICIO DE WRITTING - Elegir dos miembros de la familia .
- Luego deben escribir la descripción de lo que está usando cada miembro de familia,por favor utilizar la estructura (👧She is wearing.... o 👦He is wearing) 👉Explicación e indicaciones para la descripción y actividades a realizar en clase👈Se toma foto y se envía a durante el día.
- Despúes de recibir la retroalimentación de esta descripción, deberán hacer un video creativamente (SPEAKING) describiendo lo que están usando. Este video debe ser enviado único plazo el 23 de octubre
- Se hará un ejercicio en línea para reforzar el vocabulario Activity "What is she wearing?"
VIDEO SOBRE ROPA
VIDEO SOBRE ROPA
VIDEO SOBRE ESTRUCTURA I AM WEARING
VIDEO SOBRE ESTRUCTURA I AM WEARING
No hay comentarios:
Publicar un comentario