viernes, 15 de julio de 2022

1°FIRST GRADE THIRD TERM

 

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles qué se ha hecho hasta el dia hoy y que se hará en la próxima semana (Julio 5 a Julio 27).


  • AQUÍ PUEDES DESCARGAR LOS DESEMPEÑOS DEL TERCER BIMESTRE👉DESEMPEÑOS 3ER BIMESTRE👈
  •  Acercamiento e identificación de vocabulario sobre partes del cuerpo ,colores y números.
  • Ejemplo apuntes use HAS -HAVE (ARBOL)👉 APUNTES (ARBOLES)👈
  • Se terminarón de tomar apuntes sobre la estructura "HAVE /HAS - DON'T HAVE /DOESN´T HAVE"
  • Se hicieron ejercicios explicativos para introducir y reforzar el vocabulario y la estructura gramatical.
  • Se hicieron ejercicios en el cuaderno. (DIBUJARÓN UN MONSTRUO Y LO DESCRIBIERON CON LA ESTRUCTURA VISTA).
  • Se esta trabajando en una fotocopia del  WORKBOOK para reforzar las partes del cuerpo,colores,números y la estructura gramatical.
  • Este es un ejemplo muy similar de los apuntes que tomaron los estudiantes en la parte de adelante👉APUNTES CUADERNO👈
  • Estos apuntes son similares a los del cuaderno 👉APUNTES USE HAS-HAVE
  • Se hizo ejerciciosde las páginas 48 y 49
😀 Página 48 y 49. En el primer punto debes repisar la parte del cuerpo, En el punto 3 debes escribir la parte del cuerpo de acuerdo a cada imagen .En el cuarto punto debes  unir el nombre a la parte del cuerpo.
  • Se harán actividades en las páginas 50, 51,52 ,53 ,54 y  55.
😀En la página 51,deben en el tercer punto  buscar los stickers de la página 121(PAGE51) Luego deben escuchar el AUDIO 45 y ubicar las imágenes en el lugar correcto.En el cuarto punto debes dibujar un robot y escribir tres oraciones  utilizando(Have,don't have,has,doesn't have) que describan el juguete. Julio 27 y Julio 29.

😀En la página 52 debes en el primer  punto, leer y luego dibujar la parte del cuerpo que falta en las imágenes que se encuentran debajo de la lectura. AUDIO 46

🎧CLICK AQUÍ AUDIO 46

😀En la página 54  debes en el primer punto  nombrar las partes  del cuerpo.En el siguiente punto debes  escuchar el AUDIO 48 y hacer dos dibujos de acuerdo a la descripción que  escuchas.Donde dice (Name) van darle un nombre a cada monstruo.


  • Se trabajara en la plataforma santillana.
LINK VIDEO EXPLICATIVO DE LA PLATAFORMA SANTILLANA👉LINK TUTORIAL👈



😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀


NO OLVIDEN INGRESAR A LA PLATAFORMA DE SANTILLANA Y REFORZAR LOS TEMAS VISTOS CON LAS DIFERNTES ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE PROPONEN.


VIDEOS ABOUT CLOTHES AND DEMONSTRATIVES

VIDEOS: *Body Parts Song for Kids


USE HAVE -HAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...