viernes, 15 de julio de 2022

2°SECOND GRADE THIRD TERM



 

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles queé se ha hecho hasta el dia hoy y que se hará en la proxima semana (Julio 5 a Julio 27.

  • AQUÍ PUEDES DESCARGAR LOS DESEMPEÑOS DEL TERCER BIMESTRE👉DESEMPEÑOS 3ER BIMESTRE👈
  •  Acercamiento e identificación de vocabulario sobre ropa y miembros de familia.
  • Se recordaron los números (Contamos del 1 al 50,especificamente nos centramos del 1 al 20 como indica el libro)
  • Se hicieron actividades en el libro.
😀Página 48 y 49. En la página 48 deben  en el primer punto  escuchar y enumerar  el miembro de familia. En el punto número dos deben pegar los stickers que estan en la página 121 de acuerdo al miembro de familia. 
😀En la página 49 deben leer y contar los numeros. En el punto número 4 mirar,contar y escribir el número de acuerdo a la cantidad que hay de cada prenda de vestir .
  • Se hicieron ejercicios en el  cuaderno y en el tablero para ejemplificar y reforzar las estructuras gramaticales y el vocabulario.
  • Se hicieron sustentaciones de los estudiantes que debian recuperar primer o segundo bimestre.
  • Se enviaron usuarios ,contraseñas y video explicativo de la plataforma santillanan
  •  Se trabajaron en las páginas 50 ,51,52 y 53 :
😀En la pagina 50 debes escuchar y colorear las prendas de vestir. El audio esta en este blog(AUDIO 29). En el segundo punto leer las oraciones ,buscar los stickers en la pagina 121(pag 50)y marcar la respuesta correcta de acuerdo a la imagen

😀En la pagina 51 debes  en el punto 3 leer la descripcion que esta en la cara de cada miembro de la familia y  unir a  la maleta correcta. En el punto 4 Leer y repisar el camino hacia  la respuesta.

😀En la página 52, en el punto 1 miran las maletas ,cuentan y completan el cuadro de acuerdo a lo que hay en cada una de ellas. Recuerden que la primera maleta pertenece a - Uncle Tony,La segunda -Aunt Rita,La tercera a - Cousin Jane y La cuarta a Cousin Scott. En el segundo punto (INTERVIEW A FRIEND)completaran las líneas con su información. 

😀En la página 53 hacen solo el punto 3  Deben leer "WHOSE CLOTHES ARE THOSEN ? " Van a marcar los cuadros de la imagén   con B si son las pertenencias del  BOY, con U si son las pertenencias del UNCLE y con A si son las pertenencias de AUNT
 
😀Se trabajara en la página 54 deben en el primer punto escuchar el AUDIO 31,contar y encerrar el numero correcto de cosas.En el punto número 2, van a ir a la pagina 121(stickers)toman los stickers que corresponden a la página 54 y los pegan en las maletas de acuerdo a lo que escuchan.Debajo de las maletas hay dos preguntas,deben leer la descripción y escribir el nombre del dueño de la maleta . 
En la página 55,en el punto 1 deben mirar la imagen , organizar la palabra y escribirla en la línea .En el punto 2 deben leer cada anuncio y completar  las líneas con las palabras que están en el recuadro lila.(scarves- shoes-watches). En el último punto deben responder las preguntas de acuerdo a la lectura del punto 2. (el precio correcto) ESTE EJERCICIO SERA EVALUADO SOBRE 6 PUNTOS (Listening).


🎧🔊AUDIO 29🔊


🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 31🔊 

🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 32🔊


ANEXO IMAGEN DE LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS AUDIOS 31 Y 32





























  • Se trabajara en la plataforma santillana.
LINK VIDEO EXPLICATIVO DE LA PLATAFORMA SANTILLANA👉LINK TUTORIAL👈

  • Se harán los ejercicios de las páginas.
  • Hicieron ejercicio de SABER PROJECT sobre How much y How many, esta pegado en el ejercicio.
  • Hicieron descripción de que estan usando de acuerdo a la pregunta: WHAT ARE YOU WEARING?
  • Tomarón apuntes en el GLOSSARY de la unidad 6.
  • Se hará Quiz el 1 de Agosto y el 3 de Agosto de acuerdo al curso. 
VIDEOS ABOUT CLOTHES AND DEMONSTRATIVES











😀EJERCICIOS  Y JUEGOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀

NO OLVIDEN INGRESAR A LA PLATAFORMA DE SANTILLANA Y REFORZAR LOS TEMAS VISTOS CON LAS DIFERNTES ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE PROPONEN.

🎯 Actividad sobre demonstratives 👉THIS IS- THAT IS -THESE ARE-THOSE ARE👈

🎯Actividad en linea👉Use "THIS,THAT,THESE,THOSE"👈En esta actividad deben completar las oraciones con el demonstrativo correcto 
🎯Activity 2 Numbers En esta actividad debes completar el crucigrama con los números.En cada cuadro  va una letra.
🎯Activity 3 Use THIS/THAT/THESE/THOSE En esta actividad debes  marcar laa respuesta correcta de acuerdo a los demostrativos.
🎯Activity 4 This/that/these/those En esta actividad debes escribir el demonstrativo correcto de acuerdo a cada imagen.
💪Ejercicios libres
💪Ejercicios libres 2
💪Ejercicios libres 3

🎮GAME 1
🎮GAME 2
🎮GAME 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3° THIRD TERM

  GOOD MORNING ,TODAY  WE ARE GOING TO REINFORSE THE LESSON 3 AQUÍ ENCUENTRAS EL LIBRO VIRTUAL 👉 BOOST UP 3° 👈👀 I   HAVE      FEVER      ...