Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles qué se hará estas semanas (Agosto 1 a 16).
- Se trabajara en el libro😀En la página 55 , vamos en el primer punto a escribir un ✔ si te gustan los (Frogs) y un ✖ si no te gustan. Luego debes los colores de los sapos de acuerdo a lo que se escuho en el audio y lectura.
_____________________________________________________
Con el monstruo que hicieron los estudiantes en la clase,haran una descripción en el cuaderno.
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green - Yo soy verde
I have seven eyes - Yo tengo siete ojos
I have two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet
Recuerden que para escribir una oración deben:
1 2 3 4
1 2 3 4
- Luego deben hacer una descripción del monstruo,utilizando vocabulario del cuerpo,colores,la estructura HAS/HAVE.
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green - Yo soy verde
I have seven eyes - Yo tengo siete ojos
I have two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet
Recuerden que para escribir una oración deben:
- Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
- Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
- La cantidad de partes del cuerpo (3)
- La parte del cuerpo en singular o plural (4)
1 2 3 4
- Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
- Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
- El color de la parte del cuerpo (3)
- La parte del cuerpo en singular o plural (4)
1 2 3 4
- En un corto video describirán el monstruo de manera natural y creativa, no debe ser leído. Este video lo deben entregar único plazo 23 de AGOSTO.
Cómo se escribe una oración utilizando HAVE-HAS-DOESN'T HAVE-DON'T HAVE👉EXPLICACIÓN DESCRIPCIÓN👈
- Se hará Quiz el dia 3 DE AGOSTO
- Se tomarán apuntes de la unidad 6👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈Recuerden que esta hoja debe estar pegada en el glosario en la parte de atras del cuaderno.FLASHCARDS.👉ANIMALS VOCABULARY👈😀Haremos la página 61, punto 2.Deben ubicar los nombres que estan arriba a cada animal de acuerdo a la instrución de la profesora.😀Haremos la página 62,punto 1 y 2. En el punto 1 deben leer cada descripción y organizar la palabra del nombre del animal. Luego van a la página 123 y despegan los cuatro sitckers que estan debajo de (PAGE 62)😀Cantaremos la canción "All kinds of animals" page 63😀Haran las páginas 64 y 65 .En la página 64, en el primer punto deben encerrar seis nombres de animales .Luego buscan los stickers en la página 123 los que están debajo de un título que dice (Page 64). Luego escuchan el audio y pegan los stickers de acuerdo a lo que escucharon.En la página 65, en el primer punto encierran en las imágenes las partes que no corresponden a cada animal. En el siguiente punto deben leer las descripciones de cada animal y responder si fue un animal REAL o IMAGINARY. En el último punto deben buscar los stickers en la página 123 ,los que están debajo de un título que dice (Page 65) . Los deben clasificar de acuerdo a las palabras que están en los recuadros de color naranja.
- Se trabajara en la plataforma santillana.
LINK VIDEO EXPLICATIVO DE LA PLATAFORMA SANTILLANA👉LINK TUTORIAL👈
😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀
NO OLVIDEN INGRESAR A LA PLATAFORMA DE SANTILLANA Y REFORZAR LOS TEMAS VISTOS CON LAS DIFERNTES ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE PROPONEN.
- Ejerciciosobre el uso "This is /These are"👉Exercise 1 This is-These are👈
- Ejercicio de HAS -HAVE para aplicar👉Use has/Have👈En este ejercicio ,en el primer punto deben arrastrar los sujetos a HAS-HAVE.En el siguiente punto organizar las oraciones.
- EJERCICIOS LIBRES
- EJERCICIOS LIBRES 2
- EJERCICIOS LIBRES 3
- EJERCICIOS LIBRE 4
- Activity 1 -Monster description:En este ejercicio debes escuchar la descripción y luego elegir al monstruo correcto.
- Activity 2 Monster description: En esta actividad deben leer y escuchar la descripción,luego unir de acuerdo a la imagén
- Ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈En esta actividad deben escuchar y seleccionar la parte del cuerpo correcta 🎮GAMES🎮🎯
🎮👉🎮GAME MONSTER/USE HAS🎮👈🎮
ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES
VIDEOS ABOUT CLOTHES AND DEMONSTRATIVES
VIDEOS: *Body Parts Song for Kids
USE HAVE -HAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario