domingo, 31 de julio de 2022

1°FIRST GRADE

 

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles qué se hará estas semanas (Agosto 1  a  16).

  • Se trabajara en el libro😀En la página 55 , vamos en el primer punto a escribir un  ✔  si te gustan los (Frogs) y un     ✖    si no te gustan. Luego debes los colores de los sapos de acuerdo a lo que  se escuho en el audio y lectura.

_____________________________________________________
Con el monstruo que hicieron los estudiantes en la clase,haran una descripción en el cuaderno.
  • Luego deben hacer una descripción del monstruo,utilizando vocabulario del cuerpo,colores,la estructura HAS/HAVE.
Ejemplo:
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green  - Yo soy  verde
I have seven eyes  - Yo tengo siete ojos
I have  two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet



Recuerden que para escribir una oración deben:

  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. La cantidad de partes del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉: He    has  one   nose
       1       2      3        4


  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. El color de la parte del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉:  He   has   green   nose
         1      2         3         4
  • En un corto video describirán el monstruo de manera natural y creativa, no debe ser leído. Este video lo deben entregar único plazo 23 de AGOSTO.

Cómo se escribe una oración utilizando HAVE-HAS-DOESN'T HAVE-DON'T HAVE👉EXPLICACIÓN DESCRIPCIÓN👈
  • Se hará Quiz el dia 3 DE AGOSTO
  • Se tomarán apuntes de la unidad 6👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈Recuerden que esta hoja debe estar pegada en el glosario en la parte de atras del cuaderno.

    FLASHCARDS.👉ANIMALS VOCABULARY👈

    😀Haremos la página 61, punto 2.Deben ubicar los nombres que estan arriba a cada animal de acuerdo a la instrución de la profesora. 

    😀Haremos la página 62,punto 1 y 2. En el punto 1 deben leer cada descripción y organizar la palabra del nombre del animal. Luego van a la página 123 y despegan los cuatro sitckers que estan debajo de (PAGE 62)
    😀Cantaremos la canción "All kinds of animals" page 63

    😀Haran las páginas 64 y 65 .

    En la página 64, en el primer punto deben encerrar seis nombres de animales .Luego buscan los stickers en la página 123 los que están debajo de un título que dice (Page 64). Luego escuchan el audio  y pegan los stickers de acuerdo a lo que escucharon. 
    En la página 65, en el primer punto encierran en las imágenes las partes que no corresponden a cada animal. En el siguiente punto deben leer las descripciones de cada animal y  responder si fue un animal REAL o IMAGINARY. En el último punto deben buscar los stickers en la página 123 ,los que están debajo de un título que dice (Page 65) . Los deben clasificar de acuerdo a las palabras que están en los recuadros de color naranja.
  • Se trabajara en la plataforma santillana.
LINK VIDEO EXPLICATIVO DE LA PLATAFORMA SANTILLANA👉LINK TUTORIAL👈



😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀


NO OLVIDEN INGRESAR A LA PLATAFORMA DE SANTILLANA Y REFORZAR LOS TEMAS VISTOS CON LAS DIFERNTES ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE PROPONEN.


VIDEOS ABOUT CLOTHES AND DEMONSTRATIVES

VIDEOS: *Body Parts Song for Kids


USE HAVE -HAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...