Bienvenidos al tercer bimestre estudiantes y papitos .😀
👪Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren muy bien. En el siguiente link encontrarán los aspectos que deben tener en cuenta para las clases virtuales.👪
HACER CLICK PARA VER LINK
👆
Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días July 8 (Day 2) 13 July (Day 5 ) 15 July (Day 2) y 21 de July (Day 5) haremos las siguientes actividades:
1. Explicaciópn sobre las reglas de clase para este tercer bimestre y el material que tienen a su disposición para practicar y fortalecer las habilidades de los estudiantes en inglés.
👉Plataforma Santilla👈
2. Acercamiento e identificación de vocabulario sobre las partes del cuerpo.(Esta actividad la encuentran en posters) POSTER UNIT 5. Este ejercicio se hará en la clase July 8 (Day 2)and 13 july (Day 5 ) puede trabajar de manera digital ,los que deseen lo pueden imprimir,los que quieran hacerlo en el cuaderno lo pueden hacer también. Lo importante es que tengan el material a la mano cuando se vaya a trabajar.
3.Activity 1 Body parts and use of THIS/THESE .Este ejercicio se hará en la clase 13 july (Day 5 )y 15 de Julio (Day 2) se puede trabajar de manera digital ,los que deseen lo pueden imprimir,los que quieran hacerlo en el cuaderno lo pueden hacer también. Lo importante es que tengan el material a la mano cuando se vaya a trabajar.
4. Students book page 48 y 49 .Este ejercicio se hará en la clase July 8 (Day 2) se puede trabajar de manera digital ,los que deseen lo pueden imprimir,los que quieran hacerlo en el cuaderno lo pueden hacer también. Lo importante es que tengan el material a la mano cuando se vaya a trabajar.
5. Activity page 50 and 51, : Este ejercicio lo hacen en el libro y cuando lo terminen le toman foto y envian a mi correo.21 July (Day 5)
APUNTES July 8 (Day 2)and 13 July (Day 5 )
15 July (Day 2) 21 July (Day 5)
👉Plataforma Santilla👈
2.Acercamiento e identificación de vocabulario sobre las partes del cuerpo.(Esta actividad la encuentran en posters) POSTER UNIT 5. En este ejercico deben unir la palabra a la imagen que corresponda. July 8 (Day 2)
3. Students book page 48 y 49 En el primer punto debes transcribir la parte del cuerpo,En el punto 3 debes escribir la parte del cuerpo de acuerdo a cada imagen .En el cuarto punto debes unir el nombre a la parte del cuerpo. July 8 (Day 2)
4.Activity 1 Body parts and use of THIS/THESE 13 july (Day 5 )y 15 july (Day 2)
3. Students book page 48 y 49 En el primer punto debes transcribir la parte del cuerpo,En el punto 3 debes escribir la parte del cuerpo de acuerdo a cada imagen .En el cuarto punto debes unir el nombre a la parte del cuerpo. July 8 (Day 2)
4.Activity 1 Body parts and use of THIS/THESE 13 july (Day 5 )y 15 july (Day 2)
- En el primer punto debes unir la palabra a la parte del cuerpo.
- En el segundo punto debes completar la tabla teniendo en cuenta si es plural/singular.
- En el tercer punto debes marcar la respuesta correcta de acuerdo a la imagen.
- En el cuarto punto deben escribir en numero la cantidad de partes del cuerpo.
- En el punto cinco debes unir con IS/ARE.
- El sexto escribir oraciones con IS /ARE.15 july (Day 2 )
- En el punto siete debes unir las imagenesal demostrativo THIS IS /THESE ARE15 july (Day 2 ).
- En el punto ocho escribes THIS/THESE de acuerdo a la oración. 15 july (Day 2 )
- En el punto nueve debes escribir o THIS IS /THESE ARE de acuerdo a la 15 july (Day 2 ).
5. Activity page 50,51 : 21 July (Day 5)
Este es el audio de la página 51 👉 AUDIO 45👈
Este es el audio de la página 52 👉AUDIO 46👈
.
- En la página 50 en el punto 1 debes unir la imagen de acuerdo a la descrición que hay en cada viñeta. En el punto 2 debes leer,mirar y encerrarcon lapiz los errores en el texto de acuerdo a la imagen del payaso.
- En el punto 3 de la pagina 51 debes escuchar el audio que se encuentra en este blog(AUDIO 45)luego buscan los tres stickers en la pagina 121 y los pegan en los circulos de acuerdoa lo que escucharon.En el punto 4 debes dibujar un juguete y escribir tres oraciones utilizando(Have,don't have,has,doesn't have) que describan el juguete.
Este es el audio de la página 51 👉 AUDIO 45👈
Este es el audio de la página 52 👉AUDIO 46👈
VIDEOS: *Body Parts Song for Kids
😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀
No hay comentarios:
Publicar un comentario