NO OLVIDEN REFORZAR LOS TEMAS QUE SE ESTAN TRABAJANDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.
_________________________________________________________________________
- Reforzarán "Demonstratives pronouns and clothes" a través de un juego de preguntas. 23 July (Day 2)
- Explicación "How much and How many" En la clase 23 July (Day 2)
- Realizaran páginas 52,53,54 y 55 . En la clases 27 July (Day 4)
📙En la página 52, en el punto 1 miran las maletas ,cuentan y completan el cuadro de acuerdo a lo que hay en cada una de ellas. Recuerden que la primera maleta pertenece a - Uncle Tony,La segunda -Aunt Rita,La tercera a -Cousin Jane y La cuarta a Cousin Scott. En el segundo punto (INTERVIEW A FRIEND)completaran las líneas con su información.Esta actividad se hace en clase 27 July (Day 4) Tomar foto y enviar
📘En la página 54 deben en el primer punto escuchar el AUDIO 31,contar y encerrar el numero correcto de cosas.En el punto número 2, van a ir a la pagina 121(stickers)toman los stickers que corresponden a la página 54 y los pegan en las maletas de acurdo a lo que escuchan.Debajo de las maletas hay dos preguntas,deben leer la descripción y escribir el nombre del dueño de la maleta .Esta actividad se hace en clase 27 July (Day 4) Tomar foto y enviar
🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 31🔊
🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 32🔊
ANEXO IMAGEN DE LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS AUDIOS 31 Y 32
📗 En la página 55, en el primer punto deben organizar las palabras y escribirlas. En el punto dos ,leer y completar con las palabras que estan en el recuadro.Luego responderan las preguntas con el precio correcto.Esta actividad se hace en clase 27 July (Day 4) Tomar foto y enviar
📱Platform activity: Los estudiantes ingresaran a la plataforma de santillana"Richmond Spiral"Iran a la unidad 5, ahí realizaran la actividad 3. Cuando la terminen, le toman pantallazo y lo envian a mi correo.Esta actividad se hace en clase 30 July (Day2) Tomar foto y enviar
VIDEOS QUE TE PUEDEN SERVIR DE APOYO PARA REFORZAR LOS TEMAS
USE OF WHOSE.......?
USE OF WHOSE....? DEMONSTRATIVES
USE DEMONSTRATIVES
No hay comentarios:
Publicar un comentario