Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases del 23 July (Day 2) and 28 July (Day 5) haremos las siguientes actividades:
- Activity 1. Use Has/Have Monster Ejercicio sobre el uso de Have / Has .Este ejercicio se hará en la clase del 23 July (Day 5) Este ejercicio se hizo entre todos.
- Activity 2-Actividad páginas 52 y 54
- Activity 4 use have /has Ejercicio sobre el uso de Have / Has .Este ejercicio se hará en la 23 July (Day 5) puede trabajar de manera digital ,los que deseen lo pueden imprimir,los que quieran hacerlo en el cuaderno lo pueden hacer también. Lo importante es que tengan el material a la mano cuando se vaya a trabajar.
- Storytelling activity
APUNTES Y ACTIVIDADES DE LAS CLASES DEL 23 DE JULIO- 28 DE JULIO
- Activity 1. Use Has/Have Monster En esta actividad deben organizar y escribir las oraciones. 23 July (Day 5)
- Activity 2-Actividad páginas 52 y 54 23 July (Day 5)
🎧CLICK AQUÍ AUDIO 46
📗En la página 54 debes en el primer punto nombrar las partes del cuerpo.En el siguiente punto debes escuchar el AUDIO 48 y hacer dos dibujos de acuerdo a la descripción que escuchas.Donde dice (Name) van darle un nombre a cada mostro.
🎧CLICK AQUÍ AUDIO 48
- Activity 4 use have /has En esta actividadd deben en el primer ejercicio unir el sujeto (I,HE,SHE,IT,WE,YOU,THEY) a donde corresponda Have o Has. En el siguiente ejercicio, organizar las oraciones como lo indica el ejemplo. Recuerda que cada palabra va en un cuadro.En el siguiente ejercicio completa con doesn't have/don´t have. En el último punto completa con las palabras del recuadro. 28 July (Day 5)
- Story telling activity:van a escuchar el video y seguir la lectura a traves de los libros durante 20 minutos en momento asincrónico. La proxima clase 4 de agosto haremos lectura y actividad de la comprensión de lectura 28 July (Day 5) 4 August (Day2
- Activity 1 -Monster description:En este ejercicio debes escuchar la descripción yluego elegir al monstruo correcto.
- Activity 2Monster description: En esta actividad deben leer y escuchar la descripción,luego unir de acuerdo a la imagén
No hay comentarios:
Publicar un comentario