miércoles, 29 de julio de 2020

1°FIRST GRADE




Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de 30 July  (Day 2)  4 August (Day 5) 6 August (Day 2) haremos las siguientes actividades:



El 31 de Julio es nuestro English Day recuerda que lo puedes vivir en casa o en otras clases , mencionando y compartiendo algunas palabras ,expresiones o saludos en inglés con tus seres queridos ,compañeros o docentes  durante el dia. 






  • Deben hacer un monstruo  de manera creativa.
  • Luego deben hacer una descripción del monstruo,utilizando vocabulario del cuerpo,colores,la estructura HAS/HAVE.
Ejemplo:
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green  - Yo soy  verde
I have seven eyes  - Yo tengo siete ojos
I have  two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet



Recuerden que para escribir una oración deben:



  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. La cantidad de partes del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉: He    has  one   nose
       1       2      3        4


  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. El color de la parte del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉:  He   has   green   nose
         1      2         3         4
  • En un corto video describiran el monstruo de manera natural y creativa, no debe ser leído. Este video lo deben entregar unico plazo 12 de AGOSTO.

  • Actividad en laplataforma: Van a  la unidad 5 y deben realizar la actividad 1. 
🎮👉🎮GAME MONSTER/USE HAS🎮👈🎮



_______________________________________________________________________________
🅸🅼🅿🅾🆁🆃🅰🅽🆃🅴
Recuerden repasar vocabulario y estructuras las cuales se han trabajado en clase . Porque tienen  QUIZ el día (MARTES 4 DE AGOSTO )sobre:


  • Vocabulary related with body parts.(Singular and plural )
  • Structures: What is it?/What are they? This is your (hand) These are your (toes)
  • The subjects HE/SHE /IT que siempre van con Has/Doesn't Have y I / YOU/WE/THEY que siempre va con Have/ Doesn't Have 
Recuerden que se pueden apoyar con el  material que hemos trabajado a lo largo del bimestre ,este se encuentra en  el blog .
Pueden reforzar y estudiar con juegos en la plataforma de santillana.
_______________________________________________________________________________

Ahí pueden ver los desmpeños que evaluan este bimestre y su correspondientes puntos

                    👇
🚩👉DESEMPEÑOS 👈🚩
                   👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...