1. Acercamiento e identificación de vocabulario sobre las partes del cuerpo.(Esta actividad la encuentran en posters) POSTER UNIT 5.
2.Los estudiantes tomaran apuntes en la parte de adelante👉APUNTES CUADERNO👈
Estos apuntes no se copian pero se deben tener en cuenta para repasar 👉APUNTES USE HAS-HAVE👈
3.Students book page 48 y 49 En el primer punto debes transcribir la parte del cuerpo, En el punto 3 debes escribir la parte del cuerpo de acuerdo a cada imagen .En el cuarto punto debes unir el nombre a la parte del cuerpo.
4. Se hará un ejercicio en línea sobre el uso "This is /These are"👉Exercise 1 This is-These are👈Julio 12 (Day 5)
4. Se hará un ejercicio en línea sobre el uso "This is /These are"👉Exercise 1 This is-These are👈Julio 12 (Day 5)
5. Introducción use HAS- HAVE /DON'T HAVE -DOESN'T HAVE
6.Se hara un ejercicio de HAS -HAVE para aplicar👉Use has/Have👈En este ejercicio ,en el primer punto deben arrastrar los sujetos a HAS-HAVE.En el siguiente punto organizar las oraciones. Julio 14 (DAY 2)
7.Apuntes use HAS -HAVE (ARBOL)👉 APUNTES JULIO 14(ARBOLES)👈
VIDEOS: *Body Parts Song for Kids
USE HAVE -HAS
😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀
No hay comentarios:
Publicar un comentario