jueves, 15 de julio de 2021

1°FIRST GRADE


 Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases del  19 July  (Day 5) 22 July (Day 2)and 27 July (Day 5) haremos las siguientes actividades:

  • Se hara un ejercicio de HAS -HAVE para aplicar 👉Use "don't have -doesn't have"👈En este ejercicio ,en el primer punto deben  organizar las oraciones.Se hará este ejercicio con todo el grupo. Julio 19th  Day 5
  • Se tomaran apuntes en el cuaderno  del uso de DON`T HAVE y DOESN'T HAVE👉APUNTES USE DOESN'T HAVE y DON'T HAVE👈 Julio 19th Day 5
  • En el cuaderno escribiran dos oraciones usando el HAS y DOESN'T HAVE.Julio 19th Day 
Por ejemplo:

She has   three eyes

She doesn't have  hair.
  • Se leerá la tercera unidad del libro de storytelling.(página 9) 27 July
  • Activity 2-Actividad páginas 50 ,51 , 52 y 54  
📗En la página 50 deben  en el primer punto mirar los monstruos luego leer las descripciones y unir al monstruo correcto. En el segundo punto deben mirar el payaso,leer las oraciones y encerraren el texto los errores. Julio 22 y Julio 27

📗En la página 51,deben en el tercer punto  buscar los stickers de la página 121(PAGE51) Luego deben escuchar el AUDIO 45 y ubicar las imágenes en el lugar correcto.En el cuarto punto debes dibujar un robot y escribir tres oraciones  utilizando(Have,don't have,has,doesn't have) que describan el juguete. Julio 27

📗STORYTELLING ---BABY ANIMALS Vamos a terminar de leer la unidad tres(3 Mothers job). Luego harán la actividad de la página 20. En el primer punto deben organizar las palabras para dar nombre a cada animal.En el segundo punto deben leer cada oración y encerrar la respuesta correcta. Se debe enviar evidencia de la página 20.  Julio 27 Day 5

🎧👉 CLICK AQUÍ AUDIO 45👈

📗52 debes en el primer  punto, leer y luego dibujar la parte del cuerpo que falta en las imagenes que se encuentran debajo de la lectura. AUDIO 46

🎧CLICK AQUÍ AUDIO 46

📗En la página 54  debes en el primer punto  nombrar las partes  del cuerpo.En el siguiente punto debes  escuchar el AUDIO 48 y hacer dos dibujos de acuerdo a la descripción que  escuchas.Donde dice (Name) van darle un nombre a cada monstruo.

Cómo se escribe una oración utilizando HAVE-HAS-DOESN'T HAVE-DON'T HAVE👉EXPLICACIÓN👈

Esta hoja debe imprimirse para la clase del dia martes 27 de Julio👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈

🎧CLICK AQUÍ AUDIO 48



😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀

    🎮GAMES🎮🎯
      👉body parts plurals and singular👈
      👉Body parts👈
            

                                                                                  VIDEO USE HAVE -HAS


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      9TH GRADE -SABER TRAINING

          SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...