miércoles, 28 de julio de 2021

1°FIRST GRADE


 Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases del  29 July  (Day 2) and  August 11th (Day 5) haremos las siguientes actividades:







😀En la página 51,deben en el tercer punto  buscar los stickers de la página 121(PAGE51) Luego deben escuchar el AUDIO 45 y ubicar las imágenes en el lugar correcto.En el cuarto punto debes dibujar un robot y escribir tres oraciones  utilizando(Have,don't have,has,doesn't have) que describan el juguete. Julio 27 y Julio 29.

😀En la página 52 debes en el primer  punto, leer y luego dibujar la parte del cuerpo que falta en las imágenes que se encuentran debajo de la lectura. AUDIO 46

🎧CLICK AQUÍ AUDIO 46

😀En la página 54  debes en el primer punto  nombrar las partes  del cuerpo.En el siguiente punto debes  escuchar el AUDIO 48 y hacer dos dibujos de acuerdo a la descripción que  escuchas.Donde dice (Name) van darle un nombre a cada monstruo.


😀En la página 55 , vamos en el primer punto a escribir un  ✔  si te gustan los (Frogs) y un     ✖    si no te gustan. Luego debes los colores de los sapos de acuerdo a lo que  se escuho en el audio y lectura.

Storytelling:Vamos a hacer la página 27. Debenencerrar los teteros,luego colorearlos. Finalmente en el recuadro escribir la cantidad de teteros que hay.Se dara inicio a la lectura de la unidad 4.


Esta hoja debe imprimirse para la clase del dia 3 Agosto👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈

_____________________________________________________
  • Deben hacer un monstruo  de manera creativa.
  • Luego deben hacer una descripción del monstruo,utilizando vocabulario del cuerpo,colores,la estructura HAS/HAVE.
Ejemplo:
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green  - Yo soy  verde
I have seven eyes  - Yo tengo siete ojos
I have  two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet



Recuerden que para escribir una oración deben:



  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. La cantidad de partes del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉: He    has  one   nose
       1       2      3        4


  1.  Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
  2. Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
  3. El color de la parte del cuerpo (3)
  4. La parte del cuerpo en singular o plural (4)
👉:  He   has   green   nose
         1      2         3         4
  • En un corto video describirán el monstruo de manera natural y creativa, no debe ser leído. Este video lo deben entregar único plazo 23 de AGOSTO.

Cómo se escribe una oración utilizando HAVE-HAS-DOESN'T HAVE-DON'T HAVE👉EXPLICACIÓN DESCRIPCIÓN👈

___________________________________________________________

😀Introducción a las partes del cuerpo de los animales.Haremos  un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈
😀👉Activity animal parts2👈En esta actividad deben desplegar las opciones en cada imagen y seleccionar la parte del cuerpo correcta.

FLASHCARDS.👉ANIMALS VOCABULARY👈

😀Activity book page 58: En esta página deben escuchar y repisar cada nombre del animal

😀Activity book page 59.En el ejercicio 2 deben colorear el primero como indica la primera oración,los demás los colorean como deseen. Luego deben completar las oraciones  de acuerdo al ejemplo.

😀Activity book page 60.En esta actividad deben leer la oración y trazar el camino de la palabra de la parte del cuerpo a la correspondiente parte del animal .

😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀

    🎮GAMES🎮🎯
      👉body parts plurals and singular👈
      👉Body parts👈
      🎮👉🎮GAME MONSTER/USE HAS🎮👈🎮

      🎮👉Game about animals👈



      ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES
                                                                                  VIDEO USE HAVE -HAS

      ANIMAL BODY PARTS

       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      9TH GRADE -SABER TRAINING

          SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...