Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases del 29 July (Day 2) and August 11th (Day 5) haremos las siguientes actividades:
😀En la página 51,deben en el tercer punto buscar los stickers de la página 121(PAGE51) Luego deben escuchar el AUDIO 45 y ubicar las imágenes en el lugar correcto.En el cuarto punto debes dibujar un robot y escribir tres oraciones utilizando(Have,don't have,has,doesn't have) que describan el juguete. Julio 27 y Julio 29.
😀En la página 52 debes en el primer punto, leer y luego dibujar la parte del cuerpo que falta en las imágenes que se encuentran debajo de la lectura. AUDIO 46
🎧CLICK AQUÍ AUDIO 46
😀En la página 54 debes en el primer punto nombrar las partes del cuerpo.En el siguiente punto debes escuchar el AUDIO 48 y hacer dos dibujos de acuerdo a la descripción que escuchas.Donde dice (Name) van darle un nombre a cada monstruo.
😀En la página 55 , vamos en el primer punto a escribir un ✔ si te gustan los (Frogs) y un ✖ si no te gustan. Luego debes los colores de los sapos de acuerdo a lo que se escuho en el audio y lectura.
Storytelling:Vamos a hacer la página 27. Debenencerrar los teteros,luego colorearlos. Finalmente en el recuadro escribir la cantidad de teteros que hay.Se dara inicio a la lectura de la unidad 4.
Esta hoja debe imprimirse para la clase del dia 3 Agosto👉NOTES "ANIMALS AND BODY PARTS"👈
- Deben hacer un monstruo de manera creativa.
- Luego deben hacer una descripción del monstruo,utilizando vocabulario del cuerpo,colores,la estructura HAS/HAVE.
Hello! I am a happy monster, my name is Risitas,
I am green - Yo soy verde
I have seven eyes - Yo tengo siete ojos
I have two arms
I have four fingers in each arm
I have four teeth
I have hair
I don't have hair
I have four legs
I have four feet
Recuerden que para escribir una oración deben:
- Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
- Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
- La cantidad de partes del cuerpo (3)
- La parte del cuerpo en singular o plural (4)
1 2 3 4
- Escribir el sujeto- HE-SHE-IT-I YOU-THEY(1)
- Usar Have/Has/doesn't Have/don't Have dependiendo el sujeto(2)
- El color de la parte del cuerpo (3)
- La parte del cuerpo en singular o plural (4)
1 2 3 4
- En un corto video describirán el monstruo de manera natural y creativa, no debe ser leído. Este video lo deben entregar único plazo 23 de AGOSTO.
Cómo se escribe una oración utilizando HAVE-HAS-DOESN'T HAVE-DON'T HAVE👉EXPLICACIÓN DESCRIPCIÓN👈
___________________________________________________________
😀Introducción a las partes del cuerpo de los animales.Haremos un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈
😀👉Activity animal parts2👈En esta actividad deben desplegar las opciones en cada imagen y seleccionar la parte del cuerpo correcta.
FLASHCARDS.👉ANIMALS VOCABULARY👈
😀Activity book page 58: En esta página deben escuchar y repisar cada nombre del animal
😀Activity book page 59.En el ejercicio 2 deben colorear el primero como indica la primera oración,los demás los colorean como deseen. Luego deben completar las oraciones de acuerdo al ejemplo.
😀Activity book page 60.En esta actividad deben leer la oración y trazar el camino de la palabra de la parte del cuerpo a la correspondiente parte del animal .
😀EJERCICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO VISTO Y TRABAJADO EN CLASE 😀
- Activity 1 -Monster description:En este ejercicio debes escuchar la descripción y luego elegir al monstruo correcto.
- Activity 2 Monster description: En esta actividad deben leer y escuchar la descripción,luego unir de acuerdo a la imagén
🎮👉🎮GAME MONSTER/USE HAS🎮👈🎮
ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES
VIDEO USE HAVE -HAS
ANIMAL BODY PARTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario