lunes, 19 de julio de 2021

2° SECOND GRADE

 

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de 23 July  (Day 3) 26 July (Day 4)  27 july (Day 5) haremos las siguientes actividades:






________________________________________________________________

NO OLVIDEN REFORZAR  LOS TEMAS QUE SE ESTAN  TRABAJANDO PORQUE SSE ACERCA UN QUIZ Y  LA BIMESTRAL 
________________________________________________________________

  • Reforzarán "Demonstratives pronouns and clothes" a través de un juego de preguntas. 
  • Explicación "How much  and How many"  2°A and 2°B Julio 23
  • Realizaran  páginas 52,53,54 y 55 . 
📙En la página 52, en el punto 1 miran las maletas ,cuentan y completan el cuadro de acuerdo a lo que hay en cada una de ellas. Recuerden que la primera maleta pertenece a - Uncle Tony,La segunda -Aunt Rita,La tercera a - Cousin Jane y La cuarta a Cousin Scott. En el segundo punto (INTERVIEW A FRIEND)completaran las líneas con su información.  Julio 23  2°A    y Julio 26 2°B

📕En la página 53 hacen solo el punto 3  Deben leer "WHOSE CLOTHES ARE THOSEN ? " Van a marcar los cuadros de la imagén   con B si son las pertenencias del  BOY, con U si son las pertenencias del UNCLE y con A si son las pertenencias de AUNT.  Julio 23  2°A y Julio 26 2°B

📘En la página 54 deben en el primer punto escuchar el AUDIO 31,contar y encerrar el numero correcto de cosas.En el punto número 2, van a ir a la pagina 121(stickers)toman los stickers que corresponden a la página 54 y los pegan en las maletas de acuerdo a lo que escuchan.Debajo de las maletas hay dos preguntas,deben leer la descripción y escribir el nombre del dueño de la maleta . Julio 27 2°B  y Julio 27  2°A.

📗En la página 55,en el punto 1 deben mirar la imagen , organizar la palabra y escribirla en la línea .En el punto 2 deben leer cada anuncio y completar  las líneas con las palabras que están en el recuadro lila.(scarves- shoes-watches). En el último punto deben responder las preguntas de acuerdo a la lectura del punto 2. (el precio correcto) Julio 23  2°A  y Julio 26  2°B


🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 31🔊 

🎧🔊CLICK AQUÍ AUDIO 32🔊


ANEXO IMAGEN DE LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS AUDIOS 31 Y 32


































  • Introducción de nuevo vocabulario Unit 6(The four seasons and weathers⛄⛅⛆🌞

  • En este poster esta el vocabulario que se abordara en la unidad 6. Deben imprimir esta imagen o escribir este vocabulario en el cuaderno. 
  • Se mostraran  videos para contextulizarlos con el vocabulario.Ver videos en la parte inferior de este blog.  
    • Luego ,realizaran la página 58. En esta página deben en el primer punto escuchar el audio y repetir, luego buscaran los stickers que estan en la página 123 (Pag58) son Cinco palabras: WINDY,CLOUDY,SNOWY,RAINNY,SUNNY. En el segundo punto debes escuchar el audio 34, buscar los stickers en la página 123(Pag 58) son las cuatro estaciones.
    • https://youtu.be/CXKj7bm4Ops
    • https://youtu.be/Z2biA1gczXs
    • 🎮👉Game about weather and seasons👈🎮
    • 🎮👉Game about weather and seasons 2👈🎮

🎮Game clothes 🎮👉CLICK AQUÍ👈



VIDEOS QUE TE PUEDEN SERVIR DE APOYO PARA REFORZAR LOS TEMAS 







USE OF WHOSE.......?



USE OF WHOSE....? DEMONSTRATIVES



USE DEMONSTRATIVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...