- Los estudiantes me van a presentar a su familia a través del dibujo que hicieron la clase pasada. Abril 12
- Les presentare las figuras geometricas a través de una canción.
- Los estudiantes harán algunas figuras geometricas y trabajaremos con ellas.Haran un dibujo en el cuaderno.
- Se hará una actividad en línea para identificar las figuras geometricas Actividad en línea👉Activity 1"shapes"👈En esta actividad en el primer punto deben escuchar y repetir la pronunciación. Luego deben seleccionar la figura correcta .
- Harán una actividad en la página 79. en esta página deben dibujar la figura geometrica correcta deacuerdo a la secuencia.
- Se explicaran los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)
- Se compartira un video de los adjetivosVideo adjectives
- Haran una actividad en linea de los adjetivos👉Activity "Adjectives"👈En esta actividad deben unir la imagen al audio del adjectivo correcto.
- En la página 30 deben pegar el sticker y trazar de acuerdo a las instrucciones de la profesora.
- Se repazarán los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)
- Se mostrara elBig book con la historia de ricitos de oro y los tres osos.
- Los estudiantes harán una actividad enlínea para organizar la historia "The goldilocks and the three bears"👉Activity1 "The goldilocks and the three bears"👈
- 👉Activity 2"The goldilocks and the three bears"👈En esta actividad deben organizar los objetos y ubicarlos de acuerdo al tamaño.
VIDEO ABOUT SHAPES
VIDEO ABOUT FAMILY MEMBERS
VIDEO BABY SHARK
VIDEOS ADJECTIVES
VIDEO ABOUT "THE GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS"
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario