lunes, 16 de mayo de 2022

0º TRANSITION GRADE

 

  • Los estudiantes me van a presentar a su familia a través del dibujo que hicieron la clase pasada. Abril 12

  • Les presentare las figuras geometricas a través de una canción. 
  • Los estudiantes harán algunas figuras geometricas y trabajaremos con ellas.Haran un dibujo en el cuaderno.
  • Se hará una actividad en línea para identificar las figuras geometricas Actividad en línea👉Activity 1"shapes"👈En esta actividad en el primer punto deben escuchar y repetir la pronunciación. Luego deben seleccionar la figura correcta . 
  • Harán una actividad en la página 79. en esta página deben dibujar la figura geometrica correcta deacuerdo a la secuencia. 
  • Se explicaran los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)

  • Haran una actividad en linea de los adjetivos👉Activity "Adjectives"👈En esta actividad deben unir la imagen al audio del adjectivo correcto.
  • En la página 30 deben pegar el sticker y trazar de acuerdo a las instrucciones de la profesora.


  • Se repazarán  los adjetivos a través de un juego corporal.( old- young /chubby -thin/tall -short/small -medium -big)
  • Se mostrara elBig book con la historia de ricitos de oro y los tres osos.
  • Los estudiantes harán una actividad enlínea para organizar la historia "The goldilocks and the three bears"👉Activity1 "The goldilocks and the three bears"👈
VIDEO ABOUT SHAPES





VIDEO ABOUT FAMILY MEMBERS




VIDEO BABY SHARK

VIDEOS ADJECTIVES


VIDEO ABOUT "THE GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS"


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...