En las semanas (May 16th to 29th) se realizaron y realizarán las siguientes actividades:
- Aplicarán la evaluación bimestral. (20 Puntos) MAYO 18
- Si todos realizan la evaluación bimestral el dia se realizará la correción al otro dia.
- Se evaluara el ejercicio del libro de la página 41 que hicieron el Virtual Day. ( 8 PUNTOS LISTENING )
- Se trabajará y retroalimentara información en el libro SKYROCKET 1º (Páginas 44,45 y 46)
Activity page 44. En el primer punto deben colorear el perro. En el segundo punto deben buscar los cuatro stickers en la página 119 (PAGE 44).Luego debn escuchar el audio 39 y ubicarlos. En el siguiente punto deben unir los muebles a la palabra del lugar al que pertenece.
Activity 45. En el primer punto deben marcar con una ❎ las letras extra .Luego leer la historia y responder las tres preguntas.
- Se trabajara en el alfabeto el sonido de las vocalescortas y largas.
En la página 36 debes escuchar y marcar con una ❎ la palabra que no corresponde a cada sonido.
En la página 46 .En el primer punto deben escuchar y repetir.En el segundo punto escuchar y encerrar la palabra con el mismo sonido de la vocal .
- Activiyi 3 Unit 4 Platform En esta actividad los estudiantes deben arrastrar la imagen de acuerdo al audio y la preposición que nos indica.Esta actividad es evaluada en
- En estas semanas, los estudiantes escogeran un lugar de la casa de cada uno de ellos, luego escribirán CINCO oraciones que describan el lugar ,usando las preposiciones, miembros de la familia , objetos y demás vocabulario que se ha trabajado. 👉INSTRUCCIONES DE LA DESCRIPCIÓN👈
A continuación un ejemplo de cómo pueden realizar el ejercicio :
Escogen un miembro de la familia,un lugar.
My grandmother is in the bedroom
En ese lugar van a describir donde estan ubicados algunos juguetes o muebles utilizando las preposiciones IN,ON UNDER.
- POR EJEMPLO:My brother is in the Living roomThe DOG is IN the CLOSETThe BOOK is IN the LIBRARYThe CAR is UNDER the ARMCHAIR The DOLL is ON the BED
- Con la descripción que hicieron, deberan de manera muy creativa hacer un corto video utilizando las oraciones. Este video debe ser enviado el dia 1 de Junio sin exepción.
- Algunos de estos ejercicios en linea se hacen en el laboratorio ,tambien los pueden hacer en casa para reforzar:
👉Activity about parts and places of the House 👈En esta actividad escuchan y ubican el miembro de familia en el lugar correcto de la casa.
- Se hara una actividad para que recuerden cuando usan She/He. 👉Activity about He or She 👈 En este ejercicio deben mirar el sujeto y escribir si es SHE IS /HE IS.
- Actividad en el cuaderno👉EJERCICIOS PARA REFORZAR PREGUNTAS👈
- 👉Activity 1 (family members)👈
- 👉activity 2(family members)👈
- 👉activity 3(family members )👈
- 👉activity about prepositions 1👈
- 👉activity 3( furnitures)activiyt 3(furnitures)👈
- 👉activity 4(furnitures)👈
- 👉activity Subject pronouns👈
- 👉ACTIVITY 1 "TOYS AND PRRPOSITIONS"👈
- 👉ACTIVITY ONLINE UNIT 3 AND 4👈
- 👉ACTIVITY ONLINE ROOMS OF THE HOUSE👈
- 👉Activity prepositions IN,ON,UNDER.👈 En el primer punto debes escuchar solamente y repetir. En el segundo punto debes dar click sobre la palabra ,escuchar y elegir la imagén correcta.En el tercer punto unes la imagén con la palabra correcta.
- Actividad para reforzar tema de la clase 👉Activity about House vocabulary and use He or She 👈
AUDIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario