Buenos días , estudiantes del Buenos días , estudiantes del curso 6°A el dia de hoy( MAY 12th- DAY 4) el propósito de la clase será identificar y fortalecer la comprensión de lectura y el vocabulario sobre animales para aplicar con la gramática que trabajaremos la próxima semana.
- Van a trabajar en la página 70 y 71.
- Primero en la letra B deben mirar las imágenes y leer las descripciones. En el recuadro escriben la letra de la imagen que corresponde a la imagen.
- En el punto C debes leer los nombres de los animales y ubicar la letra del animal correcto.
- Vas a leer el WORD FOCUS antes de hacer la lectura.
- Luego debes hacer la lectura UNUSUAL ANIMALS
- Después de hacer la lectura, en las lineas debes escribir los nombres de los animales del punto C que corresponden a cada párrafo.
- En la página 71 debes hacer el EXAM TASK. Vas a completar el dialogo entre dos amigos del EXAM TASK . Este ejercicio sera evaluado por 4 PUNTOS del "SABER PROJECT" y será revisado en la clase del dia 5(Lunes 16 de Mayo).
- En este ejercicio debes elegir la respuesta correcta la conversación A - H. Recuerden que hay tres letras que no necesitan usar.
2.Despues de hacer el EXAM TASK ,deben hacer los ejercicios de VOCABULARY de la página 72 y 73 (Ejercicios A - B - C - D - E
- En la letra A deben unir los tipos de animal con la imagen. En el recuadro deben escribir la letra. En la linea dar un ejemplo de ese tipo de animal.
- En la letra B deben unir las partes del cuerpo a la imagen correcta del punto A.
- En la letra C deben escribir oraciones describiendo a los cinco animales usando palabras del punto B. No olvides que para decir que tienen un animal utilizas (has) .
- En la letra D marca la forma incorrecta plural de los nombres de los animales.
ESTA ACTIVIDAD NO SE DEBE ENVIAR.
RECUERDEN APOYARSE DE LOS DICCIONARIOS DIGITALES:
- https://www.wordreference.com/es/
- https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/
- https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish
No hay comentarios:
Publicar un comentario