Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles las actividades que se van a hacer en las clases August 10 (Day 3) August 13 (Day1)
😍Haremos una actividad,para recordar el cuento 👉Activity Story "Little kitty gets dressed"Realizarán un ejercicio en línea donde deberán organizar la historia . Este ejercicio se hará en la clase August 10 (Day 3)
😍Veremos unos videos para contextualizarlos con el nuevo tema "Go to the park"
😍Haremos una actividad en línea👉Activity 1 The park👈En esta actividad primero van a escuchar la pronunciación de cada palabra. En la segunda hoja deben escuchar y unir a la imagen correcta. August 10 (Day3)
😍Haremos la actividad de la página 52: en esta página los estudiantes después de haber señalado y reconocido el vocabulario ,deben pegar los sticker después de haber señalado y reconocido ,deben pegar los stickers.August 13 (Day 1) and August 10 (Day3)
😍Vamos a utilizar la actividad de números que trazaron .Para hacer un juego de números
😍Necesitamos recortar las minicards de la unidad 7 para la clase de August 13 (Day 1) and August 10 (Day3)
😍Haremos la página 53 , en esta página van a trazar el número 19 y 20 . Luego van a enumerar cada nuez. Después deben colorear cada nuez.August 13 (Day 1)Se toma foto y envía actividad.
😍Material de apoyo para pronunciación de números 👉Activity numbers 1-20👈
😍👉Numbers activity👈Actividad de números. Debes organizar el rompecabezas de acuerdo a los números
😍Juego, Bingo "numbers"en esta actividad debes marcar los números que indica el audio.
PARK VOCABULARY
Videos sobre "The park"
No hay comentarios:
Publicar un comentario