miércoles, 5 de agosto de 2020

1°FIRST GRADE

                                                               

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de los días August 6  (Day 2)  August 12(Day 5) August 14 (Day 2) and  August 20 (Day 5)  haremos las siguientes actividades:

  1. Correción del quiz.August 6  (Day 2)
  2. Acercamiento e identificación de vocabulario sobre los animales  y las partes de  los animales.(Esta actividad la encuentran en posters) POSTER UNIT 6.  Este ejercicio se hará en la clase  August 6  (Day 2) .
  3. Activity book page 58: En esta página deben escuchar y repisar cada nombre del animal.August 6  (Day 2) .
  4. Tomar apuntes sobre el nuevo tema.👉ANIMALS VOCABULARY👈August 6  (Day 2) 
  5. Activity book page 60.En esta actividad deben leer la oración y trazar el camino de la palabra de la parte del cuerpo a la correspondiente parte del animal.August 12  (Day 5)
  6. Activity book page 59.En el ejercicio 2 deben colorear el primero como indica la primera oración,los demás los colorean como deseen. Luego deben completar las oraciones  de acuerdo al ejemplo. August 14 (Day 2) 
  7. Actividad storytelling:control de lectura y actividad.Who wants to be millionaire?
  8. Introducción a las partes del cuerpo de los animales.Haremos  un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈En esta actividad August 20 (Day 5) 
  9. 👉Activity animal parts2👈En esta actividad deben desplegar las opciones en cada imagen y seleccionar la parate ddel cuerpo correcta. August 12 (Day 5) 
  10. 🎮👉Game about animals👈August 20 (Day 2)
ACTIVIDADES PARA REFORZAR LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES


RECUERDEN QUE  TIENEN PLAZO DE ENVIAR LA ACTIVIDAD DE SPEAKING HASTA EL 18 DE AGOSTO.


_________________________________________________________________________
🅸🅼🅿🅾🆁🆃🅰🅽🆃🅴
Recuerden repasar vocabulario y estructuras las cuales se han trabajado en clase . Porque tienen  EVALUACIÓN BIMESTRAL el día (VIERNES 14 DE AGOSTO ) sobre:
  • Vocabulary related with body parts.(Singular and plural )
  • Structures: What is it?/What are they? This is your (hand) These are your (toes)
  • The subjects HE/SHE /IT que siempre van con Has/Doesn't Have y I / YOU/WE/THEY que siempre va con Have/ Doesn't Have 
Recuerden que se pueden apoyar con el  material que hemos trabajado a lo largo del bimestre ,este se encuentra en  el blog .
Pueden reforzar y estudiar con juegos en la plataforma de santillana.
__________________________________________________________________________

VIDEOS PARTS ANIMAL













No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...