- Tomar notasVocabulario nuevo 3 August (Day 4)
- Introducción de nuevo vocabulario Unit 6(The four seasons and weathers⛄⛅⛆🌞
- En este poster esta el vocabulario que se abordara en la unidad 6. Deben imprimir esta imagen o escribir este vocabulario en el cuaderno. Esta actividad se hace en clase/no se toma foto August 3 (Day 4)
- Actividad de speaking: Se daran las pautas y el tiempo para preparar la actividad .En esta actividad deben realizar un video corto en el que hagan uso de los demostrativos en la casa ,utilizando el vocabulario de ropa visto en el bimestre. De acuerdo al ejemplo que se dio en clase. El video debe ser enviado unico plazo el día 24 de Agosto.
Example:
Hello teacher¡
This is my house
This is my bedroom, in my bedroom there are my clothes. That is my belt,those are my shoes,this is my favorite jacket is yellow.That is my Uncle , My uncle is between the bed and the T. V. Ohhhh look those are my favorite socks,they are purple and blue.
Bye bye teacher
Thank you .
Example-- Este video es un ejemplo de como pueden hacerlo pero empleando vocabulario de ropa 👉Ejemplo speaking👈
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Se mostraran videos para contextulizarlos con el vocabulario.Ver videos en la parte inferior de este blog. August 3 (Day 4) August 11 (Day 4)
- Luego ,realizarán la página 58. En esta página deben en el primer punto escuchar el audio y repetir, luego buscarán los stickers que están en la página 123 (Pag58) son Cinco palabras: WINDY,CLOUDY,SNOWY,RAINY,SUNNY. En el segundo punto debes escuchar el audio 34, buscar los stickers en la página 123(Pag 58) son las cuatro estaciones. Esta actividad se hace en clase y se toma foto. August 11 (Day 4)
- Actividad página 59:Listen and sing along. Cantar la canción.Esta actividad se hace en clase y no se toma foto.August 11 (Day 4)
- Actividad 60:En el primer punto deben leer y completar con las palabras que están en el recuadro. En el siguiente punto deben ir a la página 123 y retirar los stickers que dicen (pág 60)y ubicarlos de acuerdo a la información de cada texto corto.Esta actividad se hace en clase y se toma foto. August 11 (Day 4) and August 19 (Day 4)
- 🎮👉Game about weather and seasons👈🎮
- 🎮👉Game about weather and seasons 2👈🎮
- 🎮👉Game about weather and seasons3👈🎮
- 🎮👉Game about seasons and months👈🎮
____________________________________________________________________
🅸🅼🅿🅾🆁🆃🅰🅽🆃🅴
Recuerden repasar vocabulario y estructuras las cuales se han trabajado en clase . Porque tienen EVALUACIÓN BIMESTRAL el día (VIERNES 14 DE AGOSTO)sobre:
- Vocabulary related with family members ,clothes and accessories.
- Structures:Demonstrative adjectives(This is.... That is......These are........ Those are......)
- Questions: Whose cap is this? It's Laura's / Whose cap is that? It's Camila's / Whose caps are these? they're Samuel's /Whose caps are those? They're Joseph's
- How much are the scarves? They are $ 15 each/How many belts does Uncle Jose have? He has one /How many sandals does Aunt patti have? She has three pairs of sandals./How many scarves do you have? I have ten scarves
Recuerden que se pueden apoyar con el material que hemos trabajado a lo largo del bimestre ,este se encuentra en el blog .
Pueden reforzar y estudiar con juegos en la plataforma de santillana.
_______________________________________________________________________
Descarga ahi los desempeños y puntos que se te evaluan
👇
VIDEOS ABOUT WEATHER,SEASONS,MONTHS AND ACTIONS
No hay comentarios:
Publicar un comentario