😊WELCOME TO OUR (4)FOURTH TERM😍
👪Un saludo fraterno para todos ,deseando se encuentren muy bien. En el siguiente link encontrarán los aspectos que deben tener en cuenta para las clases virtuales.👪
HACER CLICK PARA VER LINK
👆
RECUERDEN ESTAR PENDIENTES DE LOS DESEMPEÑOS QUE SE VAN A TRABAJAR PARA ESTE BIMESTRE ,CUANDO SEAN PUBLICADOS DEBEN IMPRIMIRLOS Y PEGARLOS EN EL CUADERNO.
Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días August 31 (Day 2) September 3 (Day 5 ) haremos las siguientes actividades:
- Dibujar tres animales en el cuaderno(perro,gato,pez,ave,tortuga).Luego deben señalar las partes de los animales .August 31 (Day 2) .Tomar foto y enviar actividad.
- Luego eligen un animal y escriben una descripción utilizando la estructura (has,have/doesn´t have, don´t have). September 3 (Day 5) 👉Explicación e indicaciones para la descripción y la actividad de la página 62👈Se toma foto y se envia durante el día.
- Introducción a las partes del cuerpo de los animales.Haremos un ejercicio en línea para reforzar el tema👉Activity animal parts 1👈En esta actividad deben escuchar y seleccionar la parte del cuerpo correcta . August 31 (Day 2) .Se hizo con todo el grupo.
VOCABULARY BODY ANIMAL PARTS
Video about animal body parts
No hay comentarios:
Publicar un comentario