Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días (Day 2 Marzo 10 and Day 5 Marzo 15 ) haremos las siguientes actividades.
- Harán una actividad en línea sobre los sujetos (He,She,They)👉Activity 1👈En esta actividad debes mirar la imagen y seleccionar el sujeto correcto. Day 2 March 10th
- Harán una actividad en la página 15,deben en el Punto 2 , primero encerrar el miembro de familia en cada párrafo,luego ir a la página 115,retirar solo los stickers que están debajo de la palabra(PAGE 15).Luego pegarlos de acuerdo al miembro de familia que menciona en cada párrafo.En el siguiente punto deben organizar el nombre de cada miembro de familia. Ten en cuenta la imagen de cada miembro de familia,este te ayudará a comprender muy bien el ejercicio. Day 2 March 10th
- Harán la página 16, deben escuchar y seguir la lectura.Luego deben ir a la página 115, retirar los stickers que estan debajo de la palabra (PAGE 16).Luego deben ubicar los sujetos de acuerdo a cada imagen y a la oración.Day 2 March 10th
- Se hará la evaluación bimestral el dia 15 de Marzo.(Recuerden que los temas de la bimestral son:
Vocabulary about school supplies,family members , colors and the alphabet .
Use of the verb “To be” (plural and singular).
What is this?It’s a (pencil)
What are these? They’re (crayons)
Are these your (pencils)? Yes ,they are/No,they aren’t
Is this your(glue sticks)? Yes ,it is/No ,it isn’t
Hello
How are you today?I am excellent, I am fine/ I am very well.
What is your name? My name is…….
What is your favorite color? My favorite color is….
Structure language
Use of some Questions and answers
Language and expressions:
- Harán una actividad en línea👉Activity 2👈En esta actividad deben unir .
- Harán una actividad en línea👉Who is He/She?👈En esta actividad deben completar las oraciones, escribir el nombre del miembro de familia de acuerdo a la imagen o pregunta.Day 2 March 10 th
- Harán una actividad en línea👉Who is He/She? Activity 2👈En esta actividad, en el punto uno deben ubicar el número al miembro de familia de acuerdo al audio.En el segundo punto deben seleccionar con un chulito los miembros de familia que escuchan en el audio.
- Se hará una actividad de storytellin en el libro,los estudiantes en las páginas 2 y 3 deben leer y responder en el cuaderno las siguienyes preguntas.👉Activity 2 Storytelling👈.Debes responderlas en el cuaderno ,en la parte de adelante. No olvides escribir la fecha. Day 5 March 15
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