martes, 16 de marzo de 2021

1° FIRST GRADE


 Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  la clase del 17 March  (Day 2) y 25 March (Day 2) haremos las siguientes actividades: 


😀Se hará corrección y retroalimentación de la evaluación bimestral. 

😀De manera creativa van a hacer su árbol familiar,luego en el cuaderno  deben escribir oraciones presentando a su familia.👉Instrucciones y explicación de la actividad👈March 15

😀 Deben presentar a través de un video  su árbol familiar. El plazo de este video es hasta el 25 de Marzo.

😀Se hará una actividad de storytelling   👉STORYTELLING ACTIVITY 2👈Esta actividad se hace en clase el dia 17 de marzo. 

En esta actividad en el primer punto deben escuchar y practicar la pronunciación del vocabulario.
En el segundo punto deben seleccionar la palabra correcta de acuerdo a la imagen.
En el punto 3 deben buscar las palabras en la sopa de letras. En el último punto deben  completar las palabras y luego unir.

😀En el libro de Storytelling"Baby animals" deben subrayar con color rojo todas las palabras que hemos venido trabajando en "Let's start"March 15 a March 18

😀Apoyandose del CD que tiene el libro de storytelling "Baby animals" van a hacer lectura de la página 2 y 3. En el CD es la número 2.

😀Se hará la autoevaluación

😀Actividad páginas 18 y 19. Marzo 23

En la página 18,en el primer punto marcas con un ✅  ó  una ❎ de acuerdo a cada oración.En el siguiente punto debes encerrarYES /NO  de acuerdo a lo que escuches en el audio 15.
En la página 20 ,debes en el primer punto repisar las palabras de los nombres de los colores. En el segundo punto debes colorear una prenda de vestir de cada miembro de familia de la siguiente manera:
Color the father brown
Color the mother red
Color de brother black
Color the sister yellow
Color the baby blue
Color the grandfather gray
En el siguiente ejercicio debes encerrarel miembro de familia que hace falta .

😀 En el libro de Storytelling "Baby animals" deben en las páginas 4 y 5 deben subrayar(relievar) con color rojo todas las palabras(vocabulario nuevo y desconocido). Luego deben ir a la página 31 (Picture dictionary) y buscar las palabras para asociarlas.Marzo 23

😀Haran la página 19 y 22. Marzo25
En la página 19 , en el segundo punto deben seguir la canción. Audio 16. En el  tercer punto deben dibujar el  miembro de familia  que mencionaron en la canción,luego deben encerrar His /Her y completar los versos de acuerdo a la canción
En la página 22,en el primer punto debes escuchar y encerrar el objeto con el  mismo sonido inicial  de la letra.En el siguiente punto deben colorearlos objetos  con el mismo sonido inicial.

GAME🎮👉CAPITAL AND LOWERCASE LETTERS👈🎮 Marzo 25

GAME🎮👉ALPHABET SOUND "BINGO"👈🎮Marzo 25

GAME🎮👉Family members👈🎮Marzo 25

GAME🎮👉USE HE ,SHE ,THEY👈🎮Marzo 25

GAME🎮👉SCHOOL SUPPLIES👈🎮Marzo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...