viernes, 12 de marzo de 2021

2°SECOND GRADE

 


Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases del 15 March  y 18 March .Haremos las siguientes actividades: 

  • Evaluación bimestral (2°A y 2°B  Marzo 15 Day 5 )
  • El que va terminando la bimestral debe hacer :

😀Haran la actividad 2 de la página 18. Para esta actividad pueden utilizar platos o cualquier material reciclable. Van a escribir en uno (I LIKE) y en el otro (I DON'T LIKE) Luego pegan los recortes de las frutas y vegetales de acuerdo a su gusto. En el cuaderno escribirán 8 oraciones describiendo  lo que les gusta y no les gusta.👉Indicaciones para realizar la descripción👈ESTE EJERCICIO LO HAREMOS EN LAS CLASES (Marzo 15 a 18)


    INSTRUCCIONES PARA LA BIMESTRAL  2°


    1. Deben tener las cámaras prendidas.(si hay inconveniente con camara no podra presentar la bimestral)

    2. La colaboración de los padres debe ser solo si ocurre algún inconveniente .

    3.Si hay alguna pregunta, la comunicación será a través del chat. Los micrófonos estarán cerrados todo el tiempo.

    4. El link de la bimestral se dará por el chat.

    5. Para el desarrollo de la bimestral tienen 60 minutos.

    6. Las instrucciones las encuentran en inglés y en español. Lean muy bien cada pregunta e instrucción.

    7. Cuando terminen la bimestral  le dan click en  ENVIAR

    8. Es obligatorio confirmar el envío de que ya se realizó y se envió la bimestral. Este se debe hacer solo a través del chat.

    9. El estudiante que termina de realizar la bimestral deben:

    😀Hacer la actividad 2 de la página 18. Para esta actividad pueden utilizar platos o cualquier material reciclable. Van a escribir en uno (I LIKE) y en el otro (I DON'T LIKE) Luego pegan los recortes de las frutas y vegetales de acuerdo a su gusto. En el cuaderno escribirán 8 oraciones describiendo  lo que les gusta y no les gusta.👉Indicaciones para realizar la descripción👈

    5 comentarios:

    1. 😀Hacer la actividad 2 de la página 18. Para esta actividad pueden utilizar platos o cualquier material reciclable. Van a escribir en uno (I LIKE) y en el otro (I DON'T LIKE) Luego pegan los recortes de las frutas y vegetales de acuerdo a su gusto. En el cuaderno escribirán 8 oraciones describiendo lo que les gusta y no les gusta.👉Indicaciones para realizar la descripción👈

      ResponderEliminar
    2. 😀Hacer la actividad 2 de la página 18. Para esta actividad pueden utilizar platos o cualquier material reciclable. Van a escribir en uno (I LIKE) y en el otro (I DON'T LIKE) Luego pegan los recortes de las frutas y vegetales de acuerdo a su gusto. En el cuaderno escribirán 8 oraciones describiendo lo que les gusta y no les gusta.👉Indicaciones para realizar la descripción👈

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. recuerden:😀Hacer la actividad 2 de la página 18. Para esta actividad pueden utilizar platos o cualquier material reciclable. Van a escribir en uno (I LIKE) y en el otro (I DON'T LIKE) Luego pegan los recortes de las frutas y vegetales de acuerdo a su gusto. En el cuaderno escribirán 8 oraciones describiendo lo que les gusta y no les gusta.👉Indicaciones para realizar la descripción👈

        Eliminar
    3. https://drive.google.com/file/d/1W07Em32dvgyzKx26a3izAPSLQYlZhtG-/view?usp=sharing

      ResponderEliminar
    4. https://drive.google.com/file/d/1W07Em32dvgyzKx26a3izAPSLQYlZhtG-/view

      ResponderEliminar

    9TH GRADE -SABER TRAINING

        SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...