Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para las clases de los días (Day 3 Marzo11 al Day 5 Marzo 15) haremos las siguientes actividades:
- Se continuara trabajando en la hoja que imprimieron la semana pasada.👉Vocabulary fruits and vegetables👈
- Harán ejercicio en el libro en la página 16,deben mirar,leer y marcar ✅ ó ❎ en los cuadros de acuerdo a la información que leyeron. En el punto 2 ,deben leer y enumerar a los niños de acuerdo a los gustos e imagen.
- Se hará la evaluación bimestral el dia 15 de Marzo.(Recuerden que los temas de la bimestral son:
Vocabulary about animals, animal body part..
Structure language:
Use of ( Has)
Use of Can/can’t .
The gorilla can eat / The gorilla can’t fly /
Can the gorilla jump? Yes,it can / No,it can’t
Language and expressions:
Hello,Hi
How are you today?I am excellent, I am fine/ I am very well,I am great,I am hungry,I am tired
What is your name? My name is……./I am….
What is your favorite color? My favorite color is…..
What is today's date?
____________________________________________________________________
- Harán la página 17 ,en esta actividad deben en el 3 punto, completar el cuadro con tu información y con la información de la persona que te esta acompañando.En el cuadro gris debes completarlo con las frutas y verduras que le gustan y no le gustan a la persona que te esta acompañando. En el cuarto punto,primero con color rojo vas a subrayar lo que le gusta a Mark y a Emily y con color azul lo que no les gusta a Mark y a Emily. Luego completaras el diagrama. Donde dice Mark escribes lo que le gusta a Mark.Donde dice Emily lo que le gusta a Emily y donde dice Both lo que les gusta a los dos.
video about Food - likes & dislikes:
Food:
No hay comentarios:
Publicar un comentario