martes, 9 de marzo de 2021

2°SECOND GRADE


 Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  las clases de los días  (Day 3 Marzo11 al  Day  5 Marzo 15) haremos las siguientes actividades:


  • Harán ejercicio en el libro en la página  16,deben mirar,leer y marcar ✅ ó ❎ en los cuadros de acuerdo a la información que leyeron. En el punto 2 ,deben leer y enumerar a los niños de acuerdo a los gustos e imagen.
____________________________________________________________________


  • Se hará la evaluación bimestral el dia 15 de Marzo.(Recuerden que los temas de la bimestral son:
  • Vocabulary about animals, animal body part..

Structure language:

  • Use of ( Has)

  • Use of Can/can’t .

The gorilla can eat / The gorilla can’t fly /

Can the gorilla jump? Yes,it can / No,it can’t


Language and expressions:

  • Hello,Hi

  • How are you today?I am excellent, I am fine/    I am very well,I am great,I am hungry,I am tired

  • What is your name? My name is……./I am….

  • What is your favorite color? My favorite color is…..

  • What  is today's date?


____________________________________________________________________
  • Harán la página 17 ,en esta actividad deben en el 3 punto, completar el cuadro con tu información y con la información de la persona que te esta acompañando.En el cuadro gris debes completarlo con las frutas y verduras que le gustan y no le gustan a la persona que te esta acompañando. En el cuarto punto,primero con color rojo vas a subrayar lo que le gusta a Mark y a Emily y con color azul lo que no les gusta a Mark y a Emily. Luego completaras el diagrama. Donde dice Mark escribes lo que le gusta a Mark.Donde dice Emily lo que le gusta a Emily y donde dice Both lo que les gusta a los dos.

video about Food - likes & dislikes:




Food:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...