martes, 18 de mayo de 2021

1°FIRST GRADE MAYO 18 - MAYO 28

Buenos días para todos,pasaba por aqui para recordarles que para la próximas clases  May 18 (Day 2) - May 28 (Day 5) haremos las siguientes actividades:
  • Se hará  el siguiente ejercicio  en el libro :
Activity pages 38 and 39  En este ejercicio primero deben  mirar,  la imagen ,despues deben ir a la página 119 y retirar los stickers de la pagina (PAGE 39). Luego  deben  ubicar los  stickers de los nombres de los muebles de acuerdo a cada imagen. .Luego deben repisar los nombres de los lugares de la casa. .Despuen  deben enumerar los muebles u objetos de la casa de acuerdo al audio del punto numero 3(Audio 34). Mayo 18
  • Se hará el siguiente ejercicio  en linea:

👉Activity about parts and places of the House 👈En esta actividad escuchan y ubican el miembro de familia en el lugar correcto de la casa.

  • Se hara una actividad para que recuerden cuando usan She/He. 👉Activity about He or She  👈 En este ejercicio deben mirar el sujeto y escribir si es SHE IS  /HE IS
Teniendo en cuenta las preposiciones de lugar en las que se ha estado trabajando ,se realizará la actividad en línea de las páginas 40 , 41 y 43.

  • Activiyi 3 Unit 4 Platform  En esta actividad  los estudiantes deben arrastrar la imagen de acuerdo al audio y la preposición que nos indica.Mayo 28
  • Actividad de storytelling. Deben hacer la página 19 .En esta página debes  en el primer punto mirar la imagen, leer la oración que esta debajo de cada imagén,luego unir y completar las oraciones .
En el punto 2 debesleer el texxto y completar con las palabras que estan en las cajas azules. Mayo 28 
  • Activity page 40  En esta página deben leer y encerrar la preposición correcta de acuerdo a la imagen.Mayo 18 y  21
  •  Activity page 41  En esta página los estudiantes miran las imagenes y escuchan el audio . Luego pegan o arrastran el objeto de acuerdo a lo que escuchan en el audio.Mayo 21 y Mayo 25
  • Activity page 43  En esta página los estudiantes leeran y completaran la oración con la preposición correcta(in,on,under) de acuerdo a la imagén.
  • En esta semana, los estudiantes escogeran un lugar de  la casa de cada uno de ellos, luego escribirán CINCO oraciones que describan el lugar ,usando  las preposiciones, miembros de la familia , objetos y demás  vocabulario que se ha trabajado. Mayo 25. 👉INSTRUCCIONES DE LA DESCRIPCIÓN👈
A continuación un ejemplo de cómo pueden realizar el ejercicio :

Escogen un miembro de la familia,un lugar.

My grandmother is in the bedroom

En ese lugar van a describir donde estan ubicados algunos juguetes o muebles utilizando las preposiciones IN,ON UNDER.



POR EJEMPLO:
The DOLL is ON  the  BED
The DOG is IN  the CLOSET
The BOOK is IN the LIBRARY
The CAR is UNDER the ARMCHAIR

  • Con la descripción que hicieron, deberan de manera muy creativa hacer un corto video utilizando las oraciones. Este video debe ser enviado el dia 1 de Junio sin exepción. 

VIDEOS Y MATERIAL  DE APOYO


👉📁Flash cards furnitures📁👈








Actividad para reforzar tema s de la clase 👉Activity about House vocabulary and use He or She  👈

VIDEOS Y MATERIAL DE APOYO PARA LA CLASE (MAY 13 DAY 2 o MAY 18 DAY 5)


AUDIOS

🎵🎧👉AUDIO 33👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 34👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 35👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 36👈🎧🎵

🎵🎧👉AUDIO 37👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 38👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 39👈🎧🎵
🎵🎧👉AUDIO 40👈🎧🎵
🎵🎧👉👈🎧🎵

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9TH GRADE -SABER TRAINING

    SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...