martes, 18 de mayo de 2021

2°SECOND GRADE MAYO 19- MAYO 28

 

Buenos días para todos,pasaba por aquí para indicarles que para  la clase del día  19 de Mayo (Day 3)-   Mayo 28 (Day 5)haremos las siguientes actividades:
  • Se introducirá el tema de  cómo decir la hora y las acciones que se realizan durante el dia. Esto se hara primero a través de un video .Mayo 25
  • Se hará pagina 39, en esta página deben leer la canción "A new day" .Luego deben enumerar las imagenes del punto 3 con la información de la canción.Mayo 26
  • Se harála página 40, en esta página deben buscar los stickers deen la página 119(PAGE 40) son nueve horas. Luego va a escuchar el AUDIO 23 y ubicar las horas en la actividad correcta.Mayo 26,27 y 28.
  • Se hará página 41, en esta página se hará solo el ejercicio número 1, en este punto deben leer las oraciones,luego escuchar el audio y escribir en las lineas la hora en la que  Mia y Kristen  hacen las actividades diarias o rutinas.Mayo 27 y 28.
  • Se hara envió de páginas 40 y 42. 

Video: Explanation telling the time
  • Se tomaran apuntes 👉Apuntes clase 👈Mayo 19,20 y 21.
  •  Luego se hara un ejercicio👉Activity about the time👈 En  el primer ejercicio los estudiantes unen la hora digital con la  hora en letra. En el segundo punto escriben la hora digital de acuerdo a la Hora. En el tercer punto escriben la hora en letra.
  • Luego haran el ejercicios  de  :
👉Exercises telling the time👈En esta actividad los niños completan las 4 oraciones de acuerdo a las dos estructuras y  el reloj digital en el cuaderno. Mayo 19 y 20

IT IS______________O'CLOCK   ------> 12:00
         número en letra

IT IS______________THIRTY ------->  10:30
       número en letra.

                                                      VIDEO TELLING THE TIME
                                                     



Video:Explanation Daily activities and structures. MAYO 26



 2.Luego de ver el video Harán el siguiente ejercicio en en el cuaderno , los ejercicios que deben realizar estan en el  siguiente link:
👉Exercises about Daily activities and structures👈 En esta actividad los estudiantes escriben oraciones en el cuaderno utilizando  las dos estructuras..En la primera estructura usan el sujeto ( I ) y en la segunda estructura usan los sujetos (He,She)
  • Juego sobre rutinas👉 Game👈
🎧AUDIOS🎧
    VOCABULARY POSTER


    Examples Daily Activities






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    9TH GRADE -SABER TRAINING

        SABER TRAINING   pre-knowledge👉 QUIZIZZ 👈 55 preguntas El MEN ha establecido como meta el nivel B1 (nivel pre-intermedio) para los est...